Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoteja slp
Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84I (FEB-22).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/864213C44ABBAEEB86258802006ED026/$File/LTAIPSLP84I+(FEB-22).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Instrumentos archivísticos 2018-2020. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos. LTAIPSLP84I Se publicarán los siguientes instrumentos de control y consulta archivística: Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Inventarios documentales, Guía de archivo documental, Índice de expedientes clasificados como reservados, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Dictamen y acta de baja documental y transferencia secundaria u otros
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Instrumento archivístico (catálogo) Hipervínculo a los documentos "Nombre completo del (la) responsable e integrantes del área, cargo y puesto
Tabla_549371" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
Colocar el ID de los registros de la Tabla_549371
2022 01/02/2022 28/02/2022 Catálogo de disposición documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/0072E5EFB535DB9E862586CE00694621/$File/OFICIO.PDF 13 COORDINACION DE ARCHIVO 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Cuadro general de clasificación archivística http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/1B634469793F7B1B862582E30071E5E2?OpenDocument 13 COORDINACION DE ARCHIVO 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Guía de archivo documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/0072E5EFB535DB9E862586CE00694621/$File/OFICIO.PDF 13 COORDINACION DE ARCHIVO 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Informe anual de cumplimiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/FA75567599A9BDD1862587E500782618/$File/INFORME+PADA+2021.pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Programa Anual de Desarrollo Archivístico http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/4390AFA2923A2961862587E500786828/$File/PADA+2022.pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1FE833528FA86117862588010073437E/$File/PLENO.pdf 1 PLENO 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1A73CAE83AE984BD8625874C007C98F3/$File/INVENTARIO+PRESIDENCIA.pdf 2 PRESIDENCIA 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9A7979FAA8DB2224862587890074D163/$File/CONTRALORIA+INTERNA.pdf 3 CONTRALOR INTERNO 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B14F04C6B060E07E86258802006D6723/$File/SECRETARIA+GENERAL+DE+ACUERDOS-FEBRERO-2022.xls 4 SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/368D14B4E0D552F886258802006E5759/$File/FORMATO+INVENTARIO+TRAMITE+SALA+SUPERIOR-FEBRERO+2022.xls 5 SALA SUPERIOR 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/E7CF561132358C0186258802006A5092/$File/SALA+1-+FEBRERO++2022.xls 6 PRIMERA SALA UNITARIA 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/14D1C2EAC79DCA0D86258802006C047B/$File/SALA+2_FEB_22_S2.xls 7 SEGUNDA SALA UNITARIA 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/CCA08E17E198F34086258802006DA727/$File/SALA+3-FEBRERO-2022.xls 8 TERCERA SALA UNITARIA 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C3CB44F5DBBB5F468625874C0078D44B/$File/NOTA+JUSTIFICACION(PROCESO-01).pdf 9 UNIDAD DE TECNOLOGIAS 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D723A6F240FD73498625874C007FABD9/$File/INVENTARIO+UAYF-RHUM.pdf 10 UNIDAD DE ADMINITRACION Y FINANZAS-RECURSOS HUMANOS 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A9DC59323D7C978D862587E500756F0C/$File/PYRFIN+10+02+2022.pdf 10 UNIDAD DE ADMINITRACION Y FINANZAS-PLANEACION Y RECURSOS FINANCIEROS 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3301162AB209E10C86258802006D2F5C/$File/UNIDAD+TRANSP+FEBRERO+2022.xls 11 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8A9C9B53F69C56AF8625880100722B4A/$File/OFICIALIA+DE+PARTES.pdf 12 OFICIALIA DE PARTES
2022 01/02/2022 28/02/2022 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C3CB44F5DBBB5F468625874C0078D44B/$File/NOTA+JUSTIFICACION(PROCESO-01).pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVOS 02/03/2022 02/03/2022
2022 01/02/2022 28/02/2022 Índice de expedientes clasificados como reservados http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/05D49C5D251A06708625876B0069A5B1/$File/NOTA+RESERVA.docx 01-12 TODAS LAS AREAS 02/03/2022 02/03/2022 ID Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Puesto Cargo 1 LAURA DEL CASTILLO MARTINEZ PLENO SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS
2 MA. EUGENIA REYNA MASCORRO PRESIDENCIA MAGISTRADA PRESIDENTA
3 CLAUDIA JOSEFINA CONTRERAS PAEZ CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO
4 LAURA DEL CASTILLO MARTINEZ SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS
5 LAURA DEL CASTILLO MARTINEZ SALA SUPERIOR SECRETARIA DE ACUERDOS DE LA SALA PUERIOR
6 ANTONIO PORTILLO MARTINEZ PRIMERA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA PRIMERA SALA UNITARIA
7 JOSE DE JESUS GUERRERO ANGUIANO SEGUNDA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA SEGUNDA SALA UNITARIA
8 ISMAEL MELENDEZ HERNANDEZ TERCERA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA TERCERA SALA UNITARIA
9 J. ORALIA RIVERA MARTINEZ UNIDAD DE TECNOLOGIAS JEFE DE GRUPO
10 VICTOR MANUEL LOMELI GUERRERO UNIDAD DE ADMINITRACION Y FINANZAS DIRECTOR DE LA UNIDAD
11 ROBERTO TREVIÑO ANDRES UNIDAD DE TRANSPARENCIA DIRECTOR DE LA UNIDAD
12 BERENICE MARTINEZ GOMEZ OFICIALIA DE PARTES AUXILIAR JURISDICCIONAL
13 DIANA MARIELA LEYVA COLUNGA COORDINACION DE ARCHIVOS COORDINADORA DE ARCHIVOS



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE4936511A270AA5D86258802006EA2B7Creado el 03/11/2022 02:10:22 PM
Carátula de registroD3B1722E64AC7FC486258802006EA76BAutorteja slp
Registro864213C44ABBAEEB86258802006ED026Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247