Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoahualulco slp
Ahualulco

Periodo
11 Noviembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/36741552EB62F040862587A700659C00/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2021 02/11/2021 30/11/2021 garantizar la localizacion organización de documentos mensual proceso de organización tener una buena comunicación cantidad mensual tener una buena comunicación garantizar una mayor informacion una organización completa 70% se esta cumpliendo archivo municipal 06/11/2021 30/11/2021
2021 02/11/2021 30/11/2021 reciben documentos cuadro general de clasificacion mensual ayuda a clasificar y ordenar se cumple cantidad definitivo analizar se ha cumplido se ha cumplido 100% se esta cumpliendo archivo municipal 06/11/2021 30/11/2021
2021 02/11/2021 30/11/2021 administramos documentos archivo en tramite mensual recibir el archivo en tramite se recibe el archivo en tramite cantidad mensual conocer que se cumpla con los metodos se lleva un buen avnce 30% se esta cumpliendo archivo municipal 06/11/2021 30/11/2021
2021 02/11/2021 30/11/2021 sean recuperado documentos archivo en tramiente mensual uso esporadico uso esporadico cantidad diario contar cumplir con la organización se tiene un buen resultado 80% se esta cumpliendo archivo municipal 06/11/2021 30/11/2021
2021 02/11/2021 30/11/2021 llevar un buen control archivo en tramite mensual contiene evidencia contiene evidencia cantidad diario contar buscar mas archivos se ha tenido un buen resultado 20% se esta cumpliendo archivo municipal 06/11/2021 30/11/2021
2021 02/11/2021 30/11/2021 estamos elaborando control y manejo catalogo de disposición mensual que todo el trabajo nos ayuda a manejar que todo el trabajo nos ayudara a manejar cantidad anual contar tener un buen contacto tener la autorizacion re ha tenido un buen resultado 90% se esta cumpliendo archivo municipal 06/11/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 CERTIFICAR EXISTENCIA DE PREDIO CONSTANCIA DE EXISTENCIA NO SE GENERA CONSTAR QUE ALGUNA PERSONA TENGA PREDIO REGISTRADO RECIBO DE PAGO NO SE GENERA MENSUAL NO SE GENERA 5 DEPENDIENTES DEL MES 98 Ascendente ARCHIVO CATASTRO MUNICIPAL 03/12/2021 30/11/2021 NO SE GENERO EN EL MES ELCRITERIO: Dimensión(es) a medir, Unidad de medida, Línea base, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 01/11/2021 30/11/2021 CONSTAR QUE UN CIUDADANO NO CUENTA CON TERRENOS A SU NOMBRE CONSTANCIA DE INEXISTENCIA NO SE GENERA CERTIFICAR QUE UNA PERSONA NO CUENTA CON PREDIO ALGUNO RECIBO DE PAGO NO SE GENERA MENSUAL NO SE GENERA 5 DEPENDIENTES DEL MES 90 Ascendente SISTEMA CATASTRO CATASTRO MUNICIPAL 03/12/2021 30/11/2021 NO SE GENERO EN EL MES ELCRITERIO: Dimensión(es) a medir, Unidad de medida, Línea base, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 01/11/2021 30/11/2021 VALORIZAR UN TERRENO DEPENDIENDO DE SU UBICACIÓN Y SUPERFICIE AVALUO CATASTRAL NO SE GENERA DEFINIR EL COSTO DE UN TERRENO RECIBO DE PAGO NO SE GENERA MENSUAL NO SE GENERA 20 DEPENDIENTES DEL MES 97 Ascendente ARCHIVO CATASTRO MUNICIPAL 03/12/2021 30/11/2021 NO SE GENERO EN EL MES ELCRITERIO: Dimensión(es) a medir, Unidad de medida, Línea base, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 01/11/2021 30/11/2021 Orientacion a la Ciudadania Orientacion 7 Eficiente 2 PERSONAS Orientacion MENSUAL NO SE GENERO 100% Cumplir en la medida de las posibilidades CUMPLIDO Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN INSTITUTO DE LA MUJER AHUALULCO 06/12/2021 30/11/2021
2021 01/112021 30/11/2021 ORIENTACION SOBRE LA VIOLENCIA FOLLETOS 7 Eficiente 3 PERSONAS ORIENTACION MENSUAL NO SE GENERO 100% Cumplir en la medida de las posibilidades CUMPLIDO Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN INSTITUTO DE LA MUJER AHUALULCO 06/11/2021 30/11/2021
2021 11/01/2021 31/11/2021 LOGRAR AUDIENCIA DEL 100% DE LA CIUDADANIA QUE ACUDE DIARIAMENTE A EXPONER SUS NECESIDADES CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL ATENCION A PUBLICO NO SE GENERA ATENCION A PUBLICO CANTIDAD DE PERSONAS QUE ACUDEN A AUDIENCIA NUMERO DE SOLICITUDES 100% NO SE GENERA CUMPLIR AL 100% CUMPLIR CON EL OBJETIVO 100% Ascendente SECRETARIA PARTICULAR SECRETARIA PARTICULAR 11/08/2021 30/11/2021 NO SE GENERO EL CRITERIO EN EL MES: Dimensión(es) a medir, Línea base, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 11/01/2021 31/11/2021 DAR SOLUCION A LAS NECESIDADES QUE PRESENTAN RECEPCION PARA APOYOS SOCIALES NO SE GENERA RECEPCION PARA APOYOS SOCIALES CANTIDAD DE PERSONAS QUE ACUDEN A AUDIENCIA NUMERO DE SOLICITUDES 100% NO SE GENERA CUMPLIR AL 100% CUMPLIR CON EL OBJETIVO 100% Ascendente SECRETARIA PARTICULAR SECRETARIA PARTICULAR 11/08/2021 30/11/2021 NO SE GENERO EL CRITERIO EN EL MES: Dimensión(es) a medir, Línea base, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 11/01/2021 31/11/2021 AYUDAR A LA REDACCION DE SOLICITUDES, ELABORACION DE OFICIOS PARA OBTENER UN APOYO O ALGUN INTERES EN PARTICULAR A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO REDACCION DE SOLICITUDES NO SE GENERA REDACCION DE SOLICITUDES CANTIDAD DE SOLICITUDES NUMERO DE SOLICITUDES 100% NO SE GENERA CUMPLIR AL 100% CUMPLIR SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA PERSONA 100% Ascendente SECRETARIA PARTICULAR SECRETARIA PARTICULAR 11/08/2021 30/11/2021 NO SE GENERO EL CRITERIO EN EL MES: Dimensión(es) a medir, Línea base, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 11/01/2021 31/11/2021 GESTIONAR ANTE LAS DEPENDENCIAS CPRRESPONDIENTES RECURSOS PARA APOYAR A LAS PERSONAS QUE SOLICITAN UN BENEFICIO GESTION DE APOYOS NO SE GENERA GESTION DE APOYOS CANTIDAD DE PERSONAS QUE ACUDEN A AUDIENCIA NUMERO DE SOLICITUDES 100% NO SE GENERA CUMPLIR AL 100% AUTORIZACION DE APOYOS DE OTRAS DEPENDENCIAS 100% Ascendente SECRETARIA PARTICULAR SECRETARIA PARTICULAR 11/08/2021 30/11/2021 NO SE GENERO EL CRITERIO EN EL MES: Dimensión(es) a medir, Línea base, EN VISTA DE LO ANTERIOR SE IRA ACTUALIZANDO UNA VEZ SE TENGA LA INFORMACIÓN Y SUBIENDO DURANTE EL PERIODO QUE CORRESPONDA. 2021 01/11/2021 30/11/2021 CONCIENTIZAR A LA POBLACION PARA QUE DEPOSITE LA BASURA EN LOS LUGARES ESTRATEGICOS A PASAR EL CAMION RECOLECTOR, TODO ELLO PARA BRINDAR MAS Y MEJOR SERVICIO. RECOLECCION DE BASURA EFICIENCIA RECOLECCION DE BASURA BITACORA TONELADAS ANUAL 44 TONELADAS 1 100% Ascendente BITACORA SERVICIOS PUBLICOS 02/12/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 APOYO A LA POBLACION CON ESTE SERVICIO DEL AGUA POTABLE DISTRIBUCION DE AGUA EFICIENCIA DISTRIBUCION DE AGUA BITACORA LITROS ANUAL 998,000 LITROS 1 100% Ascendente BITACORA SERVICIOS PUBLICOS 02/12/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 MANTENER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ALUMBRADO PUBLICO REPARACION ALUMBRADO PUBLICO EFICIENCIA REPARACION ALUMBRADO PUBLICO FORMATO MATERIAL ANUAL 54 LAMPARAS 1 80% Ascendente FORMATO SERVICIOS PUBLICOS 02/12/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 OFRECER BUENA ATENCION A LAS PERSONAS QUE NECESITAN ESTE SERVICIO ACCESO AL PANTEON MUNICIPAL EFICIENCIA ACCESO AL PANTEON MUNICIPAL OFICIO DOCUMENTOS ANUAL 31 PERMISOS 1 100% Ascendente OFICIO SERVICIOS PUBLICOS 02/12/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 APOYO A TODA LA POBLACION RASTRO MUNICIPAL EFICIENCIA RASTRO MUNICIPAL FORMATO CABEZAS ANUAL 186 SACRIFICIOS 1 100% Ascendente FORMATO SERVICIOS PUBLICOS 02/12/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 UN MEJOR MANTENIMIENTO EN LOS DIFERENTES CAMPOS Y AREAS RECREATIVAS UNIDAD DEPORTIVA EFICIENCIA UNIDAD DEPORTIVA OFICIO EVENTO ANUAL 0 PERSONAS 1 100% Ascendente OFICIO SERVICIOS PUBLICOS 02/12/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 MEJOR SERVICIO PARA BENEFICIO DEL VISITANTE AUDITORIO MUNICIPAL EFICIENCIA AUDITORIO MUNICIPAL SOLICITUD EVENTO ANUAL 0 PERSONAS 1 100% Ascendente SOLICITUD SERVICIOS PUBLICOS 02/12/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 UN BUEN SERVICIO A LA POBLACION EN GENERAL BAÑOS PUBLICOS EFICIENCIA BAÑOS PUBLICOS RECIBOS DOCUMENTOS ANUAL 2150 PERSONAS 1 100% Ascendente RECIBOS SERVICIOS PUBLICOS 02/12/2021 30/11/2021
2021 01/11/2021 30/11/2021 Comprobacion del Ingreso Municipal, de la Ley de ingresos del ejercisio 2017 y sus reglamentos federales Carácter de Representacion Legal Porcentaje que se paga en convenios y laudos Cumplir con la observacion de una adecuada aplicación del presupuesto municipal destinado a Ahualulco por la Federacion. UMA 89.60 Porcentaje del presupuesto a laudos y convenios Porcentaje del presupuesto a laudos y convenios Cumplimiento de las Obligaciones en representante }legal Que la Ciudadania conviva en la sociedad respetando las normas sociales y juridicas Que la ciudadania sea responsable de sus actos y consecuencias La gente comprende que el derecho de ellos termina cuando empieza el otro Descendente Originaria propiamente del trabajo que realiza el Sindico Municipal con la ciudadania SINDICATURA MUNICIPAL 03/12/2021 30/11/2021 "este sujeto esta obligado si esta facultado para generar la informacion requerida,- LA INFORMACION CON LA QUE NO SE CUENTA, ES PORQUE NO SE HA ACTUALIZADO A LA FECHA
2021 01/11/2021 30/11/2021 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO Ascendente NO SE GENERO contraloria interna 05/12/2021 30/11/2021



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCE6EED980C13D43B862587A700656DDECreado el 12/10/2021 12:29:50 PM
Carátula de registro18FC8EA3CCDAD81C862587A700658254Autorahualulco slp
Registro36741552EB62F040862587A700659C00Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247