Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosege slp
Secretaria de Educación de Gobierno del Estado

Periodo
01 Enero2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/D30811F32017E8388625850A00664C79/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Documentos de preparación de la profra. alma delia Espinoza Sánchez directora de zona 05 en educación especial: constancia de materias, título o cedula profesional que acredite que es profesora , documentos de preparación con los que ingresó a sege el profesor Reynaldo Rangel Velázquez, aclaración de documentos que firmamos los directores en el concurso para la asignación de plazas llevada a cabo en la upn 242 de cd. valles el día 30 de agosto del año en curso. Se otorga respuesta por parte de la Coordinación General del Servicio Profecional Docente mediante oficio No. SPD-02/2020, por parte de la Coordinación General de Recursos Humanos oficio No. 008/CGRH-A y V-2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Plantilla de usaer 20 y del cam María Montessori de educación especial zona 05, nombramientos y formatos únicos de personal legibles de la profra. norma Edith Ibarra Escobedo y de Norberto Hernández Hernández desde su ingreso a SEGE, perfil que debe cubrir como requisito el maestro de taller de educación especial para su ingreso al nivel de educación especial, primer nombramiento de ingreso a SEGE del Prof. Reynaldo Rangel Velázquez. Se otorga respuesta por parte de la Coordinación General de Recursos Humanos mediante oficio No. 0009/CGRH-A y V-2020; y a través del Departamento de Educación Especial bajo el oficio No.DEE/0036/2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública La Documentación Oficial que Acredite la CANTIDAD TOTAL de las supuestas CARPETAS que la titular de la Unidad de Transparencia Disposición del suscrito en su oficio No. UT-1890-2019, de 11-NOV-2019. Por este mismo conducto SOLICITO que usted Señor Secretario de educación documente de manera oficial, la fecha de Inicio y la Hora de Asistencia que debieron cumplir todos los servidores públicos que trabajan en la dependencia a su cargo, específicamente y de manera particular las ESCUELAS PUBLICAS OFICIALES (Incluyendo las del S.E.E.R.) que se encuentran en los Municipios de: AHUALULCO, MOCTEZUMA, VENADO, CHARCAS, VANEGAS. Por medio de los oficios SEB/DPRIM3/004/2019-2020 signado por el Jefe del Departamento de Educación Primaria 3 del SEER; DESI-006/2020 signado por el Jefe del Departamento de Estadísticas y Sistemas de Información de SEGE; así como del oficio UT-0086/2020 y UT-0104/2020 ambos signados por la Unidad de Transparencia de SEGE, se da respuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Relación de viajes nacionales e internacionales de la institución durante 2019, citando fecha, lugar, motivo, gasto (en vuelos o viajes terrestres, así como viáticos) y funcionario(s) que asistieron. Se otorga respuesta por parte de la Coordinación General de Recursos Financieros mediante oficio No. DA/CGRF/2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública solicito percepciones e ingresos y también documentos de preparación y oficiales de trabajadores de la educación adscritos a Nivel de Educación Especial de San Luis Potosí,de los cuales para más especificación prefiero agregar las solicitudes. lo enviado anteriormente para mi no está cubierto ni cumplido. Se otorga respuesta por parte Comisión Estatal Mixta de Escalafón mediante oficio No. CEME -120/2019-2020, por parte de la Coordinación General de Recursos Humanos en oficio No. CGRH/003/2020, 0015/CGRH-A y V-2020, por parte de la Unidad de Transparencia en oficio No. UT-0065/2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Solicito un documento donde se informe en cuántas ocasiones han tenido que ser suspendidas las clases escolares a nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad por cuestiones de seguridad. Se pide que se especifique el nombre y el nivel de cada escuela donde se suspendieron las clases por motivos de seguridad; que se mencione el municipio y estado donde se ubica cada escuela; que se informe por cuánto tiempo se suspendieron las clases y si ya se reanudaron, y que se indique el motivo por el cual se interrumpieron y/o suspendieron las clases en cada escuela. Se otorga respuesta por parte del Departamento de Educación Primaria en oficio No. CAJDEP-014/2020, por parte del Departamento de Educación Secundaria en oficio No. DES/1221/2019-2020, Por parte del Departamento de Educación Media Superioren oficio No. DEMS/123/2019-2020, por parte del Departamento de Telesecundarias en oficio No. DTV-1217/2019-2020, por parte de la Dirección Media Superior y Superior en oficio No. DEMSS/67/2020, por parte del Departamento de Secundarias Técnicas en oficio No. DST/011/2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública 1.- lista del personal que conforma la zona escolar 136 de primarias, con sus actividades que realizan en cada escuela de la misma. 2.-Que acciones se están realizando para que los alumno de la zona escolar 136 tenga una mejor atención para que haya menos reprobados en las escuelas? 3.- cuales han sido las estrategias que se han usado en la zona escolar para mejorar la calidad educativa con los alumnos y cuales están pendientes de ser el caso? Se otorga respuesta por parte de la Supervisión de la Zona Escolar No. 136 de nivel de primarias mediante oficio No. ZE-136/045/2019-2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Por medio de la presente solicito la siguiente información Para los años de 2017 y 2018 la lista de todos los profesores y profesoras dando clases en todas las escuelas públicas para 3, 4 5 y 6 año de primaria, su nombre (el cual sí puede ser entregado, ya que no clasifica como dato personal), sexo, fecha (o únicamente el año si es que la fecha exacta no está disponible) en el cual empezaron a dar clases, grupos a los que están dando clases, la escuela donde están dando clases (su CCT), para aquellas personas que hicieron el concurso de oposición el puntaje obtenido, la lista solicita no se limita a las personas que ingresaron en el 2007-2018, incluye a las personas que ingresaron antes y que estaban dando clases entre 2017 y 2018. En caso de que la información que solicito no pueda ser entregada de la forma en la que la solicito solicito la lista de todos los docentes para 3,4,5 y 6 año de primaria dando clases entre 2017 y 2018, su nombre, su fecha de ingreso y el CCT donde laboran, es decir, la lista de personas dando clases entre 2017 y 2018 sin limitarse a las personas que ingresaron entre 2017 y 2018. En caso de que la información no pueda ser entregada de ninguna de las dos formas antes descritas solicito información respecto a qué información sí está digitalizada y sea relativa o similar a la que actualmente estoy solicitando. Muchas gracias Se otorga repuesta a través de la Coordinación General de Recurso Humanos, por medio del oficio 0010/CGRH-A y V-2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Nombre de la persona que recibe en fone la papelería de educación física y la persona que es encargada de dar las altas para la emisión de pagos. Con número de oficio DSA-07/2020 signado por la Dirección de Administración se otorgó respuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Se solicita manual de Procedimientos de la Unidad Administrativa de la Coordinación General de Recursos Humanos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, el nombre de la persona encargada de ésta unidad, funciones, su fecha de ingreso a la dependencia, antigüedad en el puesto, nombramiento en el que se le designa como responsable de dicha área, estructura de la unidad administrativa y sus integrantes. A través de los oficios USYPA-004/2020 signado por la Titular de la Unidad de Sistemas y Procedimientos Administrativos, oficio DA/CGRH/UA/160/2020 signado por el Coordinador de Recursos Humanos, se da puntual respuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública solicito de la manera más atenta información a las dependencias antes mencionadas. Intentando contribuir a la mejora de la calidad en la educación en mi país desde mi trinchera, quiero solicitar con su valiosa ayuda información acerca del desempeño de quien funge como Inspector (a) o Supervisor (a) de Educación Secundaria de la Escuela Secundaria Profesor José Joel Tristán Vera perteneciente al SEER, así como quien se ostenta como Director de dicha Secundaria. Información relativa a ¿Quién es el Supervisor o Inspector a la que pertenece la Escuela Secundaria antes enunciada? ¿Cuál es la función u obligaciones de dicho Supervisora/Inspector de Zona? ¿Cómo realiza la supervisión al director de dicho plantel que le permitió efectuar y llevar a cabo la sesión ordinaria del pasado 20 de diciembre de 2019 de Consejo Técnico Escolar fuera del plantel escolar en una casa habitación ubicada para ser específicos a orillas de la carretera federal 57, cuando la escuela secundaria se encuentra en el lado opuesto donde sesionó con su personal el CTE? ¿Cuántas visitas de Supervisión ha realizado de manera personal a dicho plantel? De ser posible bitácora efectuada de dichas visitas donde le señale al Directivo las áreas de oportunidad, retroalimentación, comentarios efectuados al personal docente, acerca de su desempeño laboral. Número de visitas de acompañamiento, supervisión y seguimiento tanto al directivo como al personal docente efectuadas a la escuela secundaria Profesor José Joel Tristán Vera relativo a las Sesiones de Consejo Técnico Escolar. De ser posible evidencias fotográficas de la presencia física del Supervisor (a) o Inspector (a) en cada una de sus visitas o bien, agenda de trabajo a tratar durante las visitas efectuadas. ¿De qué manera realiza el director de la escuela secundaria sus Consejos Técnicos Escolares? ¿Cómo lleva a cabo la normatividad de los Consejos Técnicos Escolares en esta escuela? ¿Quién verifica el trabajo del Supervisor (a) o Inspectora (a) de l Se otorga respuesta por parte de la Coordinación Estatal de Consejos Pedagógicos mediante oficio No. CECP/005/2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Copia de los documentos completos de los Anexos de Ejecución o Convenios de Colaboración celebrados entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y los Organismos Públicos Descentralizados de Educación Media Superior denominados Colegio de Bachilleres de los estados de SONORA, CHIHUAHUA, BAJA CALIFORNIA NORTE, BAJA CALIFORNIA SUR, NAYARIT, SAN LUIS POTOSÍ, JALISCO, ESTADO DE MEXICO, HIDALGO, PUEBLA, MICHOACAN, GUERRERO, TAMAULIPAS, TABASCO, YUCATAN Y QUINTANA ROO, documentos que tienen como fin contribuir a sus gastos de operación; los correspondientes a los ejercicios fiscales 2017, 2018 y 2019, así como los archivos adjuntos o anexos de cada año mencionado, en los que se muestran el calendario de montos económicos ministrados por cada mes para la cada Subsistema de cada Estado, el analítico de montos asignados por rubro y el analítico de plazas directivas, docentes y administrativas, así como el cuadro de prestaciones y gastos de operación autorizadas para cada uno de los Colegios de Bachilleres de los Estados mencionados tanto por la Federación como por el Estado. Agradezco de antemano la atención a mi solicitud y quedo de usted en espera de una respuesta favorable. Se otorga respuesta por parte de la Unidad de Transparencia Mediante oficio No. UT-0047/2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Créditos escalafonarios oficiales de los ciclos escolares 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019 de las directoras de la zona 05 de educación especial, catálogo o listado escalafonario interno de docentes 2003-2004, 2004-2005 de docentes de la delegación 2-1-246 de la zona 05 de educación especial, listado de escalafón interno de docentes de zona 05 de educación especial delegación D-I-246 de los ciclo 2008-2009, 2009-2010, 2010-2011; integrantes, carteras y cuál es su centro de adscripción en la zona 05 de educación especial de los de ciudad valles de educación especial integrantes de la delegación D1-246. Por medio de los oficios CEME 119/2019-2020 signado por la Comisión Estatal Mixta de Escalafón; 0014/CGRH-A y V-2019 siganado por el Coordinador General Recursos Humanos; DEP-0378/2020 Ssignado por el Departamento de Educación Preescolar, se otorga respuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Solicito revisión y consulta de mi expediente de escalafón informe desglosado de los documentos entregados a la comisión mixta estatal de escalafón desde la fecha de apertura y la respectiva puntuación asignada a cada uno, el conteo de cada documento y la puntuación final, contabilizando desde apertura hasta la fecha. A través del oficio CEME No. 121/2019-2020, se otorga respuesta por parte de la Comisión Estatal Mixta de Escalafón. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/8DACE7DE341B6C9A8625850A0064FF4B/$File/reporteenero.pdf 1 Unidad de Transparencia 10/02/2020 10/02/2020
2020 01/01/2020 31/01/2020 Solicitud de Información Pública Solicito conocer cuáles son las acciones que se implementarán en el Estado para que no sucedan casos como el del menor que disp



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF0A5B8C58F66EED68625850A00663A6FCreado el 02/10/2020 12:37:22 PM
Carátula de registro5F9EFC377AEDAD388625850A00664108Autorsege slp
RegistroD30811F32017E8388625850A00664C79Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247