Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
11 Noviembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/902C3468925306C18625863700577190/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01-nov-20 30-nov-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 45 Revizadas 45 Ascendente Fiscalizador de Ingresos Contraloría Interna 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01-nov-20 30-nov-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Designadas: 242 Pagadas 242 Ascendente Fiscalizador de Egresos Contraloría Interna 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01-nov-20 30-nov-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información 0 auditorias Ascendente Auditor Contraloría Interna 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01-nov-20 30-nov-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información 14 procedimientos de responsabilidades Ascendente Juridico Contraloría Interna 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01-nov-20 30-nov-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 9 Obras supervisadas mes anteriores 8 Ascendente Supervisor de Obra Contraloría Interna 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01-nov-20 30-nov-20 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Implementacion de Control Interno para una administración pública ordenada, eficaz y eficiente. (Aplicación del Cuestionario de Control Interno/ Total de acciones implementadas Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el 100 % del cuestionario de Control Interno No se genero información Se encuentra en tramite el proceso del Control Interno Ascendente Auditor Contraloría Interna 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) número de obras y acciones mensual NA 100% NO SE GENERA 85% Ascendente COORDINACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 En Apoyo a la SEDARH. Se verifico la requisición de documentos para la Edición del Dictámen correspondiente de la entrega de Sementales Bovinos del Programa de Mejo ramiento Genético 2020. con 03 sementales Bovinos de la raza Bill Master en la localidad de San José del Plan. Y 01 de la misma raza en la Loc. De San Carlos. Y otro que declinó por falta de documentación de la Loc. de San José de Ipoa. En espera del Pago del Seguro Agrícola Catastrófico SAC-2020. Por parte de la SEDARH de San Luis Potosi. Apoyo a 04 Productores con la Adquisi ción de Sementales Bovinos Del Pro grama de Mejoramiento Genético 2020. de diferentes comunidades de este Municipio. Adquisición Sementales Bovi nos Del Programa Mejora miento Genético 2020 en Apoyo a la SEDARH. eficiencia De manera personal se acompaño a los Productores Benefici ados al Lugar de Lag una Seca Municipio de Charcas S.L.P. Total de Sementales Bovinos Entregados. 04 especies de la Raza Bill Master. Se cumplio con la Requisición de Documentos para la Edición del Dictamen correspondiente de la Entrega de Sementales. Bovinos anual ASCENDENTE Concluir con la entrega de Sementales Bovinos a Productores Beneficiados concluir con la entrega de Sementa les Bovinos para beneficio de productores que asi lo soliciten Entrega de Sementales Bovinos al 100% Entrega de documentación comprovatoria solicitada presidencia municipal FOMENTO AGROPECUARIO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 79% 92% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 RECAUDACION DE USO DE SUELO COBRO DE USO DE SUELO CONTROL COMERCIO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE COBRO DE USO DE SUELO (TOTAL PADRON DE COMERCIANTES/TOTAL COMERCIANTES INFORMALES)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 80% 93% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS CONTROL DE EVENTOS EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE PERMISOS PARA EVENTOS (TOTAL PADRON DE EVENTOS/TOTAL PADRON DE EVENTOS OTORGADOS)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 70% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1192 MAT 180 DIV = 05 DEF = 58 INSC. DE EXTR. 05 TOTAL=1440 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 90 RECONOC = 0 MAT = 08 DIV = 08 DEF =17 TOTAL = 123 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 MODULO CURP INF. CURP = 37 CORRECC DE DATOS = 07 CORRECC. HOMONIMIA = 13 ALTA CURP = 13 REIMPRESIONES = 29 CORREOS ENVIADO RENAPO = 10 TRAMITES ATENDIDOS = 109 MODULO CURP REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 SOLICITUDES ATENDIDAS OFICIALIA DE PARTES SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR ATENCION A LOS CIUDADANOS CON CALIDAD MORAL,PARA QUE EXISTA FLUIDEZ EN LOS TRAMITES PARA QUIENES LO SOLICITAN TRAMITES ADMINISTRATIVOS Eficacia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de solicitudes atendidas en oficialia de partes / Numero de solicitudes recibidas en oficialia de partes ) * 100 mensual noviembre 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 07-ene-21 07-dic-20 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR), haciendo incapie que en el mes de Noviembre el resultado fue de 136 solicitudes recibidas
2020 01/11/2020 30/11/2020 Unidad de transparencia "Atención y Gestión de solicitudes de acceso a la información, así como todas las
solicitudes que se realicen en ejercicio de la acción de protección de datos personales." "Solicitudes de información pública
" NO SE GENERAN "Solicitudes de información pública
" De 100 restar resultado de solicitudes no atendidas/total de solicitudes % MENSUAL Sistema INFOMEX, e-mail, directamente ante la UT Atender las solicitudes recibidas 100% NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 Unidad de transparencia Dar cumplimiento con las obligaciones que estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, en relación a los numerales 84 Y 85 Gestión Departamental de la Información Pública de Oficio NO SE GENERAN Gestión Departamental de la Información Pública de Oficio El porcentaje es porporcionado por el mismo portal donde se publica la información. % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 90% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 Unidad de transparencia Generar una Cultura de Transparencia entre Servidores Publicos y Ciudadanía Capacitación Servidores Publicos- Ciudadanos NO SE GENERAN Capacitación Servidores Publicos- Ciudadanos Actividades realizadas/actividades programadas % ANUAL Capacitación servidores públicos y foro de participación ciudadana. 100% NO SE GENERAN 50% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el grado de intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario. Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario . NO SE GENERAN Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario . número de intervenciones del comité/solicitudes recibidas % BIMESTRAL NO SE GENERA INFORMACIÓN Hacer de conocimiento del Comité todas las solicitudes de información recepcionadas NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el nivel de aceptación que tienen las resoluciones del Comité por parte de los solicitantes. Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes . NO SE GENERAN Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes . Número de recursos/total de solicitudes atendidas % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 64% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 390 reses /227 con transporte y 163 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 780 cerdos /356 con transporte y 424 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 sacrificio de ganado ovino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado ovino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 18 ovinos / 00 con transporte y 18 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 sacrificio de ganado caprino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado caprino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 01 caprino / 00 con transporte y 01 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 07-ene-21 07-dic-20 NO SE GENERO
2020 01/11/2020 30/11/2020 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 252 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascenden



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8632E4439618154D86258637005759B9Creado el 12/07/2020 09:55:07 AM
Carátula de registro232FF8BD02A70B8D8625863700575F3CAutormatehuala slp
Registro902C3468925306C18625863700577190Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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