Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodapacvalles slp
Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

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LTAIPSLP84XXXIVA.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Invitación a cuando menos tres personas Adquisiciones Nacional 1 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx 01/03/2023 NO SE GENERO 1 01/03/2023 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO Calle NO SE GENERO 0 0 Colonia NO SE GENERO 0 NO SE GENERO 0 NO SE GENERO 0 San Luis Potosí NO SE GENERO NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO 0 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO 0 01/03/2023 01/03/2023 31/03/2023 0.00 0.00 0.00 0.00 PESO NO SE GENERO TRANSFERENCIA NO SE GENERO 01/03/2023 31/03/2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx 1 Estatales INGRESOS PROPIOS NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx NO SE GENERO En planeación No 1 NO SE GENERO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1068FD8490E9A3D88625897A006F4D7D/$File/NO+SE+GENERA+XXXIVA+hiperv.docx RECURSOS MATERIALES 04/04/2023 04/04/2023 Este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, según lo dispuesto en el Artículo 84 Fracción XXXIVA de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; sin embargo en el mes a reportar en este Sujeto Obligado no se llevaron a cabo procedimientos de licitación pública e invitación restringida debido a que es un organismo que se mantiene con ingresos propios por lo que las contrataciones que se realizan es para solventar las necesidades diarias del mismo o realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación en cuanto a los servicios que se proporcionan, los procedimientos que realiza son de adjudicación directa debido a la administración del recurso para poder solventar todas las operaciones que se realizan diariamente, buscando siempre abarcar las adquisiciones de materiales y mantenimiento de los bienes y los servicios en general, considerando principalmente la economía, calidad y sobre todo que se ejecuten localmente en apego a la normativa. Esta adjudicación se lleva a cabo en apego a los artículos 41, 42 y 43 de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, los cuales detallan: CAPITULO V, De la Invitación Restringida y Adjudicación Directa. ARTÍCULO 41.- El procedimiento de invitación restringida se inicia en el área administrativa, con el requerimiento del departamento correspondiente de la institución, o por acuerdo del comité; y termina con la expedición de la orden de compra, orden de servicio o contrato respectivo. La invitación a todo proveedor deberá hacerse por escrito, indicando la información necesaria con el objeto de que los participantes se impongan de los requisitos exigibles al respecto. ARTÍCULO 42.- El procedimiento de invitación restringida a cuando menos tres proveedores, deberá realizarse en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las sig
uientes formalidades: I. Entrega de propuesta económica, firmada por quien esté autorizado legalmente para ello, misma que será obsequiada en sobre cerrado dirigido al requeriente, conteniendo las especificaciones técnicas del bien o servicio de que se trate; II. El acto de apertura de propuesta económica se llevará a cabo sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente, se invitará al representante del órgano de control de la institución; III. Recepcionadas las propuestas económicas, las áreas administrativas elaborarán cuadros comparativos de éstas, autorizados con la firma del titular y el representante del órgano de control; IV. Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas. De no existir éstas, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento; V. En las solicitudes de cotización, se indicarán como mínimo la calidad y descripción de los bienes o servicios requeridos, plazo, lugar de entrega y condiciones de pago; y VI. Los plazos para la presentación de las proposiciones se fijarán en cada operación, atendiendo al tipo de bienes o servicios requeridos, así como a la complejidad para elaborar la propuesta y llevar a cabo su evaluación. ARTÍCULO 43.- Las áreas administrativas de las instituciones estarán facultadas para observar bajo su responsabilidad y justificación comprobada, el procedimiento de adjudicación directa conforme al monto previsto en términos de ley. Así como también se considera lo dispuesto en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en su Artículo 42, cuando es el caso, el cual nos dice a la letra que: Las dependencias y entidades, bajo su responsabilidad, podrán contratar adquisiciones, arrendamientos y servicios, sin sujetarse al procedimiento de licitación pública, a través de los de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, cuando el importe de cada operación no exceda los montos máximos que al efecto se establecerán en el Presupuesto de Egresos de la Federación, siempre que las operaciones no se fraccionen para quedar comprendidas en los supuestos de excepción a la licitación pública a que se refiere este artículo. Si el monto de la operación corresponde a una invitación a cuando menos tres personas, la procedencia de la adjudicación directa sólo podrá ser autorizada por el oficial mayor o equivalente. Lo dispuesto en el tercer párrafo del artículo 40 de esta Ley resultará aplicable a la contratación mediante los procedimientos de invitación a cuando menos tres personas y de adjudicación directa que se fundamenten en este artículo. La suma de las operaciones que se realicen al amparo de este artículo no podrá exceder del treinta por ciento del presupuesto de adquisiciones, arrendamientos y servicios autorizado a la dependencia o entidad en cada ejercicio presupuestario. La contratación deberá ajustarse a los límites establecidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación. En el supuesto de que un procedimiento de invitación a cuando menos tres personas haya sido declarado desierto, el titular del área responsable de la contratación en la dependencia o entidad podrá adjudicar directamente el contrato. Para contratar adjudicaciones directas, cuyo monto sea igual o superior a la cantidad de trescientas veces el salario mínimo diario general vigente en el Distrito Federal, se deberá contar con al menos tres cotizaciones con las mismas condiciones, que se hayan obtenido en los treinta días previos al de la adjudicación y consten en documento en el cual se identifiquen indubitablemente al proveedor oferente. EN LOS APARTADOS QUE SE MANEJAN LA OPCION DE "CATALOGO" SE ELIGE ALGUNA DE LAS OPCIONES CONLA FINALIDAD DE CUMPLIR CON LOS CRITERIOS DEL FORMATOS AL IGUAL QUE EN LOS APARTADOS EN DONDE SOLICITA FECHAS O ALGUNA OTRA INFORMACION QUE ESPECIFICA EN LOS LINEAMIENTOS SE DEBE ESPECIFICAR, SOLO CON LA FINALIDAD DE CUMPLIR CON LOS MISMOS.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad397BD744B6D282408625898D00131471Creado el 04/09/2023 09:29:00 PM
Carátula de registroB06F1A1F57A68BA48625898D0013184EAutordapacvalles slp
Registro7D9717B2BAFFF9A68625898D001322B3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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