Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
06 Junio2021

ObligaciónLos programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Obligación específica.
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/8BCEB97F481DD2808625874A00767EBC/$File/LTAIPSLP84XLVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Programas que ofrecen LTAIPSLP84XLVA Se entiende por programa al instrumento normativo de planeación cuya finalidad consiste en desagregar y detallar los planteamientos y orientaciones generales de un plan nacional, estatal o regional y municipal mediante la identificación de objetivos y metas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Clave de la partida presupuestal Denominación de la partida presupuestal Presupuesto asignado al programa, en su caso Origen de los recursos, en su caso Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta Ámbitos de intervención Cobertura territorial Diagnóstico Resumen Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año Objetivo(s) del programa Acciones que se emprenderán Participantes/beneficiarios Hipervínculo al proceso básico del programa Tipo de apoyo (catálogo) Monto otorgado, en su caso Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Correo electrónico Nombre del área(s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01-jun-21 30-jun-21 Atención a la ciudadanía NO APLICA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA CIUDADANIA MUNICIPAL NO GENERA NO GENERA 01-abr-21 30-abr-21 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen y en particular, la relativa a la localización de dependencias, así mismo como funcionarios Atención a la ciudadanía CIUDADANIA NO GENERA Otros NO GENERA NO GENERA H. AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE LIC. GIULIANA SARAHÍ PAZZI RUIZ secretariageneral@tamazunchale.gob.mx ATENCIÓN CIUDADANA Calle PLAZA JUÁREZ S/N S/N Ciudad TAMAZUNCHALE 1 TAMAZUNCHALE 37 TAMAZUNCHALE 24 San Luis Potosí 79960 483 3618120 LUNES AVIERNES DE 8:00 AM A 15 HORAS Unidad de Transparencia 05-jul-21 05-jul-21 NO GENERA
2021 01-jun-21 30-jun-21 Recepción de solicitudes NO APLICA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA CIUDADANIA MUNICIPAL NO GENERA NO GENERA 01-abr-21 30-abr-21 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión. Ofreciendo las aclaraciones y ayuda que la ciudadanía requiere, sobre procedimientos, trámites, requisitos para que accedan a un servicio público o beneficiarse de una prestación Atención a la ciudadanía CIUDADANIA NO GENERA Otros NO GENERA NO GENERA H. AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE LIC. GIULIANA SARAHÍ PAZZI RUIZ secretariageneral@tamazunchale.gob.mx ATENCIÓN CIUDADANA Calle PLAZA JUÁREZ S/N S/N Ciudad TAMAZUNCHALE 1 TAMAZUNCHALE 37 TAMAZUNCHALE 24 San Luis Potosí 79960 483 3618120 LUNES AVIERNES DE 8:00 AM A 15 HORAS Unidad de Transparencia 05-jul-21 05-jul-21 NO GENERA
2021 01-jun-21 30-jun-21 Audiencia Pública NO APLICA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA CIUDADANIA MUNICIPAL NO GENERA NO GENERA 01-abr-21 30-abr-21 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares). Atención a la ciudadanía CIUDADANIA NO GENERA Otros NO GENERA NO GENERA H. AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE LIC. GIULIANA SARAHÍ PAZZI RUIZ secretariageneral@tamazunchale.gob.mx ATENCIÓN CIUDADANA Calle PLAZA JUÁREZ S/N S/N Ciudad TAMAZUNCHALE 1 TAMAZUNCHALE 37 TAMAZUNCHALE 24 San Luis Potosí 79960 483 3618120 LUNES AVIERNES DE 8:00 AM A 15 HORAS Unidad de Transparencia 05-jul-21 05-jul-21 NO GENERA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF93BAFC966B8AD498625874A00761303Creado el 09/08/2021 03:34:16 PM
Carátula de registro21C73292257137028625874A00762063Autortamazunchale slp
Registro8BCEB97F481DD2808625874A00767EBCTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247