Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocefim slp
Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Estatal de los Municipios

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios.

A ) Artículo84

B ) FracciónX

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Directorio LTAIPSLP84X Los datos básicos para establecer contacto con los servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave o nivel del puesto Denominación del cargo Nombre del servidor(a) público(a) Primer apellido del servidor(a) público(a) Segundo apellido del servidor(a) público(a) Área de adscripción Fecha de alta en el cargo Domicilio oficial: Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio oficial: Nombre de vialidad Domicilio oficial: Número Exterior Domicilio oficial: Número interior Domicilio oficial: Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio oficial: Nombre del asentamiento Domicilio oficial: Clave de la localidad Domicilio oficial: Nombre de la localidad Domicilio oficial: Clave del Municipio Domicilio oficial: Nombre del municipio o delegación Domicilio oficial: Clave de la entidad federativa Domicilio oficial: Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio oficial: Código postal Número(s) de teléfono oficial Extensión Correo electrónico oficial, en su caso Hipervínculo a la versión pública del currículum vitae Hipervínculo a la copia del título profesional Hipervínculo a la cédula que acredite su último grado de estudios Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 17 Coordinador Estatal ERNESTO JESUS BARAJAS ABREGO Despacho del Coordinador Estatal 16/02/2022 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 despacho@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. 2022 01/07/2022 31/07/2022 14 Subdirector JESUS ADAN GONZALEZ DIAZ Subdirección de Innovación y Calidad en los Servicios Municipales 26/09/2021 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 despacho@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. (Hasta el 15/02/22 por cambio de Titular) 2022 01/07/2022 31/07/2022 14 Subdirector KARINA ELIZABETH HERNANDEZ RODRIGUEZ Subdirección de Administración y Recursos Humanos 16/02/2022 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 despacho@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. (Hasta el 15/02/22 por cambio de Titular) 2022 01/07/2022 31/07/2022 14 Subdirector ALEJANDRO RAMIREZ RODRIGUEZ Subdirección de Asuntos Juridicos y Normatividad Municipal 16/02/2022 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 despacho@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. (Hasta el 15/02/22 por cambio de Titular) 2022 01/07/2022 31/07/2022 14 Subdirector FILIBERTO RODRIGUEZ ALVARADO Subdirección de Estudios e Investigación 16/02/2022 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 despacho@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. (Hasta el 15/02/22 por cambio de Titular) 2022 01/07/2022 31/07/2022 14 Subdirector ARTURO EMILIANO LARRAGA MARTINEZ Subdirección de Planeación 16/02/2022 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 despacho@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. (Hasta el 15/02/22 por cambio de Titular) 2022 01/07/2022 31/07/2022 14 Subdirector CARLOS FERNANDO CABRIELES GARZA Subdirección de Vinculación y Coordinación Interinstitucional 16/02/2022 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 despacho@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. (Hasta el 15/02/22 por cambio de Titular) 2022 01/07/2022 31/07/2022 13 Jefe de Departamento Ana Luisa Loredo Salazar Subdirección de Información y Difusión 01/09/1998 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 informatica@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/62A65056856AFE308625876400579D8A/$File/AnaLuisaLoredo+-+CurriculumVitae.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D2C5A9D7C2134ED1862587640057CDB5/$File/AnaLuisaLoredo+-+Titulo+UASLP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/BBB4F7078730D69D862587640057EFCC/$File/AnaLuisaLoredo_Cedula.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. 2022 01/07/2022 31/07/2022 13 Jefe de Departamento Juan Román Martínez Alonso Subdirección de Administración y Recursos Humanos 01/03/1997 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 administrativo@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/8685E72867C012E2862581B60066BD48/$file/CURRICULUM%20JUAN%20ROMAN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recursos Humanos 09/09/2022 09/08/2022 Esta informacion se publica en base a lo estipulado en el CAPÍTULO V (difusión de las obligaciones de transparencia Sección Primera Cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de San Luis Potosí, OBLIGACIONES COMUNES) del Acuerde Mediante el cual se Expide los Nuevos Lineamientos Estatales para la Difusión de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especifícas publicado al 24/junio/2021, en su apartado VIGÉSIMO QUINTO, que señala que La información a que se refiere el presente artículo deberá publicarse del nivel de titular a jefe de departamento. 2022 01/07/2022 31/07/2022 13 Jefe de Departamento Salvador Manuel Rangel Ruiz Subdirección de Planeación 01/02/1993 Calle Interior del Parque Tangamanga II 0 0 Colonia Industrial Aviación 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78140 4448142345 108 planeacion@cefimslp.gob.mx http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/91643F11AB83DA7B862581B6006C3738/$file/CURRICULUM%20SALVADOR0001.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EF9C84683122F2DC862584FC005C02B4/$File/fundamento+informacion.pdf Subdirección de Administración y Recurso



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4306E5A504E99F5C8625889900529F95Creado el 08/09/2022 09:04:58 AM
Carátula de registro302906FA1E965AF1862588990052A3E9Autorcefim slp
RegistroF64E33887A227B52862588990052DA3ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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