Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
11 Noviembre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-NOVIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/4E67EED3EB69C258862589130067A5BC/$File/LTAIPSLP84IX-NOVIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Indicadores de gestion. Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 240 57,14 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Indicadores de gestion. Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 648 10,8 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Indicadores de gestion. Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 969 89,72 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorías Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 10 3 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Listas de asistencia ó registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 1 1 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Ascendente Registro y Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 2 2 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 0 0 0% Ascendente Registros INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento Economia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2021 0 0 0% Descendente Padrón INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2021 3 3 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2021 1 1 100% Ascendente Registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 10 6 60 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a los alumnos niños, jóvenes y adultos en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 300 130 43,3 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Gestionar a las dependencias y centros culturales, proyectos para la ciudadanía que los solicite. Asesoría y Elaboración de Proyectos Culturales EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 20 0 0 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 INDICADORES DE GESTION Realizar eventos culturales fomentar la cultura en las nuevas generaciones con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros Y que es nuestra obligación que niños y jóvenes no las confundan con costumbres de gente invasora a nuestra huasteca. Festividades tradicionales CALIDAD GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 5 2 40 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de Acciones al COPLADEM, PMD, y sus indicadores y atención a auditorias Atender las obligaciones de acuerdo a la área responsable de la planeación % acciones atendidas para el cumplimiento del desempeño Eficacia Gestion (total de acciones atendidas/ Total de acciones programadas)*100 Acciones Trimestral 2021 100% no genera 100% Ascendente "Actas de COPLADEM, actas de cierre de auditorías, calendarios de indicadores de las áreas
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Sesiones de COPLADEM Numero de sesiones ordinarias de COPLADEM contempladas al año, que de acuerdo a la ley son 4 Sesiones del comité COPLADEM validas Eficacia Gestion Total de sesiones realizadas/Total de sesiones programadas*100 Sesiones Trimestral 2021 100% no genera 100% Ascendente "Actas de COPLADEM
registro de representantes del COPLADEM
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Seguimiento de indicadores Proceso de seguimiento trimestral de indicadores “MIR” % de indicadores reportados Eficacia Gestion Total de unidades administrativas que entregan indicadores / Total de indicadores programados)*100 Indicadores Trimestral 2021 100% no genera 86% Ascendente Bitácoras, ficha de identificación Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Atención a auditorias de desempeño Atención auditorias de desempeño presentadas % de cumplimiento a la auditoria de desempeño Eficacia Gestion total de observaciones atendidas / total de observaciones solicitadas)*100 Capacitaciones Trimestral 2021 100% no genera 100% Ascendente "Hojas de verificación solicitud de información a las unidades administrativas
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Implementación del sistema de evaluación de desempeño (INDICADORES) Sistema o programa que ayudara al seguimiento y monitoreo de indicadores de las unidades administrativas Porcentaje de indicadores reportados Eficacia Gestion total de indicadores reportados / total de indicadores solicitados) *100 Invitaciones Trimestral 2021 100% no genera 78% Ascendente "Registro del sistema
estadísticas
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de acciones eficientes a usuarios del Panteón Atención de calidad Evaluación del servicio Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón (Total de acciones realizadas/Total de acciones solicitadas*100) porcentual MENSUAL 2021 NO GENERA NO GENERA 100% Ascendente Encuesta en la bitácora de registro/solicitudes Panteones Municipales 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Terapia Fisica El Principal objetivo es sin duda el de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas buscando mejorar la condición física, la movilidad y el tono muscular de los pacientes. Terapia Eficiencia Terapia 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2021 3000 4627 100 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Terapia de Lenguaje Establecer a restablecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida en la población en general (neonatos, niños, infantes, adolescentes, jóvenes, adultos y seniles) desde el nivel de esto temprana utilizando las técnicas terapéuticas de rehabilitación. Terapia Eficiencia Terapia 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2021 450 519 100 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Terapia Psicologica que las personas que acuden por un tratamiento alcancen un alivio de su desorden y prevenir la reincidencia buscando siempre su estabilidad física, mental emocional y social. Terapia Eficiencia Terapia 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2021 400 172 43 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Traslados Realizar recorridos de ruta de traslados de pacientes o a las distintas instituciones de salud. Traslado Eficiencia Traslado 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2021 1600 473 29,56 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Programa de “Escuela para Padres “ Brindar informacion mediante la Promoción a la salud, para contribuir en la Recuperación y lograr la Satisfacción del Paciente. Platicas Eficiencia Platicas 100 X REALIZADO / LA META =REGLA DE 3 Porcentaje Mensual 2021 12 8 66,66 Ascendente Ciudadania en General Unidad Basica de Rehabilitacion 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 5 5 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 2 2 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Inspecciones y verificaciones diversas Otorgar “visto bueno” a guarderías infantiles y/o instituciones que así lo requieran, Evaluar afectaciones al patrimonio e integridad física de la ciudadanía, que se vean afectadas por fenómenos hidrometeorológicos, geológicos, químicos y sanitarios. Inspecciones y verificaciones diversas Eficiencia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE DE ACUERDO A LA CALENDARIZACION NO GENERA 120 158 131% Ascendente Inspecciones y Verificaciones proteccion civil 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención y capacitaciones Lograr prevenir accidentes y/o siniestros mediante la difusión y concientización, Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención Eficiencia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE De acuerdo a una programación NO GENERA 20 5 25% Descendente Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención proteccion civil 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Promover y coordinar simulacros Lograr que instituciones públicas y/o privadas tengan la cultura de simulacros diversos logrando con ello evitar la mayor cantidad de daños posibles y/o decesos en caso de presentarse un siniestro (incendio, inundación etc) Promover y coordinar simulacros eficacia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE DE ACUERDO A LA CALENDARIZACION NO GENERA 20 9 45% Descendente Promover y coordinar simulacros proteccion civil 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor Lograr la mayor cantidad de comunicación con las distintas corporaciones de la zona en casos de contingencias Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor Eficacia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE Cuando se requiera en caso de contingencia * NO GENERA 3 3 100% Ascendente Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor proteccion civil 05/12/2022 05/12/2022 No genera
2022 01/11/2022 30/11/2022 "Programa de Expedicion de los permisos para la realización de espectáculos Públicos y de la distribución de cualquier tipo de publicidad. " asesorar y Elabor



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC440F7BADC9424758625891300678BE5Creado el 12/09/2022 12:52:06 PM
Carátula de registro0D45CBAD45CDF6DA8625891300679276Autortamazunchale slp
Registro4E67EED3EB69C258862589130067A5BCTipo de documento1 Registro general




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