 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
| Sujeto Obligado |  | uic slp |
 |  | Universidad Intercultural de San Luis Potosí |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| Periodo |  |
| 10 Octubre |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
|  |  |  |  |  |
| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| B ) Fracción |  | XII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/995E143F2AB53C9006258D3E0070C108/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Ing. Hugo César Flores Palomo; C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza; C.P. Brenda Romero Mosqueda; C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle; C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles; C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez; Lic. Mauricio González Barrera; Lic. Karina Michelle Rivas Morales Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP; Jefa de Contabilidad de la UICSLP; Jefa de Recursos Financieros de la UICSLP; Jefa de Recursos Materiales de la UICSLP; Calidad y Control Interno de la UICSLP; Subdirector Jurídico de la UICSLP; Representante de la Titular del Órgano Interno d Control de Organismos Descentralizados de la SEGE Primera sesión extraordinaria del Comité de Adquisiciones de la UICSLP UICSLP Sala de Juntas 01/10/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Lic. Luis Enrique Flores Hernández; Dr. Jorje Leonado Reyes Martínez Encargado de la Dirección de División de la Unidad Académica de Villa de Reyes de la UICSLP; Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Taller de Modelo de formación en habilidades para la vida y el derecho al trabajo digno para estudiantes de la UICSLP" donde personal de la fundación EDUCIAC llevo la implementación del modelo a personal administrativo y docente Unidad Académica de Villa de Reyes de la UICSLP 01/10/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo Coordinador de Seguimiento de Procesos Institucionales de la UICSLP Firma de documentos UICSLP Despacho del Rector 01/10/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C. P. Alejandro Gallegos Estrada Coordinación de bienes y activos fijos Audiencia para temas de la Coordinación de bienes y activos fijos UICSLP Despacho rector 01/10/2025 13:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Mtro. Ramón Guzmán Rojas Rector de la Universidad Intercultural de Baja California Llamada para tema del encuentro de las Universidades Interculturales 2025 Vía Telefonica 01/10/2025 13:10 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Lic. Edelia Gutiérrez Yañez Becaria del Instituto de Ecología de Jalapa Reunión de trabajo para un convenio de colaboración UICSLP Despacho rector 02/10/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo para coordinar la visita al Campus Matlapa UICSLP Despacho rector 02/10/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Ing. Hugo César Flores Palomo Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de trabajador seguimiento a las actividades institucionales UICSLP Despacho rector 02/10/2025 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo. Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Informe de llamada UICSLP Despacho rector 02/10/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Firma de documentos para el IEIFE UICSLP Despacho rector 02/10/2025 12:50 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Lic. Juan Antonio Alvarado Martínez; Ing. Jorge Martín Hernández López; M.C. José Diego Bárcenas Torres; Luis Gerardo Aldaco Ortega; Gerardo Perdomo Quintero; Lic. Francisco Lomelí Isaza; Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra; Mtro. Néstor Eduardo Garza Álvarez; Maestro Iván Uriel Rodríguez Cardona; Luis Gerardo Aldaco Ortega; José Diego Bárcenas Torres; Arturo Morones Zavala; Profr. Crisógono Sánchez Lara Director de Educación Media Superior y Superior y Vocal Ejecutivo de la Reunión ordinaria al Secretariado de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) Sala Potosí de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado 03/10/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra; Mtra. Angélica Velázquez Hernández COEPES; Jefe de Departamento de Educación Superior; Director del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP); Director del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí; Director de Planeación y Evaluación de la SEGE; Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado; Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP); Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UTSLP); Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP); Director del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP); Rector de la Universidad Marista de San Luis Potosí y representante de las instituciones de Educación Superior; Secretario de trabajo y previsión social Etapa Estatal de Expociencias 2025 con los proyectos "Señas que enseñan" y "Xictlami", desarrollada en las instalaciones de la Unidad de Posgrados de la UASLP Instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí 03/10/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; Lic. Ana Lilia Dávila Blanco; Tec. Guadalupe del Rocío De Alba Meza; Tec. Edith Jasso Gómez; C. María Sonia López Escalante; Lic. Graciela Fernanda Guadalupe Mancilla Dávila; Lic. Mercedes Merino Suárez; Ing. Maricela Monjarás Pasaron; Lic. Yulian Gibran Rodríguez Lara; Lic. Lizbeth Guadalupe Ramos Ramírez; Lic. Cinthia María Sandoval Cabrero; Lic. Felipe de Jesús Tovar López; C. María Bibiana Vázquez Farías; C.P. Claudia Zorrilla González Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; encargada de la Dirección del Campus Tamazunchale de la UICSLP Reunión de trabajo de informe de actividades en la subdirección Escolar de la UICSLP UICSLP Sala de Juntas 03/10/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez. Personal administrativo de la Subdirección Escolar de la UICSLP Firma de cierre septiembre 2025 UICSLP Despacho rector 03/10/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C. P. Alejandro Gallegos Estrada Jefa de Presupuesto de la UICSLP Audiencia para temas de la Coordinación de bienes y activos fijos UICSLP Despacho rector 03/10/2025 14:55 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dra. Rosalba Medina Rivera; Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Coordinación de bienes y activos fijos inauguramos en la Zona Media la 7 Semana de Ciencia y Tecnología coordinada por el Copocyt Municipio de Cárdenas 06/10/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Directora General del Consejo Potosino de ciencia y Tecnología COPOCYT; Encargado de la Dirección del Campus de Cárdenas; Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo para dar seguimiento a las actividades del Campus Cárdenas de la UICSLP Instalaciones del Campus Cárdenas 06/10/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Mtra. Elvira Méndez Bautista Encargado de la Dirección del Campus de Cárdenas; Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de Trabajo con Rectores de las Universidades Interculturales Virtual 06/10/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dra. Paloma Blanco López; Mtro. Mauro Eugenio Blanco Martínez; Mtra. Karla Patricia Solís Dibildox; L.C.C. Carlos David Cuéllar Arochi; Mtra. Graciela Díaz Vázquez; Mtro. Juan Manuel Ramírez García; Mtro. Luis Gerardo Lomelí Rodríguez; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Directora de Educación Intercultural de la DGESUI Firma convenio de colaboración entre el CEEPAC y la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Instalacioones del CEEPAC 07/10/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo. Consejera Presidenta; Secretario Ejecutivo; Consejera Electoral; Consejero Electoral; Consejera Electoral; Consejero Electoral; Consejero Electoral; Subdirector Académico; Subdirectora de Administración; Subdirector de Desarrollo Intercultural; Subdirector Jurídico; Subdirector de Planeación y Desarrollo Institucional Reunión de Trabajo informe de actividades de la Subdirección UICSLP Despacho rector 07/10/2025 12:10 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Firma de documentos oficiales UICSLP Despacho rector 07/10/2025 12:50 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dr. David Eduardo Vázquez Salguero Jefa de Recursos Materiales de la UICSLP Reunión de trabajo sobre la Red de investigación sobre la huasteca potosina Virtual 07/10/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero. Presidente de El Colegio de San Luis Reunión de trabajo para coordinar actividades del aniversario de la UICSLP UICSLP Despacho rector 07/10/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C. P. Alejandro Gallegos Estrada Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Audiencia para temas de la Coordinación de bienes y activos fijos UICSLP Despacho rector 07/10/2025 14:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dr. Apolinar González Mancilla Coordinación de bienes y activos fijos Llamada para revisión de becarios Vía Telefonica 07/10/2025 17:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Manuel Alejandro Moreno Ramos; L.D.G Sandra Mireya Flores Bautista; C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez; Lic. Norma Edith de la Puente Hernández; Lic. Alma Reyna Monter Guerrero; Lic. Karina Michelle Rivas Morales; C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles; Mtro. Andrés Cruz Cruz; Mtro. Adrián García Reyes; Antropóloga Anahí Bautista Santiago; Lic. Pablo Sánchez Cruz Profesor Investigador, Facultad de Agricultura y zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Dirección Tercera Reunión Ordinaria 2025 del Comité Abierto de la UICSLP UICSLPS Sala de Juntas 08/10/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público L.D.G Sandra Mireya Flores Bautista Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional; Coordinador de archivos; Titular de la Unidad de Transparencia; Jefatura de Programación y Presupuesto; Emprendedora; Enlace de Gobierno Abierto de la Contraloría General del Estado con la UICSLP; Órgano Interno de Control ODES-SEGE; Calidad y Control Interno; Director de División Campus Tancanhuitz; Subdirector Administrativo Campus Ciudad Valles; Traductora Tenek; Traductor Náhuatl Reunión de trabajo para firma de convenio con CEGAIP UICSLP Despacho rector 08/10/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez. Titular de la Unidad de Transparencia de la UICSLP Firma de documentos UICSLP Despacho rector 08/10/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Mtra. Elvira Méndez Bautista; Ing. Alfonso Hernández Téllez; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; Lic. Felipe de Jesús Tovar López Jefa de Presupuesto de la UICSLP Reunión de revisión de Becarios en la UICSLP Virtual 08/10/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Directora de Educación Intercultural de la DGESUI; Director de Planeación y Evaluación de la DGESUI; Subdirectora Escolar de la UICSLP; Becas y Apoyo al estudiante de la UICSLP Revisión de convenio COPOCYT UICSLP Despacho rector 08/10/2025 12:50 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero; C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo para coordinar actividades del aniversario de la UICSLP UICSLP Despacho rector 08/10/2025 13:45 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Naty Poob Pijy Jiménez Vásquez; Mtro. Heladio Reyes Cruz; Mtro. Ulises Tamayo Pérez; Dr. Alterio Ramos Pérez Pérez; Mtro. Jesús Rodolfo Cuadras Sainz; Mtra. Catalina Suárez Dávila; Mtro. Ramón Guzmán Rojas; Mtro. Rubén Casiano Mendoza; Mtra. Sofonías Milca Antonio González Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP; Jefa de Recursos Materiales de la UICSLP Reunión de trabajo para presupuesto de las Universidades Interculturales Virtual 08/10/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Lic. Oswaldo Víctor Ramírez Morales Presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la Cámara de Diputados Federal; Afrouniversidad Politécnica Intercultural; Universidad Intercultural de Tlaxcala; Universidad Intercultural del Estado de Tabasco; Universidad Autónoma Indígena de México; Universidad Intercultural de Colima; Universidad Intercultural de Baja California; Universidad Intercultural del Estado de Guerrero Reunión de trabajo para procesos administrativos de la UICSLP Oficina de Organismos Descentralizados en las SEGE 08/10/2025 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/10/2025 09/10/2025
2025 01/10/2025 31/10/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Mar |
 |
|
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|