Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
08 Agosto2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/AAF8C4A096CC3C2906258A2A0063A681/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/08/2023 31/08/2023 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 300 MENSUAL 01/07/2023 300 300 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 01/07/2023 4 4 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 01/07/2023 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA ASESORIAS COMUNES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 55 MENSUAL 01/07/2023 55 55 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 01/07/2023 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA ASESORIAS INTERNAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 35 MENSUAL 01/07/2023 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CITATORIOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/07/2023 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA CONOCIMIENTOS DE HECHOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/07/2023 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 TRASLADO DE PACIENTES A LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ AL CREE BRINDAR ATENCIÓN MÉDICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFICACIA TRASLADO DE PACIENTES A LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ AL CREE % PRESTAMO (5*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PRESTAMO 5 EVENTUAL 01/07/2023 5 5 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 ASESORAR A LA PO9BLACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA COORDINACIÓN TÉCNICA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA EFICACIA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA % ASESORIAS (11*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ASESORIAS 11 MENSUAL 01/07/2023 11 11 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 CREDENCIALIZACIÓN PARA BRINDAR DESCUENTOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CREDENCIALIZACIÓN EFICACIA CREDENCIALIZACIÓN % PLATICA (1 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/07/2023 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 QUE LAS Y LOS PARTICIPANTES CONOZCAN LOS PRINCIPALES ASPECTOS DE LAS RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS PARA QUE SE DESARROLLE UN CONTEXTO DE SEGURIDAD Y COFIANZA TALLER SALUD MENTAL EFICACIA TALLER SALUD MENTAL 1 CAPACITACION (1 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL NO DE CAPACITACIONES 1 MENSUAL 01/07/2023 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 ENSEÑAR A LOS NIÑOS SUS DERECHOS TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL EFICACIA TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE SALUD MENTAL 1 MENSUAL 01/07/2023 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 PROMOVER Y FOMENTAR UNA CULTURA DE SALUD EN LA INFANCIA COMOM ESTRATEJIAS DE PREVENCIÓN TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO EFICACIA TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 1 MENSUAL 01/07/2023 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 BRINDAR ATENCION EN REHABILITACION PSICOLOGIA, LENGUAJE Y TRABAJO SOCIAL TERAPIAS EN REHABILITACIÓN EFICACIA TERAPIAS EN REHABILITACIÓN %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 383 MENSUAL 01/07/2023 383 383 383 Ascendente REPORTE MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Elaboración de informes EFICACIA Rendir informe a jurídico y procuradora %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL De informe 1 MENSUAL 01/07/2023 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. citas medicas EFICACIA Que los usuarios tengan una atencion multidiciplinaria %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 2 MENSUAL 01/06/2023 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 2 MENSUAL 01/06/2023 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/07/2023 31/07/2023 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Atencion a uasarios EFICACIA Brinadrles una atencion adeacuada %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 8 MENSUAL 01/06/2023 8 8 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 30/09/2023 31/08/2023 NO HAY
2023 01/06/2023 30/06/2023 Que los usuarios adquieran su medicamento necesarios para su salud Entrega de docuemtaciones a instituciones para entrega de medicamento para usaurios EFICACIA Apoyar a los ausarios %POR MES=(Atencion a usuarios MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL de docuemntacion llevarada a institucion para el apoyo de entrega de medicamento 2 MENSUAL 01/06/2023 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2023 31/07/2023 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC6E93CDDF34820B006258A2A00635632Creado el 09/14/2023 12:08:26 PM
Carátula de registro5ADD87E7F7BFC59306258A2A00636254Autordifsalinas slp
RegistroAAF8C4A096CC3C2906258A2A0063A681Tipo de documento1 Registro general




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