Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/A62DA37C4490E9F206258D5B006EB26D/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; Adahí Soledad Hernández Rodríguez; Adriana Hernández Santiago; Ana Neftalí Santiago Bueno; Yulisa Guerrero Olivares; C.P. Natalie Vega Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Egresada del Campus Tanquian; Egresada del Campus Matlapa; Egresada del Campus Tamazunchale; Egresada del Campus Tanquian; Investigación de la UICSLP Reunión de trabajo con alumnas egresadas de la UICSLP quienes se encuentra participando en EAAMO 2025 Reino Unido. UICSLP Sala de Juntas 03/11/2025 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Lorena Rodríguez Estrada Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP; Comunicación de la UICSLP Reunion de trabajo para temas de las redes sociales de la UICSLP UICSLP Despacho rector 03/11/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; Mtro. Mario Delgado Carrillo Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; Secretario de Educación Pública Primera Reunión Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior para la Transformación de México Patio Central de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad De México 04/11/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles Calidad y Control Interno de la UICSLP Audiencia para informe de auditorias UICSLP Despacho rector 05/11/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección Académica UICSLP Despacho rector 05/11/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Ing. Hugo César Flores Palomo; C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza; C.P. Brenda Romero Mosqueda; C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle; C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles; C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez; Lic. Mauricio González Barrera; Lic. Liliana Esperanza González Díaz; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; Lic. María Verónica Jímenez Briones; C.P. Natalie Vega Martínez Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP; Jefa de Contabilidad de la UICSLP; Jefa de Recursos Financieros de la UICSLP; Jefa de Recursos Materiales de la UICSLP; Calidad y Control Interno de la UICSLP; Subdirector Jurídico de la UICSLP; Titular del Órgano Interno d Control de Organismos Descentralizados de la SEGE; encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Ingreso y Promoción de Personal Académico de la UICSLP; Investigación de la UICSLP Segunda sesión extraordinaria del Comité de Adquisiciones de la UICSLP UICSLP Sala de Juntas 06/11/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Jonathan Silva Galván Secretaría de Educación del Estado Entrevista UICSLP Despacho rector 06/11/2025 09:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección Administrativa UICSLP Despacho rector 06/11/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Juan Carlos Miranda Leura Director de Sucursal de Banorte Entrevista para presentación de servicios UICSLP Despacho rector 06/11/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección Administrativa UICSLP Despacho rector 06/11/2025 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectora Escolar de la UICSLP Seguimiento a reunión de trabajo para actividades de la Subdirección Escolar UICSLP Despacho rector 06/11/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección Académica UICSLP Despacho rector 06/11/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Oswaldo Víctor Ramírez Morales Coordinador de Organismos Descentralizados en las SEGE Reunión de trabajo para procesos administrativos de la UICSLP Oficina de Organismos Descentralizados en las SEGE 07/11/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección Administrativa UICSLP Despacho rector 07/11/2025 12:20 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Oswaldo Víctor Ramírez Morales; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Coordinador de Organismos Descentralizados en las SEGE; Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión de trabajo para revision presupuetal de cierre de la UICSLP Oficina de Organismos Descentralizados en las SEGE 07/11/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Bernarda Reyes Hernández Directora General del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado Llamada para solicitud de espacio en el Campus de Tancanhuitz Vía telefónica 07/11/2025 14:05 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión para tema del Censo Nacional “Usos y percepciones sobre la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) en la educación superior en México UICSLP Despacho rector 10/11/2025 11:41 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez. Jefa de Presupuesto de la UICSLP Reunión de trabajo para temas de presupuesto UICSLP Despacho rector 10/11/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo. Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección de Desarrollo Intercultural UICSLP Despacho rector 10/11/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección Académica UICSLP Despacho rector 11/11/2025 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Mtro. José Gerardo Navarro Alviso; Omar Alejandro Velázquez Hernández; Ana Cristina García Nales; Juan Ramón Ramírez Rodríguez; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Ing. Hugo César Flores Palomo; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; Lic. Sandra Mireya Flores Bautista Presidente de CEGAIP; Secretario Técnico y de Planeación de CEGAIP; Comisionada Numeraria de CEGAIP; Jefe de la Unidad de Comunicación Social; Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP; Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Titular de la Unidad de Transparencia de la UICSLP Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información del Estado de San Luis Potosí (CEGAIP) UICSLP Sala de Juntas 11/11/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C. P. Alejandro Gallegos Estrada Coordinación de bienes y activos fijos Informe de la Visita al Campus Matehuala UICSLP Despacho rector 11/11/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectora Escolar de la UICSLP Audiencia para temas de Cartas Pasante UICSLP Despacho rector 11/11/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Brenda Romero Mosqueda Jefa de Recursos Fianancieros de la UICSLP Informe de la Visita al Campus Matehuala UICSLP Despacho rector 11/11/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección Administrativa UICSLP Despacho rector 11/11/2025 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Gabriela López: Mtra. María José Aradillas García; Lic. Adrián García Reyes Repreentacion de la Universidad Intercultural de Chiapas; Jefa de Proyectos de la UICSLP; Subdirector Administrativo del Campus Valles Reunion Programa de Radio Vía radio 12/11/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo. Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de Trabajo informe de actividades de la Subdirección de Desarrollo Intercultural UICSLP Despacho rector 12/11/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Viridiana Sarey Villanueva Zuñiga Coordinadora de Educación Continua de la UICSLP Audiencia para informe de actividades de la Coordinadora de Educación Continua UICSLP Despacho rector 12/11/2025 11:20 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Juan Ángel De La Torre González Encargado de la Dirección del Campus de Charcas de la UICSLP Llamada para el tema de solicitud a SEGE Vía telefónica 12/11/2025 13:45 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Juan Carlos Torres Cedillo; Dra. Rosalba Medina Rivera; Mtra. Jocelin Villagrán Rodríguez; Dr. Luis Antonio Salazar Olivo; Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo; Ing. Juan José Mendoza Lopez; Dr. Amauri de Jesús Pozos Villa; C. P. Alma Rosa Hernández García; Lic. Valeria García Secretario de Educación de Gobierno del Estado; Directora del COPOCYT; Directora de Educación Media Superior y Superior en la SEGE; Directo del Instituto Potosino de Investigación Cientifica y Tecnologíca; Director del Colegio de Bachilleratos del Estado; Responsable de la oficina Estatal de Educación Tecnologica Indrustrial; Secetario de Investigación y Posgrado; Representación de Desarrollo Economico; Directora del Museo del Laberinto de las Ciencias de las Artes Inauguración de la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierias Museo del Laberinto de las Ciencias de las Artes 13/11/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Privado Alexandra Cruz Cosme; Marcelino Hernández Villeda Alumnos del Campus Tancanhuitz Resumen del más reciente informe de actividades de nuestro Rector, presentado en las lenguas originarias Tenek y Náhuatl “Voces y Pensamientos Universitarios" XEANT La Voz de las Huastecas 13/11/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dr. Adrián del Jobo Ponce Profesor de Tiempo Completo de la UICSLP Llamada para solicitud de constancia Vía telefinica 13/11/2025 10:50 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Joaquín García Martínez Director general de los Centros Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I Entrevista para tratar temas de la UICSLP Despacho del director general de los Centros Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I 13/11/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo para seguimiento de actividades de la Subdirección Administrativa UICSLP Despacho rector 13/11/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Mauricio González Barrera Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión de trabajo para temas juridicos de la UICSLP UICSLP Despacho rector 13/11/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C. Francisco Emmanuel Gómez Solís Auxiliar Administrativo de la UICSLP Audiencia para tema de traslado al Campus Tamazunchale UICSLP Despacho rector 13/11/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle Jefa de Recursos Materiales de la UICSLP Audiencia para temas del Comité de Adquisiciones UICSLP Despacho rector 13/11/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Mtra. María José Aradillas García Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión de trabajo para temas de convenios UICSLP Despacho rector 13/11/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dr. Adrián del Jobo Ponce Profesor de Tiempo Completo de la UICSLP Llamada para temas de posgrados Vía telefónica 14/11/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunón de trabajo para temas de la Subdirección Académica UICSLP Despacho rector 14/11/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Ing. Hugo César Flores Palomo; Mtra. María José Aradillas García Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP; Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión de trabajo para la evaluación de SEAES UICSLP Despacho rector 14/11/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/12/2025 09/12/2025
2025 01/11/2025 30/11/2025 Público Lic. Ruth Liliana Castillo Mont



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE011DF42C8B147D006258D5B006E813ECreado el 12/09/2025 02:09:06 PM
Carátula de registro0748B07E9C60C90B06258D5B006E84C3Autoruic slp
RegistroA62DA37C4490E9F206258D5B006EB26DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086