Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
03 Marzo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/BA0C2B9CD06E30618625882C0049C4AC/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 2456 MENSUAL 01/03/2022 2456 2456 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 1156 MENSUAL 01/03/2022 1156 1156 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 01/03/2022 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 3 MENSUAL 01/03/2022 3 3 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 25 MENSUAL 01/03/2022 25 25 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES RECIBIMIENTO DE PENSIONES Y ENTREGA EFICACIA OFRECER APOYO A FAMILIAS CON SERVICIO DE TUTORIAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 65 MENSUAL 01/03/2022 65 65 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 25 MENSUAL 01/03/2022 25 25 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/03/2022 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 BRINDAR EL APOYO A LOS FAMILIARES PARA DAR ASESORIA VISITAS INSTITUCIONALES PPNA Y EVERARDO NEWMAN EFICACIA BRINDAR EL APOYO A LOS FAMILIARES PARA DAR ASESORIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/03/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE ECHOS EFICACIA DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 5 MENSUAL 01/03/2022 5 5 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 APOYAR EN TRASLADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRASLADO DE PACIENTES A ZACATECAS EFICACIA APOYAR EN TRASLADO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD % TRASLADOS (3*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRASLADOS 3 MENSUAL 01/03/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA TRAMITES DE CREDENCIALES EFICACIA BRINDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESCUENTOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA % TRAMITE (3 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE TRAMITE 3 MENSUAL 01/03/2022 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN EFICACIA CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS Y BRINDAR EL APOYO EMOCIONAL % PLATICA (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 2 MENSUAL 01/03/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 DAR A CONOCER LOS LUGARES PARA ESTACIONAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SOLICITUD PARA LETREROS DE ESTACIONAMIENTO EFICACIA DAR A CONOCER LOS LUGARES PARA ESTACIONAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD % LUGARES (2 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE LUGARES 1 MENSUAL 01/03/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO CAPACITACION VIRTUAL MANEJO DE DUELO EN NIÑAS Y ADOLECENTES EFICIENTE APRENDER A SOLUCIONAR COMFLICTOS POR MEDIO DEL DIALOGO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 2 MENSUAL 01/03/2022 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 VISITAS DOMICILIARIAS PERMITIR UNA MIRADA INTEGRAL E INTERDEPENDIENTE DE CADA UNO DE LOS FACTORES QUE COMPONEN EL SISTEMA FAMILIAR EFICIENTE REUNIR INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES SOCIALES DE LOS IMPLICADO %POR MES=(NO. DE VISITAS DOMICILIARIAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 4 VISITAS DOMICILIARIAS MENSUAL 01/03/2022 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL Indagar sobre las necesidades específicas de los beneficiarios que lo solicitan EFICIENTE REUNIR INFRMACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS QUE ACUDEN A LA INSTITUCION %POR MES=(NO. DE ASESORIAS EN OFICINA DE TRABAJO SOCIAL AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS 8 ASESORIAS EN OFICINA MENSUAL 01/03/2022 8 8 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 REDACCIÓN TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS Tener registro de actividades relizadas en atención en oficina y vicitas domiciliarias. EFICIENTE MANTENER REGISTRO DE ACTIVIDADES REALIZADAS DENTRO Y FUERA DE LA OFICINA DE TRABAJO SOCIAL. %POR MES=(NO. TARJETAS INFORMATIVAS Y OFICIOS AL MES°PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL 4 TARJETAS INFORMATIVAS/OFICIOS MENSUAL 01/03/2022 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 generando espacios de inclusión y respeto VIDEO CONFERENCIA CONVIVENCIA PACIFICA Y POSITIVA EN LA FAMILIA EFICIENTE FOMENTAR EL RESPETO Y CONVIVENCIA 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/03/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 La autoestima ayuda a los niños a aceptar los errores VIDEO CONFERENCIA AUTO ESTIMA EFICIENTE ENTRAR EN REFRXION Y ACEPTARSE ASI MISMO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/03/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022  de técnicas que se utilizan a través del juego para fomentar el diálogo y la comunicación, tanto verbal como no verbal VIDEO CONFERENCIA EL JUEGO EFICIENTE FOMENTAR LA COMUNICACIÓN POR MEDIO DEL DIALOGO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/03/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 prácticas y relaciones de amor y respeto que se tienen consigo mismo y con los demás para ser niñas, niños y adolescentes más felices TALLER DE HABILIDADES DEL BUEN TRATO EN LA FAMILIA EFICIENTE ESTAR BIEN CON UNO MISMO BASANDOSE RESPETO Y COMUNICACIÓN 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/03/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 El Buen Trato son las relaciones de amor, cariño y respeto que tienes  TALLER PROYECTO DE VIDA EFICIENTE EMPESAR A PLANER SU PROPIO PROYECTO DE VIDA A SEGUIR 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/03/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY
2022 01/03/2022 31/03/2022 El suicidio es el acto por el cual un individuo decide poner fin a su vida de forma intencional. Muchas pueden ser las causas que motiven tal acción VIDEO CONFERENCIA EL SUICIDIO EFICIENTE REFLEXIONAR E IDENTIFICAR LAS CAUSA DE TENTAR UN SUICIDIO 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/03/2022 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 30/04/2022 31/03/2022 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadAB876B67C1BD88148625882C00495127Creado el 04/22/2022 07:25:44 AM
Carátula de registro0CCFA8224123E1E28625882C00496D09Autordifsalinas slp
RegistroBA0C2B9CD06E30618625882C0049C4ACTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247