Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
05 Mayo2020

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


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LTAIPSLP84XVII MAYO.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 2.B JEFE OPERATIVO JEFE OPERATIVO OPERATIVA ADALBERTO RODRIGUEZ DIAZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/61E56BE9F09391E48625858400615720/$File/DECLARACION+ADALBERTO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/091B008EA8EE51AA8625858400699981/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+ADALBERTO.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 2.B CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO CONTRALORIA INTERNA ANTONIO PADRON GOVEA Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A13EE4A4EF31454C8625858400664B55/$File/DECLARACION+ANTONIO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/CB334F86AB50C943862585840069C090/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+ANTONIO.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 3.A RESPONSABLE DEL ESPACIO DE CULTURA DEL AGUA RESPONSABLE DEL ESPACIO DE CULTURA DEL AGUA ADMINISTRATIVA BERNARDO AVALOS MUÑIZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/37A1BA92346D3B5B862585840066904F/$File/DECLARACION+BERNARDO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/62E0F5E289335C0D86258584006A21F4/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+BERNARDO.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 2.A GERENTE OPERATIVO GERENTE OPERATIVO OPERATIVA FELICITAS ANAHI MONTOYA BALDERAS Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/890261A823556E27862585840066B74B/$File/DECLARACION+ANAHI.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/2F46194D3D436BA686258584006A4A80/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+ANAHI.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 1.B SUBDIRECTOR COMERCIAL SUBDIRECTOR COMERCIAL DIRECTIVA LUIS COMPEAN RODRIGUEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/B34C34B0B0E6C3DC862585840067C66A/$File/DECLARACION+LUIS.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/47ED23C5D9AAEE1186258584006A6AA4/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+LUIS.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 1.A DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL DIRECTIVA JOSE EDUARDO GUERRERO NOLASCO Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/6E8973DC92188E2E8625858400680609/$File/DECLARACION+JOSE+EDUARDO.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/2F82661AAE41588186258584006A8B8A/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+JOSE+EDUARDO.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 3.A JEFE DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION JEFE DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION ADMINISTRATIVA JOSE UZZIEL GOMEZ ELIZALDE Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/3F83794B9325DC9D86258584006859FD/$File/DECLARACION+UZZIEL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/31A9BFA392DEDC2D86258584006ABF95/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+UZZIEL.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 1.B SUBDIRECTOR GENERAL SUBDIRECTOR GENERAL DIRECTIVA JUAN GUERRERO FLORES Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/DBE19B3EDB95477F862585840068A939/$File/DECLARACION+JUAN.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/897514FAF8D8943686258584006AEAC6/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+JUAN.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020
2020 01/05/2020 31/05/2020 Servidor(a) público(a) 2.B JEFE DE CONTABILIDAD JEFE DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA MARICELA ORTIZ ALVARADO Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/0A8A91278ECF4FC58625858400690D36/$File/DECLARACION+MARICELA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/A645A709F0A24DEA86258584006B2BC2/$File/DECLARACION+FISCAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/EED771E326E1D70186258584006B0C74/$File/CONFLICTO+DE+INTERESES+MARICELA.pdf CONTRALORIA INTERNA 11/07/2020 11/06/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF2C92DCE30F6D19A86258584006B53EACreado el 06/11/2020 01:32:44 PM
Carátula de registroEB73D681DBAC0CAD86258584006B568DAutoropadrefugiocfdz slp
Registro631F6088832BF8D486258584006B5E17Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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