Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/C149D217FEE835608625872E000EF58E/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 4.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica y 4.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Reunión de Comité Académico Sala de capacitación edificio E 01/07/2021 08:30 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 4.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica y 4.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Resultados Ronda dos TSU escolarizado Sala de capacitación edificio E 01/07/2021 09:30 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 4.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica y 4.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Aplicación de Reglamento General Académico y Revisión de Casos de Estadía Sala de capacitación edificio E 02/07/2021 08:30 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Particular No se genera No se genera Visita Club Rotario para entrega de tablets Sala tres del Centro de Vinculación 02/07/2021 11:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 3.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Director Académico División Electromecánica y 3.-Subdirector de Gestión de Calidad Revisión de Acreditación de Programas Educativos CACEI (Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C. ) Rectoría 12/07/2021 14:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 13/07/2021 12:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 7.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea , 8.-C.P. Gloria Velázquez Téllez, 9.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 10.- Ing. Roberto Huerta Muñoz, 11.- Lic. Carolina Pilar Cedillo y 12.- Lic. Norma Laura Banda Ramírez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 8.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles , 9.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 10.-Jefe del Mantenimiento de Instalaciones y Edificios, 11.- Jefa del Departamento de Captación de alumnado y 12.- Jefe del Departamento de Prácticas y Estadías Programa de trabajo de los Comités Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Sala de capacitación edificio E 14/07/2021 09:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Particular No se genera No se genera Notaría Pública No.16 Rectoría 16/07/2021 10:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/07/2021 31/07/2021 Particular No se genera No se genera Notaría Pública No. 8 Rectoría 16/07/2021 12:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.-Lic. Gabriela Solís González, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 4.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 5.- C.P. Gloria Velázquez Téllez, 6.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 7.- Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Martínez y 8.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Directora de Vinculación, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 4.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 5.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles, 6.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 7.- Enlace de entrega-recepción del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y 8.- Jefa de Unidad Jurídica Reunión de la Comisión Interna de entrega de la UTSLP Virtual 16/07/2021 13:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Lic. José Antonio Bonales Rojas, 2.-Lic. Francisco Lomelí Isaza, 3.-C.P. Olga García Santiago, 4.-C.P. Javier Arvizu Serapio, 5.- Ing. Jorge Viramontes Aldana 6.- Mtra. Martha Patricia Rivera Torres, 7.- Martha Elva Morales Castillo, 8.- Sr. Rafael Hernández Pérez, 9.- Ing. Alejandro Mancilla Villarreal, 10.- C. Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante y 11.- C.P. Verónica del Carmen Sánchez Huerta. 1.- Director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 2.- Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado, 3.-Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 4.-Jefe del Departamento de Análisis Financiero de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, 5.- Director General de Desarrollo y Promoción Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico, 6.-Coordinadora de Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 7.- Jefa Administrativa y de Vinculación de Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 8.- Director General de Muebles Provel, 9.- Director General de Estructuras Metálicas Prefabricadas S.A de C.V., 10.- Director General de Conexiones y Mangueras Abastos y 11.-Adscrita a la Dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. Primera reunión extraordinaria de Consejo Directivo UTSLP 2021 Virtual 19/07/2021 09:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 26/07/2021 09:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Avance mensual del POA (Programa Operativo Anual) 2021 (junio) Sala de capacitación edificio E 26/07/2021 11:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.- Lic. Carolina Pilar Cedillo 1.-Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Jefa del Departamento de Captación de alumnado Revisión de avances del PROGRAMA COMITÉ DE INGRESO Y ADMISIÓN Sala de capacitación edificio E 26/07/2021 14:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.- Ing. Roberto Huerta Muñoz 1.-Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Jefa del Departamento de Mantenimiento de Instalaciones y Edificios Revisión de avances del PROGRAMA COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA Sala de capacitación edificio E 27/07/2021 14:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.-Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Jefa del Departamento de Servicios Escolares Revisión de avances del PROGRAMA COMITÉ DE TRAYECTORIA ESCOLAR Sala de capacitación edificio E 27/07/2021 15:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Particular No se genera No se genera Seguimiento incremento beca sistema dual Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Virtual 28/07/2021 09:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.- Ing. Luis Alberto Méndez Govea 1.-Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Jefe del Departamento de Planeación y Evaluación Revisión del avance del comité de Evaluación Docente Sala de capacitación edificio E 28/07/2021 14:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.-Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Revisión del avance del comité de Liderazgo Sala de capacitación edificio E 28/07/2021 15:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.- C.P. Gloria Velázquez Téllez 1.-Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles Revisión del avance del comité de Servicios Institucionales Sala de capacitación edificio E 29/07/2021 14:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público Ricardo Villarreal Loo Diputado Congreso del Estado de San Luis Potosí Proyecto inmueble UTSLP Congreso del Estado de San Luis Potosí 30/07/2021 12:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera
2021 01/07/2021 31/07/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.- Lic. Gabriela Solís González 1.-Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Directora de Vinculación Revisión del avance del comité de Pertinencia Sala de capacitación edificio E 30/07/2021 15:00 Rectoría 05/09/2021 05/08/2021 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBD39292932A6495F8625872E000EA5A2Creado el 08/10/2021 08:43:23 PM
Carátula de registroD131A729B3D445A68625872E000EC30DAutorut slp
RegistroC149D217FEE835608625872E000EF58ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247