Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/4DCBE8C7FD51427506258CE00070331E/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Mtro. Andrés Cruz Cruz; Lic. Víctor Guapilla Hernández; C.P. Edgar David Hernández Melgarejo; Lic. Juventino Martínez Medina; Lic. Martin González Hernández; Director de la Unidad Académica de Tancanhuitz; Subdirector Jurídico del INDEPI; Asesor Jurídico del H. Ayuntamiento de Tancanhuitz; Director del Colegio de Bachilleres Plantel 14; Director del INPI en Tancanhuitz; Director de la Radiodifusora “Xeant, La Voz de las Huastecas Ceremonia de entraga de Cartas Pasante a egresados de la Unidad Académica de Tancanhuitz de la UICSLP Intalaciones de la Unidad Académica de Tancanhuitz de la UICSLP 01/07/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Profesor Epuleyo Bautista Refugio; Lic. Pablo Emmanuel Jonguitud Guerrero; Profesor Juan de Dios Melo Sánchez; C. Juan Antonio Azuara Ahumada; Lic. María de los Ángeles Pérez Eulogio; Ing. Hugo Cesar Flores Palomo; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; Maestro Luis Manuel Figueroa Vázquez Repreesentacion del Secretario de Educación del Estado; Presidente Constitucional del Municipio de Tanquián; Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 4; Delegado de SEDESORE de Tanquián de Escobedo; Subdirectora Escolar de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP; Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Director de División de la Unidad Académica de Tanquian de la UICSLP Ceremonia de entraga de Cartas Pasante a egresados de la Unidad Académica de Tanquian de la UICSLP Salón de eventos las Sombrillas, zona centro de Tanquián de Escobedo. 01/07/2025 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Mtra. Jocelin Villagran Rodríguez; Dra. María Liliana Moreno Cedillo; Lic. Mauricio González Barrera; Ing. Hugo César Flores Palomo Directora De Educación Superior y Media Superior en la S.E.G.E; Directora ENEM Matehuala;; Subdirector Jurídico de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural Reunión de Trabajo proyectos institucionales Oficinas de la SEGE 02/07/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Oswaldo Víctor Ramírez Morales; Lic. Juan Ángel De La Torre González; Coordinador de Organismos Descentralizados de la SEGE; Encargado de la Dirección de la Unidad Académica de Charcas Ceremonia de entraga de Cartas Pasante a egresados Generación 2021-2025 de la Licenciatura en Informática Administrativa de la Unidad Académica de Charcas de la UICSLP Unidad Académica de Charcas 04/07/2025 18:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público C.P. Alejandro Gallegos Estrada Coordinación de bienes y activos fijos Firma de documentos UICSLP Despacho rector 03/07/2025 08:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Seguimiento al tema de CEFIM UICSLP Despacho rector 03/07/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Liliana Esperanza González Díaz Titular del Órgano Interno de Control de Organismos Descentralizados de la SEGE Firma de Convenio UICSLP Despacho rector 03/07/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo. Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de Trabajo informe de actividades de la Subdirección UICSLP Despacho rector 03/07/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Oswaldo Víctor Ramírez Morales; Lic. Mauricio González Barrera Coordinador de Organismos Descentralizados de la SEGE; Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión de trabajo para presentación de la UICSLP Intalaciones de SEGE 03/07/2025 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero. Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo informe de actividades de la Subdirección UICSLP Despacho rector 03/07/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; Ing. Maricela Monjarás Pasaron Subdirectora Escolar de la UICSLP; Servicios Escolares Audiencia para temas de menciones honoríficas de la Unidada Académica de Cerritos UICSLP Despacho rector 03/07/2025 14:10 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Informe de actividades de la subdirección Acdémica UICSLP Despacho rector 04/07/2025 10:50 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Oswaldo Víctor Ramírez Morales; Lic. Juan Ángel de la Torre González Coordinador de Organismos Descentralizados de la SEGE; Encargado de la Dirección de la Unidad Académica de Charcas de la UICSLP Ceremonia de entraga de Cartas Pasante a egresados de la Unidad Académica de Charcas de la UICSLP Charcas S.L.P. 04/07/2025 18:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Magistrado Arturo Morales Silva Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) y el Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí Instalaciones del poder Judicial 07/07/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo; Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Ing. Jesús Antonio Galván Zapata; Lic. Juan Ángel De La Torre González; Lic. Jesús Abraham Valencia Celaya; Ing. Romeo García Meraz; Mtra. Angélica Velázquez Hernández; Mtro. Andrés Cruz Cruz; MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez; Lic. Luis Enrique Flores Hernández; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP; Directores y encargados de la Direcciones de la Unidades Académicas de la UICSLP; Subdirectores de la UICSLP Reunión de tRabajo a personal directivo de campus y oficinas centrales, con carácter obligatorio no delegable, para dialogar y compartir una estrategia que oriente: “Hacia una Cultura de Paz: la voz y responsabilidad de la función Directiva” Virtual 07/07/2025 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo actividades de la Subdirección Académica UICSLP Despacho rector 08/07/2025 09:37 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz Contralor General del Estado Audiencia para presenteación oficial Virtual 08/07/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Dra. Paloma Blanco López; Mtra. Graciela Díaz Vázquez; Mtro. Marco Antonio Moreno Vélez; Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Consejera Presidenta del CEEPAC; Consejera del CEEPAC; Dirección de Comunicación; Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Entrega de reconocimiento por nuestra colaboración y las facilidades brindadas para llevar a cabo las actividades de difusión del Proceso Electoral Local Extraordinario para la Elección de Personas Juzgadoras del Poder Judicial UICSLP Despacho rector 08/07/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Lorena Rodríguez Estrada; Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Coordinadora de comunicación de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Coordinación de la cobertura de Entregas de Cartas Pasante UICSLP Despacho rector 08/07/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Informe de actividades de la Subdirección de Desarrollo Intercultual UICSLP Despacho rector 08/07/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo para la coordinación de la entrega de reconocimientos a funcionarios públicos UICSLP Despacho rector 08/07/2025 13:50 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Mtra. Jocelin Villagran Rodríguez Directora De Educación Superior y Media Superior en la S.E.G.E Llamada pára tema de reunión segunda extraordinaria 2025 Vía telefonica 08/07/2025 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez; C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP; Jefa de Presupuesto de la UICSLP; Jefa de Recursos Materiales de la UICSLP Reunión de trabajo para revisión del POA 2026 UICSLP Sala de Juntas 10/07/2025 08:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez Jefa de Presupuesto de la UICSLP Firma de Documentos UICSLP Despacho rector 10/07/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Juan Carlos Torres Cedillo; Mtra. Jocelin Villagran Rodríguez Secretario de Educación del Estado; Directora De Educación Superior y Media Superior en la S.E.G.E Ceremonia de entraga de Cartas Pasante a egresados de la Unidad Académica de Villa de Reyes de la UICSLP Salon restaurante Los Adobes 10/07/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic. Ricardo Gallardo Cardona; Lic. Julio César Patiño Morales Gobernador Constitucional del Estado; Coordinador Estatal de CEFIM Entrega de Certificados a Servidores Publicos Municipales periodo enero-mayo 2025 Teatro y Centro Cultural Doroteo Arango 11/07/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Mtra. Elvira Méndez Bautista Directora de Educación Intercultural Reunión Virtual de Trabajo entre la Subsecretaria de Educación Superior y Titulares de las Instituciones de Educación Superior Intercultural Virtual 21/07/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Mtra. Elvira Méndez Bautista Directora de Educación Intercultural Reunión Virtual de Trabajo entre la Subsecretaria de Educación Superior y Titulares de las Instituciones de Educación Superior Intercultural Virtual 23/07/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Lic Liliana Esperanza González Díaz; C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Órgano Interno de Control ODES-SEGE; Calidad y Control Interno; Subdirectores de la UICSLP Segunda Sesion Ordinaria COCODI 2025 Virtual 28/07/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025
2025 01/07/2025 31/07/2025 Público Mtra. Elvira Méndez Bautista Directora de Educación Intercultural Seguimiento a la Reunión de Trabajo entre la Subsecretaria de Educación Superior y Titulares de las Instituciones de Educación Superior Intercultural Virtual 30/07/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 08/07/2025 08/07/2025



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA614C3F1C2CE667706258CE0007022D9Creado el 08/08/2025 02:25:31 PM
Carátula de registroE106736ADC149A9A06258CE0007026C3Autoruic slp
Registro4DCBE8C7FD51427506258CE00070331ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086