Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
11 Noviembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/9C718797C6005167862586960056D166/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/11/2020 30/11/2020 Brindar Orientacion y atencion a los ciudadanos; Investigando con calidad y eficacia la problemática social, con la finalidad de obtener una vision global de la cituacion para asi promover procesos de cambio que signifiquen el bienestar social del municipio. orientacion y asesoria ala poblacion con problemas sociales Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Trabajo Social Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Promover el mejoramiento alimentario de la poblacion sujeta de asistencia social, atravez de la organización y participacion comunitaria,que permitan el desarrollo autofinanciable y autogestivo. Asisistencia alimentaria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asistencia Alimentaria a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Asistencia Alimentaria Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Fortalecer las capacidades de familias y comunidades para su desarrollo,fortalecer sus vinculos de cuidado mutuo y permitir la violencia intrafamiliar y de genero Relaciones familiares y vinculos mutuos Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestar Familiar a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Bienestar Familiar Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Archivar en forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades y /o procesos que ejecute el sub-programa de recursos humanos, garantizar la confiabilidad de la informacion y el cumplimiento de la normativa vigente en cada caso. Respaldo y resgaudo de información Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Archivo Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Proporcionar apoyo legal y jurídico a la población en desventaja para evitar que sean afectados en sus intereses, y a si formular la contestación o desahogo de diligencias en tiempo y forma. Orientacón y asesoria juridica Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asesor Juridico a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Asesor Juridico Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Realizar una oferta de servicios de salud en materia de rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion clinica, diagnostico,progracion e intervencion interdiciplinaria para las necesidades de cada paciente que presente alguna discapacidad en nuestro municipio. Rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion MEDICA Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de UBR a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente UBR Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Desarrollar he implementar acciones que permitan el desarrollo integral de las familias de aquella población en estado de vulnerabilidad, para mejor la calidad de vida y de esta manera seguir contribuyendo en su desarrollo a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores para su bienestar Coordinación y gestón de programas Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area Coordinacion a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Coordinacion Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Relizar todas las acciones inherentes a las actividades contables y fiscales de los recursos economicos conforme a las leyes vigentes aplicables. Realizacion contables y fiscales conforme la ley Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area contable a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Contador Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Realizar todas las acciones de fizcalizacion atravez de la contraloria y las auditorias internas en este organizmo con la finalidad de vigilar el ejercicio mensual del gasto publico y privado. Verificación ejercicio mensual del gasto publico y privado. Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Contraloria Interna a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Contralor Interno Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Atender y gestionar las solicitudes de acceso a la informacion, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de proteccion de datos personales. Asi como la transparencia y accesibilidad a la misma garantizando el derecho humano de acceso a la informacion. Gestión de informacón de interés publico Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios
2020 01/11/2020 30/11/2020 Tiene como objetivo Protección Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, que garantiza el ejercicio y restitución de sus derechos proteccion los derechos de niñas, niños y adolesentes Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area el Procurador de la PEPENA a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 90% Ascendente Procurador de la PEPENA Unidad de Transparencia 12/03/2021 12/03/2021 s/n comentarios



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3F995D04A902496B862586960056AFABCreado el 03/12/2021 09:48:17 AM
Carátula de registro49008ED90EF521E0862586960056B99EAutordifrayon slp
Registro9C718797C6005167862586960056D166Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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