Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosege slp
Secretaria de Educación de Gobierno del Estado

Periodo
03 Marzo2020

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública Lista de prelación de asignación de horas para destacados buenos del tercer y cuarto grupo de evaluación, criterior para la asignación de horas del 3er y 4to grupo, relación de profesores por zona que se jubilaran y a quienes se asignaron sus horas del 3er y 4to grupo de destacados y buenos, Evaluadores que recibiran hrs., criterios y justificación de asignación. Por medio del oficio DEB/DEF/344/2019-2020 signado por el Jefe del Departamento de Educación Física, se da repuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública Solicitar se nos extienda una copia fotostática certificada previo pago del derecho, del acta de la sesión del Comité Técnico del Fideicomiso para la Vivienda de los Trabajadores de Telesecundaria Estatal. FIVITE. del cual el Ing. Joel Ramírez Díaz funge como representante del titular del Poder Ejecutivo, del tres de septiembre de dos mil diecinueve, en que se aprobó o autorizó la devolución del fondo de vivienda acumulado históricamente durante el tiempo en que prestamos nuestros servicios. Y copia fotostática certificada del Oficio No. Sp-mO/2020 del 28 de febrero de 2020, del cual acompaño copia, suscrito por el Coordinador General de Vinculación Gestión Institucional de esa SEGE, Lic. Miguel Ángel Carbajal Martínez, así como del proyecto del Segundo Convenio Modificatorio al Contrato de Fideicomiso Irrevocable de Administración para apoyar el Programa de Vivienda de los Trabajadores de Telesecundaria Estatal. FIVITE. que suscribió el titular de esa Secretaria, el lng. Joel Rodríguez Díaz. Se da respuesta a través del Oficio DA/CGRH/SAEP/050/2020 signado por el Coordinación General de Recursos Humanos; SP-140/2020 signado por el Coordinador General de Vinculación y Gestión Institucional; UAJ-390/2020 signado por Coordinador General de la Unidad de Asuntos Jurídicos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública por lo que HOY SOLICITO CONOCER Y SABER ¿CUALES ERAN ESOS DATOS PERSONALES?, por lo que solicito Acceso y consulta a la Versión Pública que debió elaborar, Generar y DISEÑAR el SEER, al Igual el Acta de Clasificación que emitió, Generó y Diseño el Comité de Transparencia del SEER, todo esto porque la Respuesta de mi solicitud mencionada se TRAMITO, GESTIONO Y ENTREGO DE MANERA INCOMPLETA. Solicito el Nombre del servidor público-docente y su Nombramiento Oficial del Asesor y Tutor del Grupo B, del Séptimo Semestre de la Licenciatura de Educ. Primaria de la BECENE. Por este mismo conducto solicito el acceso y más a los documentos llamados Kardex, que tienen un PRECIO para los alumnos-as de la BECENE, en los que se encuentran los Semestres que Cursaron y Cursan, Periodos Escolares, Grupo, Calificaciones, Asistencias, Periodos de Regularización, Revisión y Confrontación. Por este mismo conducto solicito Acceso y Consulta a los Nombres de los servidores públicos que asistieron a la 1a. Jornada Internacional de Protección de Datos Personales, Archivo y Gobierno Abierto con el Tema: IDENTIDAD + SOCIEDAD, el día 20-FEBRERO-2020. A través de los oficios DSA/326/2020, DG/UT-173/2020, DSA/504/2019-2020, DSA-506/2019-2020, DSA-508/2019-2020 y UT-0374/2020 signados por la Directora de Servicios Administrativos del SEER, Titular de la Unidad de Transparencia del SEER, Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la BECENE, Jefe del Departamento de Control Escolar de la BECENE, Jefe del Departamento de Recursos Financieros de la BECENE y del Jefe de la Unidad de Transparencia de SEGE, se otorgo respuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública Me proporcionen de manera individualizada con nuestro nombre de todas y cada una de las percepciones que se nos cubrieron como docente en activo desde la fecha de ingreso a la de retiro. Además de solicitar se nos extienda una copia fotostática certificada previo pago del derecho. del acta de la sesión del Comité Técnico del Fideicomiso para la Vivienda de los Trabajadores de Telesecundaria Estatal. FIVITE. del cual el Ing. Joel Ramírez Díaz funge como representante del titular del Poder Ejecutivo. del tres de septiembre de dos mil diecinueve. en que se aprobó o autorizó la devolución del fondo de vivienda acumulado históricamente durante el tiempo en que prestamos nuestros servicios Se da respuesta a través de los oficios DA/CGRH/SAEP/047/2020 signado por el Coordinador de Recursos Humanos; oficio SP-142/2020 signado por el Coordinador General de Vinculación y Gestión Institucional; UAJ-391/2020 signado por el Coordinador General de la Unidad de Asuntos Jurídicos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública El documento oficial que Acredite el Examen Extraordinario que se Aplicó a los Alumnos-as del Séptimo Semestre de la Licenciatura de Educación Primaria, del Grupo A, de la Materia de Ingles B2. Señor Secretario de Educación Estatal, Ing. Joel Ramírez Díaz, le solicito por este conducto documente el Día, Hora, Lugar y servidores públicos que se encontraron presentes durante el Planteamiento, que le hizo la Docente Concepción Ovalle Ríos, perteneciente a la BECENE y quien se Desempeñó como Asesora de la Alumna Samantha Martínez Rodr1guez. Señor Secretario de Educación, por este mismo conducto le SOLICITO documente de manera oficial, Fundada y motivada, SI USTED TIENE Y EJERCE LA AUTORIDAD EDUCATIVA ESTATAL que le fue otorgada por el Señor Gobernador Constitucional del Estado de S.L.P., mediante un NOMBRAMIENTO OFICIAL, ante la Escuela Normal del Estado BECENE. A través de los oficios SP-141/2020, DEN/1333/2019-2020, DSA-513/2019-2020 y DA/119/2019-2020 signados por el Coordinador General de Vinculación Institucional, Director de Educación Media Superior y Superior, Jefe del Departamento de Control Escolar de la BECENE y de la Jefa del Departamento de Evaluación y Mediación de los Programas Educativos de la BECENE. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública Por este medio solicito el padrón, listado o base de datos con los centros de trabajo educativos, donde se haya registrado una Asociación de Padres de Familia durante el ciclo escolar 2019-2020, incluyendo la clave de centro de trabajo del centro correspondiente, de conformidad con el artículo 2 del Reglamento de Asociaciones de Padres de Familia que establece que cada Asociación de Padres de Familia deberá registrarse de conformidad con la Ley General de Educación. Con número de oficio CGPS/043/2020 signado por el Coordinador General de Participación Social, se atiende la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública La Cantidad de Entregas que ha realizado la S.E.G.E. a su cargo, respecto a los Uniformes escolares que han recibido los alumnos-as de las escuelas Púbicas y Oficiales de la SEGE y SEER. Copia Certificada del Oficio No. DG-650-2019-2020 de fecha 17-FEBRERO-2020 dirigido al C. Fernando Martínez Tobías, el cual está firmado por el Director de la Escuela Normal del Edo. BECENE, perteneciente a la Dirección General del S.E.E.R. Por este mismo conducto solicito el Acceso y Consulta al Estado, Situación, etc., estudiantil que se encuentran los Alumnos-as que menciono: 1. Esmeralda Martínez Almazán. 2.Thania Alejandra Quir6z Delgadillo. 3.Samantha Martínez Rodríguez. 4.Angel Josafat Castillo Orozco. Quienes Cursaron el Semestre Pasado en esa Escuela Normal del Estado, el 7 Semestre de la Licenciatura de Educación Primaria. Con número de oficio DSE/SEB/CEIP/031/2019-2020 signado por el Coordinador de Educación Inicial y Preescolar; DSE/SEB/CEPSE/005/2019-2020 signado por la Coordinadora de Educación Primaria, Secundaria y Especial; SEMTMSS/DEMS/046/2019-2020 signado por el Jefe del Departamento de Educación Media Superior, todos del Sistema Educativo Estatal Regular; DEP-0836/2020 signado por la Jefa del Departamento de Educación Preescolar; DES/1730/2019-2020 signado por el Jefe del Departamento de Secundarias Generales; DTV-1982/2019-2020 signado por el Jefe del Departamento de Telesecundarias; oficio DEP-CAJDEP-504/2020 signado por el Jefe del Departamento de Secundarias Técnicas. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública Los Nombres Completos de los servidores públicos que Integran y Laboran en el Departamento de Evaluación y Medición de los Programas Educativos de la escuela Normal del Estado BECENE. También deberá documentarse SI este Depto. de Eval. y Med. tiene la Facultad y más para Aprobar, Avalar, Revisar y Dar el Visto Bueno a los exámenes Extraordinarios que Aplican los Docentes a los Alumnos-as Reprobados de cada Semestre y así se Regularizan, caso contrario debe documentarse cuál es la autoridad educativa de esa escuela que DEBE HACERLO. SOLICITO de qué manera se Identifican los servidores públicos que hacen uso de los estacionamientos y la Asignación de los Cajones de estacionar sus vehículos o si llegan y se estacionan en el Cajón que quieren y está Libre pero también si los servidores públicos son los que se estacionan o sus Vehículos, el servidor público puede internar a los estacionamientos cualquier VEHICULO al fin que NO EXISTE CONTROL DE VEHICULOS SINO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE SUPUESTAMENTE SE IDENTIFICAN AL INGRESAR, también deberán indicar cuál es documento oficial con el que se IDENTIFICAN. Se otorga respuesta a la solicitud de acceso,por medio de la Coordinación General de Recursos Materiales CGRM-0120/2020 y DG/UT-185/2020 signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública La Cantidad de Transportes-Autobuses que fueron utilizados para trasladar a servidoras-es públicos que por su Voluntad se decidieron asistir al evento Presidencial en el Municipio de Mexquitic, el día 06-marzo-20- 20(viernes), debiéndose documentar también la Cantidad de servidores públicos-as que asistieron al Evento y NO LABORARON en la SEGE. El Monto total del Pago que se realizó a los Transportes-Autobuses, así como el Desayuno, Refrigerio, alimento que recibieron los asistentes, lo que debe ser Comprobado y documentado. Por este mismo conducto solicito se documente SI este día fue HABIL O INHABIL=HOY 09-MARZ0-2020, calificado como: UN DIA NACIONAL DE PARO O UN DIA SIN NOSOTRAS. A través de los oficios CGRM-179/2020 y DA/CGRH/UA/727/2020 signado por el Coordinador General de Recursos Materiales y el Coordinador General de Recursos Humanos, se da respuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública Copias de las aportaciones del SAR efectuadas a mi cuenta individual de la afore de los años 2011, 2012, 2013 y 2014 de los bimestres correspondientes de cada año mencionados anteriormente. Con número de oficio DA/CGRF/275/2020, se atiende la respuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública LA SITUACIÓN LABORAL DE LOS SERVIDORES PÚBUCOS DE HONORARIOS, CONFIANZA Y SINDlCALIZADOS, INCLUYENDO AL TITULAR, QUE CONFORMAN ESA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA lNFORMAClON PUBLICA DE LA S.E.G.E.; SEÑALANDO NOMBRE COMPLETO, CLAVE DE PAGO, FECHA DE INGRESO, DOCUMENTOS DE PREPARACIÓN, SUELDO, PRESTACIONES, Y FUNCIÓNES QUE DESEMPEÑAN, HORARIO DE LABORES, Y COMO SE CONTROLA SU ASISTENCIA. Por medio del oficio DA/CGRH/UA/729/2020 signado por Coordinador General de Recursos Humanos, se otorga respuesta a la solicitud de acceso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública SERVIDORES PÚBUCOS DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACION ADSCRITOS A LAS OFICINAS CENTRALES DE LA SEGE QUE OBTUVIERON CAMBIOS DE CLAVE PRESUPUESTAL, DEL PRIMERO DE ENERO DE 2016, A LA FECHA DE LA PRESENTE, SEÑALANDO NOMBRE COMPLETO, FECHA DE INGRESO, CLAVE PRESUPUESTAL AL QUE DESEMPEÑABA Y LAS QUE SE LES ASIGNO, Y UBICACIÓN DENTRO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. ASI MISMO LA SITUACION LABORAL DE LOS SERVIDORES PUBLICOS: FRANCISCO MORENO MARTlNEZ, ABlMAEL MARTINEZ lUGO, y ROMAN KARIM HUERTA VAZQUEZ, SEÑALANDO NOMBRE COMPLETO, CLAVE DE PAGO, FECHA DE INGRESO, DOCUMENTOS DE PREPARACIÓN. SUELDO. PRESTACIONES, Y FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN, HORARIO DE LABORES, Y COMO SE CONTROLA SU ASISTENCIA. Se otorga respuesta mediante oficio DA/CGRH/UA/782/2020 por parte del Departamento de Recursos Humanos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/2020
2020 01/03/2020 31/03/2020 Solicitud de Información Pública Me haga entrega del Reporte de Faltas y Retardos del Personal del Centro de Trabajo Escuela Secundaria 18 de marzo formato RFR-01, del periodo que comprende las quincenas del primero de julio del 2019 a la fecha De igual manera, remita los avisos que se dieron a los trabajadores informando de las faltas o retardos que tuvieron los trabajadores del Centro de Trabajo de la Escuela Secundaria 18 de marzo del periodo comprendido del primero de julio del 2019 a la fecha. Haga entrega del medio de control de asistencias del personal del Centro de Trabajo Escuela Secundaria 18 de marzo, del periodo comprendido del primero de julio del 2019 a la fecha. A través del Departamento de Educación Secundaria se responde la solicitud de acceso, por medio del oficio DES/1825/2019-2020. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3F7DC3C91D7A75E1862585B500541332/$File/reportemarzo.pdf 1 Unidad de Transparencia 29/07/2020 29/07/202



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE568B02895923E8C862585B500597C33Creado el 07/30/2020 10:18:18 AM
Carátula de registro4B15F64D7BD4AD8B862585B500597F67Autorsege slp
Registro8CDBE6D9D6335089862585B500599106Tipo de documento1 Registro general




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