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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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| Sujeto Obligado |  | catorce slp |
 |  | Catorce |  |  |  |
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| Periodo |  |
| 08 Agosto |  | 2025 |
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| Obligación |  | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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| B ) Fracción |  | XXXIV |  |  |  |
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| C ) Inciso |  | A |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: 84XXXIV.xlsx |
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| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/16F8C5EF9A1DD6CF06258D26005BF2FA/$File/84XXXIV.xlsx |
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| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/08/2025 31/08/2025 Adjudicación directa Adjudicación directa Nacional MC-DSM/FISM/AO-7/2025 No "El procedimiento se realizó bajo la modalidad de adjudicación directa, con fundamento en el Artículo 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en virtud de que el monto de ejecución de la obra no rebasa los montos máximos autorizados, conforme al Decreto 0025 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 18 de diciembre de 2024. Además, el contrato cuenta con la aprobación del Consejo de Desarrollo Social Municipal, según acta ordinaria de fecha 27 de marzo de 2025, y su ejecución será financiada con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2025, cumpliendo así con lo dispuesto por el Artículo 43 de la misma Ley" 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/11B3357FFC6D537B06258D26005A5931/$File/3.+INVITACIONES.docx 07/07/2025 Rehabilitación de pozo en la comunidad de Estación Catorce, Catorce, S.L.P. 1 No se genera 1 1 Ender Medina Paz Hombre Ing. Inger Medina Paz 1 MEPE770302EN9 Calle Julian de los Reyes 402-A 1 Colonia Centro 24024 Rio Verde 24 Rio Verde 24 San Luis Potosí 79610 No se genera No se genera No se genera No se genera La persona contratista fue seleccionada mediante el procedimiento de adjudicación directa, al amparo del artículo 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, debido a que el monto del contrato no excede los límites establecidos en el Decreto 0025 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 18 de diciembre de 2024. La adjudicación se realizó con base en la capacidad técnica, jurídica y financiera del contratista, quien cumple con los requisitos normativos y administrativos, y ha demostrado contar con los elementos necesarios para garantizar la ejecución eficiente y oportuna de los trabajos contratados. Desarrollo Social Desarrollo Social Desarrollo Social MC-DSM/FISM/AO-7/2025 18/07/2025 21/07/2025 08/08/2025 $258,620.69 $300,000.00 0 0 PESO MEXICANO No se genera "Las partes convienen que los trabajos, objeto del presente contrato, se paguen de la siguiente manera: 1.- “el contratista” entregará al supervisor asignado por “el municipio” las estimaciones de los trabajos ejecutados durante el período de que se trate. 2.- una vez que el supervisor revise el exacto contenido de la estimación, la dictaminará y regresará a “el contratista”. 3.- “el contratista” entregará a “el municipio” la estimación y el dictamen del supervisor. 4.- “el municipio” se compromete a efectuar el pago de la estimación, en un plazo no mayor de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de la entrega que se especifica en el numeral 3 de esta cláusula. El lugar de pago, será en la tesorería municipal, sita en constitución #27 col. Centro Catorce S.L.P. C.P. 78520. En caso de incumplimiento de los pagos de la estimación y de ajustes de costos, “el municipio” a solicitud de “el contratista” deberá pagar gastos financieros conforme a una tasa que será igual a la establecida por la ley de ingresos de la federación en los casos de prórroga para el pago de créditos fiscales. Los gastos se calcularán sobre las cantidades no pagadas y se computarán por días calendario a interés compuesto desde que se venció el plazo, hasta un máximo de noventa días calendario. Posterior a este plazo se obliga a “el municipio” a pagar la tasa de interés interbancaria promedio que opere en la banca privada y hasta la fecha en que se pongan efectivamente las cantidades a disposición de “el contratista”. Tratándose de pagos en exceso que haya recibido “el contratista”, este deberá reintegrar a “el municipio” las cantidades pagadas en exceso más los intereses correspondientes, conforme a una tasa que será igual a la establecida por la ley de ingresos de la federación en los casos de prórroga para el pago de créditos fiscales. Los cargos se calcularán sobre las cantidades pagos en exceso en cada caso y se computarán por días calendario desde la fecha de pago hasta por un máximo de noventa días. Posterior a este plazo se obliga al contratista a pagar la tasa de interés interbancaria promedio que opere en la banca privada y hasta la fecha en que se pongan efectivamente las cantidades a disposición de “el municipio”, tal como lo especifica la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas, para el estado y municipios de San Luis Potosi. " "“El municipio” encomienda a “el contratista” y éste se obliga a la realización de los siguientes trabajos “Rehabilitación de Pozo en la comunidad de Estacion Catorce municipio de Catorce, S.L.P.” ubicación de la obra 23.688701171847768°, -100.97748735451106° cuyas características se contienen en los proyectos, planos, especificaciones, programas y presupuestos autorizados o validados por las autoridades correspondientes, mismos que se anexan a este instrumento debidamente firmados por las partes, formando parte integral del mismo. " 22785 21/07/2025 08/08/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/C9F87C5E30A0CC2B06258D26005AD071/$File/007+CONTRATOREHABILITACION+DE+POZO+EN+LA+COMUNIDAD+DE+ESTACION+CATORCE+MUNICIPIO+DE+CATORCE,+S.L.P.++ENDER+MEDINA+PAZ+(1).docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/FC49FB17BAC565E606258D26005B2B60/$File/1.docx 1 Municipales FISM FISM Estación Catorce, Catorce, S.L.P. "Rehabilitación De Pozo En La Comunidad De Estacion Catorce Municipio De Catorce, S.L.P. " No se genera No se genera En ejecución No 1 Coordinación de Desarrollo Social http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/FC49FB17BAC565E606258D26005B2B60/$File/1.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/FC49FB17BAC565E606258D26005B2B60/$File/1.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/FC49FB17BAC565E606258D26005B2B60/$File/1.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/FC49FB17BAC565E606258D26005B2B60/$File/1.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/FC49FB17BAC565E606258D26005B2B60/$File/1.docx Coordinación de Desarrollo Social 17/10/2025 La información corresponde al mes de Agosto del 2025
2025 01/08/2025 31/08/2025 Adjudicación directa Adjudicación directa Nacional AO-8 No "El procedimiento de contratación se llevó a cabo mediante la modalidad de adjudicación directa, conforme a lo establecido en el Artículo 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí, ya que el monto de ejecución no rebasa los montos máximos autorizados, de acuerdo con el Decreto 0025 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 18 de diciembre de 2024. Adicionalmente, el contrato cuenta con la aprobación del Consejo de Desarrollo Social Municipal en sesión ordinaria del 27 de marzo de 2025, y se financia con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2025, cumpliendo con lo dispuesto en el Artículo 43 de la misma Ley" 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/B3867063E379900906258D26005A74C9/$File/3.+INVITACIONES.docx 07/07/2025 Rehabilitación de pozo en la comunidad de Wadley, Catorce, S.L.P. 1 1 1 Ender Medina Paz Hombre Ing. Inger Medina Paz 1 MEPE770302EN9 Calle Julian de los Reyes 402-A 1 Colonia Centro 24024 Rio Verde 24 Rio Verde 24 San Luis Potosí 79610 No se genera No se genera No se genera No se genera La elección del Ing. Ender Medina Paz como contratista adjudicado se realizó mediante adjudicación directa, en cumplimiento de lo establecido por el Artículo 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí, dado que el monto del contrato no supera los límites fijados por el Decreto 0025 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 18 de diciembre de 2024. El contratista acreditó contar con la capacidad técnica, financiera y jurídica, así como con los registros y documentación requeridos. Además, inspeccionó el sitio de la obra y demostró conocer las condiciones para su correcta ejecución, garantizando así el cumplimiento eficiente de los trabajos contratados. Desarrollo Social Desarrollo Social Desarrollo Social MC-DSM/FISM/AO-8/2025 18/07/2025 21/07/2025 08/08/2025 $258,620.69 $300,000.00 0 0 PESO MEXICANO No se genera "Las partes convienen que los trabajos, objeto del presente contrat |
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