Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosantacatarina slp
Santa Catarina

Periodo
07 Julio2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/A4691F94C9FEC3E406258D2400686D5F/$File/LTAIPSLP84IVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado LTAIPSLP84IVA Los sujetos obligados publicarán información sobre los recursos recibidos por cualquier concepto, de conformidad con la respectiva ley de ingresos, incluidos, los obtenidos por impuestos, cuotas y aportaciones de seguridad social, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, ventas de bienes y servicios, participaciones y aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios, ayudas e ingresos derivados de financiamientos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Rubro de los ingresos Tipo de ingresos Monto de los ingresos Fuente de los ingresos Denominación de la entidad o dependencia que entregó los ingresos Fecha de los ingresos recibidos Hipervínculo a los informes de destino de los ingresos recibidos Número de entero Concepto Contribuyente (persona física/ persona moral) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2025 01/07/2025 31/07/2025 V. Registro de sentencia de divorcio RECAUDACIONES $396.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 23/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30403 REGISTRO DE SENTENCIA DE DIVORCIO (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 23 DE JULIO DE 2025) PERSONA MORAL TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 01/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30236 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO ALBERTO MONTERO MEDINA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 01 DE JULIO DE 2025) PERSONA MORAL TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 01/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30237 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMENTO LIZBETH RAMIREZ PONCE (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 01 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 01/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30238 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMENTO ROBERTA BALDERAS OLVERA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 01 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $355.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 01/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30241 EXPEDICION DE 5 ACTAS DE NACIMIENTO EMILIO MARTINEZ GUERRERO (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 01 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $213.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 02/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30244 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO NORMA MEDINA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 02 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 02/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30247 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO GELACIA PEREZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 02 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 03/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 385 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO SOFIA SALDIERNA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 03 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30248 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO MA FLORENCIA HENANDEZ SALINAS (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 04 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30249 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO FLOR ESTELA CASTILLO MENDEZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 04 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30250 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO SOFIA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 04 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30252 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO LESLY HERNANDEZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 07 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30253 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO ALEJANDRO PEREZ MEDINA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 07 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30254 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO JAQUELINA GUTIERREZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 07 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30257 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO ERASMO YAÑEZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30258 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO ALFONSO MONTERO MEDINA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30259 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO RAUL HERNANDEZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30260 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO ANITA BAEZ MARTINEZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30261 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO DELIA GONZALEZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30262 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO ROBERTA BALDERAS (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $568.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30263 EXPEDICION DE 8 ACTAS DE NACIMIENTO ERIBERTA GUTIERREZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $213.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30264 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO BRICEIDA MEDINA MEDINA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30265 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO ROSALIDA RUBIO (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30266 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO VICTORIA BOTELLO (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30267 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO GABINA RODRIGUEZ RAMOS (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30269 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO ERIKA MEDINA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30272 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO ROMINA LISETH MARTINEZ SALDIERNA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 08 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 09/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30275 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO SAUL FAJARDO GONZALEZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 09 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 09/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30278 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO VICTOR ZUÑIGA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 09 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 09/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30280 EXPEDICION DE 1 ACTA DE NACIMIENTO ARMANDO DIAZ (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 09 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 09/07/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/D468FC0C3AD62DDA06258D2400684953/$File/rptEstadoPresupuestoIngresosRB_CP_2019.pdf FOLIO 30281 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO OSVALDO MEDINA (INGRESOS CORRESPONDIENTES AL 09 DE JULIO DE 2025) PERSONA FISICA TESORERÍA 15/11/2025 15/10/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES $71



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDCC0E1A5DAC301CE06258D24006814A2Creado el 10/15/2025 01:00:37 PM
Carátula de registro2C589F4300456FE106258D240068205AAutorsantacatarina slp
RegistroA4691F94C9FEC3E406258D2400686D5FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086