Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoaxtla slp
Axtla de Terrazas

Periodo
12 Diciembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/8D1E705D2BD08BD2862587BF00663DF9/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2021 01/12/2021 31/12/2021 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de áreas resguardadas en cumplimiento de la normatividad Eficacia Mide el incremento anual de documentos resguardadas de las áreas establecidas (Total de áreas en el cumplimiento de la normatividad/Áreas totales en el archivo de concentración)*100 porcentaje Anual 0 100 0 100% Ascendente Guía Documental Expurgo Documental y Descarte Bibliográfico Archivos Tramite y Concentración (01-MAR 2016).pdf Archivo Municipal 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de variación en la organización de la conservación documental Eficacia Evalúa la variación en la organización de la conservación documental con respecto a los procedimientos archivísticos de los acervos (Archivos de concentración con cumplimiento de los procedimientos con los componentes de necesidades/Total de áreas resguardas *100) porcentaje Anual 0 100 0 100% Ascendente Guía Documental Expurgo Documental y Descarte Bibliográfico Archivos Tramite y Concentración (01-MAR 2016).pdf Archivo Municipal 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de avance de expurgo Eficacia  Cuantifica el expurgo de expedientes en relación al total de archivos de concentración resguardados  (Total de expedientes con expurgo en el área resguardada/ Total del área resguarda en la oficina)*100 porcentaje Semestral 0 100 0 100% Ascendente Guía Documental Expurgo Documental y Descarte Bibliográfico Archivos Tramite y Concentración (01-MAR 2016).pdf Archivo Municipal 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje en los expurgos Eficacia Cuantifica expedientes con expurgo del área resguarda en relación al total del área resguardada en la oficina (Total de expedientes con expurgo en el área resguardada/Total del área resguarda en la oficina)*100 porcentaje Trimestral 0 100 0 100% Ascendente Guía Documental Expurgo Documental y Descarte Bibliográfico Archivos Tramite y Concentración (01-MAR 2016).pdf Archivo Municipal 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de aprobación de instrumentos Eficacia Mide el número iniciativas aprobadas con respecto al total de instrumentos en materia archivística aprobados (Número de iniciativas aprobadas en archivo municipal / Total de instrumentación en materia archivística aprobados) x 100 porcentaje Trimestral 0 100 0 0% Ascendente Guía Documental Expurgo Documental y Descarte Bibliográfico Archivos Tramite y Concentración (01-MAR 2016).pdf Archivo Municipal 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de capacitación Eficacia Evalúa el número de capacitaciones especializadas que recibe personal del departamento de Archivo teniendo como referencia el total de capacitaciones impartidas (Número de capacitaciones recibidas y aprobadas/Número total de capacitaciones) *100 porcentaje Trimestral 0 100 0 10% Ascendente Coordinación de Archivos Manual de Procedimientos.pdf Archivo Municipal 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de actualizaciones mensuales Eficacia Mide el total de actualizaciones de archivo de trámite de las áreas responsables mensualmente teniendo como base el total de áreas responsables de la institución (Número de actualizaciones de archivo de trámite de áreas responsables /Total de áreas responsables de la institución)*100 porcentaje Trimestral 0 100 0 37% Ascendente Lineamientos Generales para Gestión de Archivos (14-FEB-2013).pdf Archivo Municipal 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 "Preservar el patrimonio documental del Municipio que custodia el Archivo de Concentración, así como salvaguardar,
organizar y conservar los documentos y expedientes que conforman sus acervos, facilitando su consulta y aprovechamiento público." Porcentaje de búsquedas realizadas Eficacia Cuantifica las búsquedas consultadas en relación con las búsquedas que los departamentos de la institución solicitan (Número de búsquedas consultadas/Número de búsquedas solicitadas)*100 porcentaje Trimestral 0 100 0 0% Descendente Coordinación de Archivos Manual de Procedimientos.pdf Archivo Municipal 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 Generar y fortalecer las políticas públicas que contribuyan a la promoción, protección y observancia de los derechos humanos en el Municipio; mediante acciones estratégicas de difusión y asesorías Porcentaje de cumplimiento a las recomendaciones emitidas por la CEDH Eficiencia la pretensión como finalidad es disminuir los actos que sean contrarios a las normas jurídicas del municipio (Número de expedientes existentes sobre presunta violación a los Derechos Humanos/ Número de expedientes no existentes) *100 porcentaje mensual 0 100 0 0.00% Ascendente Expedientes de las quejas Asesoría jurídica 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 Generar y fortalecer las políticas públicas que contribuyan a la promoción, protección y observancia de los derechos humanos en el Municipio; mediante acciones estratégicas de difusión y asesorías Porcentaje de asesorías jurídicas emitidas a la población Eficiencia el indicador mide el total de asesorías otorgadas a la población con respecto al numero de asesorías programadas (Número de población en general asesoradas de vulnerabilidad y discriminación/ Número de población en general no asesoradas )*100 porcentaje mensual 0 100 0 50.00% Ascendente Registro físico de la población asesorada Asesoría jurídica 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 Generar y fortalecer las políticas públicas que contribuyan a la promoción, protección y observancia de los derechos humanos en el Municipio; mediante acciones estratégicas de difusión y asesorías Promedio de personas asesoradas Eficiencia el indicador contabiliza el numero total de personas que recibieron asesoría jurídica (Número de asesorías otorgadas /Número de asesorías no otorgadas)*100 porcentaje mensual 0 100 0 50.00% Ascendente Registro de asesorías otorgadas Asesoría jurídica 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 Generar y fortalecer las políticas públicas que contribuyan a la promoción, protección y observancia de los derechos humanos en el Municipio; mediante acciones estratégicas de difusión y asesorías Porcentaje de cumplimiento en la colaboración Eficiencia el indicador evalúa el total de colaboraciones con otras instituciones publicas realizadas en el periodo (Número de colaboraciones realizadas/ Número de colaboraciones por realizar)*100 porcentaje mensual 0 100 0 0.00% Ascendente Evidencias fotográficas Asesoría jurídica 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 Generar y fortalecer las políticas públicas que contribuyan a la promoción, protección y observancia de los derechos humanos en el Municipio; mediante acciones estratégicas de difusión y asesorías Porcentaje de cumplimiento de asesorías y orientaciones Eficiencia el indicador mide el numero de asesorías y orientaciones brindadas a la población (Número de asesorías y orientaciones proporcionadas/Número de asesorías y orientaciones programadas)*100 porcentaje mensual 0 100 0 0.00% Ascendente Sistema integral de recepción de quejas Asesoría jurídica 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 Generar y fortalecer las políticas públicas que contribuyan a la promoción, protección y observancia de los derechos humanos en el Municipio; mediante acciones estratégicas de difusión y asesorías Porcentaje de capacitación Eficiencia el indicador cuantifica el numero de platicas sobre Derechos Humanos (Número de pláticas de capacitación/ Número de pláticas en materia de Derechos Humanos)*100 porcentaje mensual 0 100 0 0.00% Ascendente Trípticos Asesoría jurídica 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 Generar y fortalecer las políticas públicas que contribuyan a la promoción, protección y observancia de los derechos humanos en el Municipio; mediante acciones estratégicas de difusión y asesorías Porcentaje de cumplimiento de acciones de promoción Eficiencia el indicador mide el numero de acciones de promoción realizadas con respecto al numero de acciones que fueron programadas (Número de acciones de promoción programas/Número de acciones realizadas)*100 porcentaje mensual 0 100 0 50.00% Ascendente Evidencias Asesoría jurídica 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 Generar y fortalecer las políticas públicas que contribuyan a la promoción, protección y observancia de los derechos humanos en el Municipio; mediante acciones estratégicas de difusión y asesorías Porcentaje de cumplimiento de la recepción de quejas Eficiencia el indicador contabiliza el total de quejas del periodo teniendo como base al periodo anterior (Número de quejas recepcionadas/Número de quejas del periodo anterior)*100 porcentaje mensual 0 100 0 0.00% Ascendente Enlace de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Asesoría jurídica 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 tendrá como premisa fundamental Instituir actividades principalmente de gestión y atención, las cuales materialicen las normas de protección hacía los pueblos Náhuatl. Asimismo se buscará fortalecer el enlace de coordinación institucional entre los tres órdenes de Gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población indígena y fortalecer los programas gubernamentales que sobre el tema se han enfocado. porcentaje de festividad del servicio Eficiencia medición del nivel de la efectividad del servicio brindado en la gestión de tramites ala población indígena (Cantidad de servicios atendidos/cantidad de personas recibidas) *100) Porcentaje Mensual 0 100 0 80% Ascendente bitácoras Asuntos Indígenas 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 tendrá como premisa fundamental Instituir actividades principalmente de gestión y atención, las cuales materialicen las normas de protección hacía los pueblos Náhuatl. Asimismo se buscará fortalecer el enlace de coordinación institucional entre los tres órdenes de Gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población indígena y fortalecer los programas gubernamentales que sobre el tema se han enfocado. porcentaje de asesorías a la población indígena Eficiencia mide el total de asesorías y canalizaciones otorgadas a la población indígena en relación a las programadas (cantidad de orientaciones efectuadas/cantidad de orientaciones programadas) *100 Porcentaje Mensual 0 100 0 72% Ascendente bitácoras Asuntos Indígenas 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 tendrá como premisa fundamental Instituir actividades principalmente de gestión y atención, las cuales materialicen las normas de protección hacía los pueblos Náhuatl. Asimismo se buscará fortalecer el enlace de coordinación institucional entre los tres órdenes de Gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población indígena y fortalecer los programas gubernamentales que sobre el tema se han enfocado. porcentaje de eventos realizados Eficiencia mide el monitoreo de eventos para fomentar las costumbres y tradiciones realizados en relación con los eventos de la programación (cantidad de eventos realizados/cantidad de eventos programados)x100 Porcentaje Mensual 0 100 0 0% Ascendente reporte y bitácoras Asuntos Indígenas 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 tendrá como premisa fundamental Instituir actividades principalmente de gestión y atención, las cuales materialicen las normas de protección hacía los pueblos Náhuatl. Asimismo se buscará fortalecer el enlace de coordinación institucional entre los tres órdenes de Gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población indígena y fortalecer los programas gubernamentales que sobre el tema se han enfocado. porcentaje de gestiones administrativas Eficacia cuantifica las gestiones administrativas realizadas para la gestión de vaticos (cantidad de solicitudes de viáticos respondidas/cantidad de solicitudes turnadas a tesorería)x100 Porcentaje Mensual 0 100 0 0% Ascendente solicitudes Asuntos Indígenas 03/02/2022 03/01/2022 Información correspondiente al mes de diciembre de 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 tendrá como premisa fundamental Instituir actividades principalmente de gestión y atención, las cuales materialicen las normas de protección hacía los pueblos Náhuatl. Asimismo se buscará fortalecer el enlace de coordinación institucional entre los tres órdenes de Gobierno para mejorar las condiciones de vida de la población indígena y fortalecer los programas gubernamentales que sobre el tema se han enfocado. porcentaje de capacitación en normatividad indígena Eficacia evalúa el personal capacitado en normativa indígena en relación al personal no calificad



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9BD49DD6605EBDCF862587BF0065CBB8Creado el 01/03/2022 12:36:45 PM
Carátula de registroB435220AB25A0534862587BF0065E153Autoraxtla slp
Registro8D1E705D2BD08BD2862587BF00663DF9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247