Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
05 Mayo2025

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVIB 25.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/3EC8E8D7E324425C06258CA0006C8F31/$File/LTAIPSLP84XLVIB+25.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia LTAIPSLP84XLVIB Informará de las resoluciones y/o actas que emita el Comité de Transparencia para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de datos personales
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de la resolución y/o acta con el formato día/mes/año Hipervínculo al documento de la resolución y/o acta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 21/01/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E0C4465875C08D1A06258C2A0072462F/$File/ACTA+SO1.pdf Unidad de Infomación Pública 04/06/2025 El Comité de Transparencia se establecieron acuerdos para mejorar el desempeño en la gestion de solucitudes e información, estos acuerdos son: SO1.A1:- Creacion de una carpeta digital para compartir la informacion entre los miembros del comité. SO2.A2: Validación del calendario de sesiones ordinarias 2025. SO3.A3: Se acuerda remitir a las áreas los formatos relacionados con Informe mensual, Trámites por área, Servicios por área, así como datos mínimos para generar base de datos de beneficiarios de programas. SO4.A4: Reunión con enlaces para verificar actualización de página web del municipio
2025 01/05/2025 31/05/2025 20/03/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D54790CFCFCD5F7106258C5E006B76F1/$File/ACTA+2SO+2025_compressed.pdf Unidad de Infomación Pública 04/06/2025 El Comité de Transparencia se establecieron acuerdos para mejorar el desempeño en la gestion de solucitudes e información, estos acuerdos son: SO2.A1:- Se confirma distribución de fracciones y plazos de entrega para PET propuesta por UIP. SO2.A2: El Secretario del ayuntamiento solicitará a las áreas con retraso, la entrega de información para PET
2025 01/05/2025 31/05/2025 22/05/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/2573D58B7560DA4E06258CA0006C43DD/$File/ACTA+SO3.pdf Unidad de Infomación Pública 04/06/2025 El Comité de Transparencia en esta sesión no se generaron acuerdos. Sin embargo, se reafirma el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para que todos los departamentos cumplan con la entrega de información mensualmente.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad37355A9EEE8DA9E706258CA0006C7E86Creado el 06/05/2025 01:45:45 PM
Carátula de registro8D8E4E3FDAD1C87C06258CA0006C82EFAutortamazunchale slp
Registro3EC8E8D7E324425C06258CA0006C8F31Tipo de documento1 Registro general




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