Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX (19).xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/AEAC5B1DA0D524E186258527005E5B52/$File/LTAIPSLP84IX+(19).xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 226/226 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 00/00 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 12/12 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 ARCHIVO MUNICIPAL DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS SOLICITUDES DE INFORMACION Eficacia Atencion al publico en la entrega de informacion solicitada atraves de oficio y/o del departamento de transparecia (Numero de Solicitudes Atendidas/ Numero de Solicitudes Recibidas ) * 100 Solicitudes Mensual 0 Atender el 100% de las solicitudes de informacion recibidas NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 85% Ascendente ARCHIVO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2020 01/02/2020 29/02/2020 ATENCION CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% CANALIZAR LOS TRAMITES RECIBIDOS MENSUALES CANALIZACIÓN A DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS EFICIENCIA QUEJAS TOTAL DE QUEJAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO SEMANAL SISTEMA 100% DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DENTRO DE LAS FACULTADES QUE COMPETAN EN EL DPTO. ASCENDENTE ENLACE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2020 01/02/2020 29/02/2020 RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 31 FRACC.4 LEY DE HACIENDA ART. 20 LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DE S.L.P. ART. 8 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADA 2020-2019/2019 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% 4.66% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERA INFORMACION ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2019 01/02/2020 29/02/2020 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 41 Revizadas 41 Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERO
2019 01/02/2020 29/02/2020 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Viaticos: 189 Apoyos: 91 Requisiciones: 112 Designadas: 392 Pagadas 392 Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERO
2019 01/02/2020 29/02/2020 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información 0 auditorias Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERO
2019 01/02/2020 29/02/2020 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información 5 procedimientos de responsabilidades Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERO
2019 01/02/2020 29/02/2020 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 13 Obras supervisadas mes anteriores 14 Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERO
2019 01/02/2020 29/02/2020 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Implementacion de Control Interno para una administración pública ordenada, eficaz y eficiente. (Aplicación del Cuestionario de Control Interno/ Total de acciones implementadas Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el 100 % del cuestionario de Control Interno No se genero información Se encuentra en proceso la reglamentacion del Control Interno a la nueva administracion Ascendente Contraloría Interna PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERO
2020 01/02/2020 29/02/2020 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecución, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades básicas, como la infraestructura, la seguridad, la educación y el autoempleo, mejorando así al mismo tiempo la imagen urbana y el crecimiento sustentable del municipio, aprovechando y optimizando los recursos federales y estatales que recibe, tendientes a mejorar las condiciones de vida de la población. teniendo como propósito fundamental estructurar las acciones de gobierno que habrán de desarrollarse durante los próximos tres años mediante un esquema de planeación estratégica que arroje resultados en beneficio de la población porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) numero de obras y acciones mensual NA 100% NO SE GENERA 0% Ascendente COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 se realizaron asorias y orientacion juridica a usuarios se atendio a personas que solicitaron algun tipo de asesoria juridica Asesorias Juridicas porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual 0 atender al 100% a personas que solicitan algun servicio o asesoria legal o que se haya violentado sus Derechos Humanos. N/A 80% ascendente DERECHOS HUMANOIS PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Asistencia a reunion convocada por el Consejo Consultivo del IMES, para atender la alerta de violencia de genero declarada al Municipio Asistencia a reunion Reunión 0 Atencion a la Violencia de Genero en el Municipio Atender alerta de violencia de genero en el Municipio porcentaje eficacia, estrategico 0 Asistencia a reunion N/A 80% ascendente DERECHOS HUMANOIS PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Asistencia a reunion de la mesa interdisciplinaria para atender Alerta a la Violencia de Genero en el Municipio Asistencia a reunion Reunión 0 Atencion a la Violencia de Genero en el Municipio Atender alerta de violencia de genero en el Municipio porcentaje eficacia, estrategico 0 Asistencia a reunion N/A 80% ascendente DERECHOS HUMANOIS PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Reuniones con el Cuarto Visitador General de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Asistencia a reunion Reunión 0 prevencion de violacion a los Derechos Humanos Acudir a reunion porcentaje eficacia, estrategico 0 Asistencia a reunion N/A 80% ascendente DERECHOS HUMANOIS PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Platica denominada "La vivencia de los Derechos Humanos" Asistencia a Platica Platica 0 Platica denominada "La vivencia de los Derechos Humanos" en la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala Platica a los alumnos de la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala porcentaje eficacia, estrategico 0 Asistencia a platica N/A 80% ascendente DERECHOS HUMANOIS PLANEACION Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Campaña de vacunación contra la Brucelosis vacunación contra la brucelosis a 250 Caprinos y Ovinos beneficiandose a 7 productores eficiencia porcentajes de vacunas aplicadas a animales caprinos y ovinos y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa total de vacunas aplicadas a ganado caprino y ovinos*100/ total de vacunas gestionadas para ganado caprino y ovinos*100 vacunacion contra la brucelosis anual ASCENDENTE se vacuna por prevencion se vacuna al 53% de productores solicitantes de vacuna. 53% Beneficiar a 7 productores de 2 comunidades. presidencia municipal FOMENTO AGROPECUARIO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 CONTRIBUIR, INFORMACION OPORTUNA A LA SOCIEDAD, GENERACION Y TRANSMICION DE LA INFORMACIÓN, RECOLECCION DE INFORMACION, ENVIO DE BOLETINES INFORMATIVOS, SUBIR PUBLICACIONES A PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA. COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, DIFUNDIR LAS DIFERENTES ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES RUBROS, QUE LA INFORMACION GENERADA SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA INFORMACION DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ELABORACIÓN DE 53 BOLETINES Y SINTESIS INFORMATIVA, SUBIR PUBLICACIONES A LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, MENSUAL LOGRAR QUE LA INFORMACION SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ASI EL CIUDADANO ESTE ENTERADO POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN, 80% COMUNICACIÓN SOCIAL Y UNIDAD DE GOBIERNO DIGITAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2020 01/02/2020 29/02/2020 ANALIZAR , ASESORAR, DISEÑAR, TODO LO RELACIONADO CON EQUIPOS DE COMPUTO DE LAS DIFERENTES AREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ANALIZAR Y DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA RED DE COMPUTO INTERNA Y SISTEMAS IMPEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA EL SOPORTE TECTNICO A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS DEL AYUNTAMIENTO PARA UN BUEN DESEMPEÑO EN SUS LABORES SE BRINDARON 72 SERVICIOS DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO MENSUAL BRINDAR MANTENIMIENTO BIMESTRAL A TODOS LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE TODAS LAS AREAS, 85% ESTADISTICA E INFORMATICA PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020 NO SE GENERA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS ARTICULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2020 01/02/2020 29/02/2020 OTORGAR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIAS)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 60% 80% 70% ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 COBRO DE USO DE SUELO CONTROL DE COMERCIO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE COBRO DE USO DE SUELO (TOTAL PADRON DE COMERCIANTES/TOTAL COMERCIANTES INFORMALES)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIO NO SE GENERA INFORMACION 70% 85% 80% ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS CONTROL DE EVENTOS EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE PERMISOS PARA EVENTOS (TOTAL PADRON EVENTOS/TOTAL PADRON EVENTOS OTORGADOS QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIO NO SE GENERA INFORMACION 70% 85% 80% ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/04/2020 10/03/2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 Conocer el total de altas y bajas de personal que se dieron en el mes Altas y Bajas de personal Ingreso de personal Conocer el total de altas y bajas ques se dieron durante el mes para no exceder el porcentaje limite establecido en el presupuesto (Metas Programadas+Linea Base)*100/Metas Pro



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad229DD8B853044C5086258527005E440ECreado el 03/10/2020 11:10:37 AM
Carátula de registroF79698736579FE5186258527005E4693Autormatehuala slp
RegistroAEAC5B1DA0D524E186258527005E5B52Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247