Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84LIIIBOCTUBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/23ED6FF4175FD62F862587840073E9F1/$File/84LIIIBOCTUBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 INFORMACION PUBLICA Solicito de la manera más atenta el llenado del archivo de excel adjunto a esta solicitud, en el cual solicito diversa información de contacto de las nuevas autoridades municipales del Estado de San Luis Potosí, así como datos básicos de sueldos y presupuesto. Se provee el formato de excel para facilitar la contestación de esta solicitud. "En respuesta a la solicitud con folio 240474121000003 y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente archivo y para dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted. https://1drv.ms/x/s!Akv1GpPmqOK9pw-Fe-i1z7WjiB7g?e=C0lWW9" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DEAFA168467EB858625878400738E9E/$File/OCTUBRE2021.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2021 01/10/2021 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL MES DE OCTUBRE
2021 01/10/2021 31/10/2021 INFORMACION PUBLICA Solicito el tabulador aprobado por el actual Cabildo de su administración https://1drv.ms/b/s!Akv1GpPmqOK9pwynHfpJxf9OeFTb?e=8DUQl1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DEAFA168467EB858625878400738E9E/$File/OCTUBRE2021.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2021 01/10/2021 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL MES DE OCTUBRE
2021 01/10/2021 31/10/2021 INFORMACION PUBLICA Solicito el organigrama del personal del actual administración https://1drv.ms/b/s!Akv1GpPmqOK9pyKmnX6bL3O7A31E?e=d07RRv http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DEAFA168467EB858625878400738E9E/$File/OCTUBRE2021.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2021 01/10/2021 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL MES DE OCTUBRE
2021 01/10/2021 31/10/2021 INFORMACION PUBLICA Cuales son los trámites y servicios con los que cuenta la actual administración https://1drv.ms/b/s!Akv1GpPmqOK9pyHn4NmkrMejPZF8?e=PRwsBz http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DEAFA168467EB858625878400738E9E/$File/OCTUBRE2021.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2021 01/10/2021 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL MES DE OCTUBRE
2021 01/10/2021 31/10/2021 INFORMACION PUBLICA Buenas tardes, por medio del presente me dirijo muy atentamente a este organismo de transparencia y en base a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de San Luis Potosí, ARTÍCULO 6°. Son de interés público y de beneficio social los actos públicos tendentes a establecer provisiones, reservas, usos del suelo y destinos de áreas y predios de los Centros de Población, contenida en los planes o programas de Desarrollo Urbano, en consecuencia, se declaran causas de utilidad pública: I.El ordenamiento territorial para la distribución equilibrada de la población, de las actividades económicas y los servicios; II. La promoción del desarrollo urbano sostenible; XI. La ejecución y cumplimiento de los programas de ordenamiento territorial y desarrollo urbano a que se refiere esta Ley; XII. La zonificación del territorio del Estado que se contemplará en los respectivos programas de ordenamiento territorial y desarrollo urbano, así como la determinación de las provisiones y reservas del suelo, la clasificación de los usos y destinos específicos de áreas y predios, de sus actividades y giros predominantes, y la aplicación de normas para la utilización del mismo; Por tanto y por ser del INTERES PÚBLICO, le solicito de manera digital y en forma gratuita en los siguientes formatos PDF, DWG, SHP, KMZ y/o KML de manera electrónica al siguiente correo electrónico: ing.migue.torres1212@gmail.com, lo anterior en base a la Ley de Ingresos del Municipio de Salinas, S.L.P., para el Ejercicio Fiscal, del Sección de los Servicios de expedición de copias, constancias, certificaciones, reproducción de documentos requeridos a través de solicitudes de información pública y otras similares, la siguiente información: Organigrama de las áreas/direcciones/departamentos/coordinaciones centralizadas de la actual Administración 2021-2024. Organigrama de la Dirección de Obras Publicas municipales. Departamentos y/o Sub–áreas dentro de la Dirección de Obras publicas municipales. Sueldo brutos y netos de la Dirección de Obras Publicas municipales. Organigrama de la Dirección de Desarrollo Urbano. Departamentos y/o Sub–áreas dentro de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal. Sueldo brutos y netos de la Dirección de Dirección de Desarrollo Urbano municipal. Total de Comunidades y/o Localidades municipales. Modelo/Carta/Plano de Ordenamiento Territorial del Municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. (versión a color) . Programa/Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano vigente del Municipio de Salinas de Hidalgo, S.LP. (versión integral o completa a color) . Carta o Plano de Usos de Suelo de la Cabecera Municipal del Municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. Zonificación primaria de de la Cabecera Municipal del Municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. Zonificación secundaria de la Cabecera Municipal del Municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. La delimitación de las Unidades Territoriales Estratégicas del municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. Tabla(s) de Compatibilidad de Usos de Suelo del municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. La delimitación de las Areas Naturales Protegidas del municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. Reglamentos y/o normatividad municipal aplicable en materia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. Requisitos para obtener: Licencia/Permiso/Constancia de: FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO, CONSTRUCCIÓN, TERMINACIÓN DE CONSTRUCCIÓN, USO DE SUELO, NUMERO OFICIAL, ALINEAMIENTO, ANUNCIO FIJO, FRACCIONAMIENTO. Telefono y correo electrónico para comunicarse con la Dirección de Obras Publicas del Municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. Telefono y correo electrónico para comunicarse con el Desarrollo Urbano de Salinas de Hidalgo, S.L.P. Telefono y correo electrónico para comunicarse con el Catastro y predial del Municipio de Salinas de Hidalgo, S.L.P. Sin otro particular por el momento y en apego a las leyes citadas, quedo pendiente de la respuesta. SE ENCUENTRA EN PROCESO DE RESPUESTA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.n
sf/nombre_de_la_vista/8DEAFA168467EB858625878400738E9E/$File/OCTUBRE2021.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2021 01/10/2021 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL MES DE OCTUBRE
2021 01/10/2021 31/10/2021 INFORMACION PUBLICA Solicito los sueldos y salarios que maneja la actual administración "En respuesta a la solicitud con folio 240474121000003 y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el Adjunto el siguiente Link: http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5AF2D36A778937498625874C000DF487/$File/tabulador+2021_0001.pdf para dar cumplimiento a la solicitud. Cabe mencionar que actualmente se está trabajando con el tabulador autorizado en enero de 2021, posteriormente a finales del mes de diciembre de 2021 se lleva a cabo la presentación de nuevo tabulador ante el honorable cabildo para su autorización en enero de 2022." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DEAFA168467EB858625878400738E9E/$File/OCTUBRE2021.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2021 01/10/2021 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL MES DE OCTUBRE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7BBFDAA3C25F70E9862587840073B48CCreado el 11/05/2021 03:06:05 PM
Carátula de registro4653AA0F6FC4DAF2862587840073B850Autorsalinas slp
Registro23ED6FF4175FD62F862587840073E9F1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247