Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2022

ObligaciónAdemás de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información

Obligación específica.
Procedimientos administrativos para personal docente.

A ) Artículo89

B ) FracciónII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP89IIBsep.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/54E617655C11F5C6862588D600627975/$File/LTAIPSLP89IIBsep.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Procedimientos administrativos para personal docente LTAIPSLP89IIB Se publicará la información relacionada con procesos administrativos del personal docente
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de la escuela, facultad o departamento responsable Tipo de procedimiento administrativo del cuerpo docente Fases del procedimiento administrativo del cuerpo docente Requisitos y documentos a presentar en cada fase, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivos a presentar en cada fase, en su caso Nombre del área responsable del procedimiento administrativo del cuerpo docente Tipo de vialidad (Catálogo) Nombre de vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento (Catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la entidad federativa Entidad federativa (Catálogo) Código Postal Teléfono y, en su caso, extensión Correo electrónico Nombre de la persona responsable del procedimiento administrativo del cuerpo docente Primer apellido de la persona responsable del procedimiento administrativo del cuerpo docente Segundo apellido de la persona responsable del procedimiento administrativo del cuerpo docente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 Secretaría Académica CATEGORIZACIÓN PROFESORES INVESTIGADORES DE TIEMPO COMPLETO 1) Publicación de convocatoria, 3) Integración de expedientes, 3) Presentación y organización de los documentos?, 4) Evaluación de expedientes, 5) Comuniciación de resultados Los profesores deberán integrar su solicitud debidamente organizada, incluyendo las siguientes secciones: Anexo A. Ficha para recepción de documentos debidamente llenada por el profesor en original y copia. Anexo B. Relación donde se describan y clasifiquen los documentos contenidos en el expediente académico. Cada uno de lo documentos deberá estar numerado en forma consecutiva. Es necesario enviar en formato de Word a la cuenta de correo electrónico: categorizacion@uaslp.mx. Anexo C. Original de carta de solicitud: Dirigida a la Secretaria Académica de la UASLP, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Categorización, MEBC Ma. Dolores Lastras Martínez, incluyendo la siguiente información: nombre completo y firma del profesor, entidad de adscripción, nivel solicitado (ver ejemplo en Anexo C). Anexo D. Original de carta de certificación de datos para efectos de categorización, actualizada y expedida por la Dirección de Recursos Humanos. Deberá incluir la siguiente información: antigüedad del profesor en la Universidad, R.P.E., domicilio actual y números de télefono, naturaleza de la plaza y de cada uno de los nombramientos que haya tenido. Ver convocatoria: http://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatoria-categorizaci%C3%B3n.aspx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3A4B6C4CAC2F408D86258759007A5321/$File/SecAc+-+Categorización+Convocatoria+2020-Anexos+210518.docx Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Avenida Av. Niño Artillero 150 0 Colonia Zona Universitaria Poniente 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78290 4448262300 categorizacion@uaslp.mx Alfonso Gregeda Centeno Secretaria Académica 06/10/2022 06/10/2022 Sin nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 Secretaría Académica CATEGORIZACIÓN PROFESORES INVESTIGADORES DE PROFESORES DE MEDIO TIEMPO 1) Publicación de convocatoria, 3) Integración de expedientes, 3) Presentación y organización de los documentos?, 4) Evaluación de expedientes, 5) Comuniciación de resultados Los profesores deberán integrar su solicitud debidamente organizada, incluyendo las siguientes secciones: Anexo A. Ficha para recepción de documentos debidamente llenada por el profesor en original y copia. Anexo B. Relación donde se describan y clasifiquen los documentos contenidos en el expediente académico. Cada uno de lo documentos deberá estar numerado en forma consecutiva. Es necesario enviar en formato de Word a la cuenta de correo electrónico: categorizacion@uaslp.mx. Anexo C. Original de carta de solicitud: Dirigida a la Secretaria Académica de la UASLP, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Categorización, MEBC Ma. Dolores Lastras Martínez, incluyendo la siguiente información: nombre completo y firma del profesor, entidad de adscripción, nivel solicitado (ver ejemplo en Anexo C). Anexo D. Original de carta de certificación de datos para efectos de categorización, actualizada y expedida por la Dirección de Recursos Humanos. Deberá incluir la siguiente información: antigüedad del profesor en la Universidad, R.P.E., domicilio actual y números de télefono, naturaleza de la plaza y de cada uno de los nombramientos que haya tenido. Ver convocatoria: http://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatoria-categorizaci%C3%B3n.aspx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3A4B6C4CAC2F408D86258759007A5321/$File/SecAc+-+Categorización+Convocatoria+2020-Anexos+210518.docx Dirección de Ingreso y Promoción del Personal Académico Avenida Av. Niño Artillero 150 0 Colonia Zona Universitaria Poniente 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78290 4448262300 categorizacion@uaslp.mx Alfonso Gregeda Centeno Secretaria Académica 06/10/2022 06/10/2022 Sin nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 Secretaría Académica Gestión del proceso de convocatorias Programa del Merjoramiento del Profesorado (PRODEP) para acceder a los fondos del programa 1) Socialización de convocatoria Programa del Merjoramiento del Profesorado, 2) Asesoría e integración de expedientes, 3) Recepción de expedientes, 4) Entrega a la Secretaría de educación Pública, 5) Recepción y notificación de resultados De acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública para la convocatoria http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/851DB4393CCE541A86258759007B9894/$File/Formato_PROMEP-1.doc Dirección de Formación de Profesores Avenida Av. Niño Artillero 150 0 Colonia Zona Universitaria Poniente 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78290 4448262300 formacion.profesores@uaslp.mx Amaury de Jesús Pozos Guillen Secretaria Académica 06/10/2022 06/10/2022 Sin nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 Secretaría Académica Año sabatico en conformidad al artículo 111 del Contrato de las Condiciones Gremiales del Personal Académica Enviar correo electrónico desde su cuenta institucional a sabatico.descarga@uaslp.mx solicitando participar en la convocatoria, indicando en el asunto ”Solicitud de Año Sabático Art. 111” y en el cuerpo del correo su RPE y nombre completo, posteriormente se le enviará un correo electrónico con los pasos a seguir, así como el enlace para acceder y subir archivo digital en formato pdf con la documentación de la convocatoria. 1) Solicitud para gozar de la prestación, señalando además: a) Programa académico a realizar. b) Lugar y fecha probable de inicio y terminación. 2) Curriculum vitae. 3) Constancia expedida por la Dirección de Recursos Humanos que especique: a) Antigüedad. c) Categoría. b) Nombramiento. d) Adscripción. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/27111C06DFA40F3686258759007E13A6/$File/Año+sabatico.docx Secretaria Acdemica Avenida Av. Niño Artillero 150 0 Colonia Zona Universitaria Poniente 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78290 4448262300 formacion.profesores@uaslp.mx Amaury de Jesús Pozos Guillen Secretaria Académica 06/10/2022 06/10/2022 No existe formato en especifico por tratarse de formato abierto. Enviar correo electrónico desde su cuenta institucional a sabatico.descarga@uaslp.mx solicitando participar en la convocatoria, indicando en el asunto ”Solicitud de Año Sabático Art. 111” y en el cuerpo del correo su RPE y nombre completo, posteriormente se le enviará un correo electrónico con los pasos a seguir, así como el enlace para acceder y subir archivo digital en formato pdf con la documentación de la convocatoria



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5D06F01B095AFCB0862588D600624A1CCreado el 10/09/2022 11:55:36 AM
Carátula de registro9383F9284888BFBA862588D600625339Autorua slp
Registro54E617655C11F5C6862588D600627975Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247