Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-Diciembre.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/60AF5F4D55C624BC86258659006E69D9/$File/LTAIPSLP84IX-Diciembre.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/12/2020 31/12/2020 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. Incremento de la eficiencia laboral. RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS (Número de recursos tramitados / número de recursos recibidos)*100 RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO APLICA 74% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 1 10/01/2021 10/01/2021 SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO SE LE DIO TRAMITE A 14 RECURSOS Y SE TURNARON 19
2020 01/12/2020 31/12/2020 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y PNT EN TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100% ASCENDENTE PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 1 10/01/2021 10/01/2021 NO GENERA
2020 01/12/2020 31/12/2020 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. CUMPLIMIENTO EN TIEMPO RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS (NÚMERO DE RECURSOS TRAMITADOS / NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS) *100 RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO APLICA 100% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 2 10/01/2021 10/01/2021 TURNADOS:24 TRÁMITADOS: 24
2020 01/12/2020 31/12/2020 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y A PNT EN TIEMPO NÚMERO DE FRACCIONES CARGADAS (EN TIEMPO) / NÚMERO DE FRACCIONES ASIGNADAS FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100% ASCENDENTE PLATAFORMA DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 2 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. CUMPLIMIENTO EN TIEMPO RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS (TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN TRAMITADOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 3) * 100 % RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% 100% NO APLICA 100% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 3 10/01/2021 10/01/2021 SI BIEN SE TRABAJO A DISTANCIA PARA EFECTOS DE LOS TERMINOS LEGALES, LAS ADMISIONES QUEDARON CON FECHA DEL 1 DE SEPTIEMBRE EN ATENCION AL ACUERDO CEGAIP1386/2020 S.E. CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, EN ESTE CASO, SE DIO TRAMITE AL TOTAL RECURSOS TURNADOS EN EL MES DE MARZO TURNADOS 23 TRAMITADOS23
2020 01/12/2020 31/12/2020 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y PNT EN TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100% ASCENDENTE PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 3 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja Eficiente trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. Tramitar y concluir los procedimientos de sanción y quejas Eficacia y Eficiencia Medir procedimientos concluidos (Número de Procedimiento de Imposición de Sanciones y Recursos de Queja tramitados/ Número de Procedimiento de Imposición de Sanciones y Recursos de Queja iniciados) *100 Libros de registro y expedientes Mensual 0 Eficiente trámite y conclusión de los procedimientos por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. Eficiente trámite y conclusión de los procedimientos por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. 100.00% Ascendente Expedientes Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021 Se reporta el 100% de cumplimiento, porque aún y cuando las ponencias 2 y 3 tienen procedimientos citados para resolver y el Sistema Estatal de Documentación y Archivo tiene pendiente de emitir dictamen en 01 recurso de queja 2016, esta área ha dado cumplimiento con el trámite que le corresponde. 2020 01/12/2020 31/12/2020 Elaboración de versiones estenográficas. Eficiente elaboración de versiones estenográficas por adecuada normatividad Elaboración de versiones estenográficas. Eficacia y Eficiencia Número de versiones estenográficas realizadas (Número de versiones estenográficas elaboradas/ Número de sesiones realizadas) *100 Plataforma Estatal de Transparencia Mensual 0 Eficiente elaboración de versiones estenográficas Eficiente elaboración de versiones estenográficas 100% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos (Número de actas elaboradas / Número de sesiones realizadas) *100 Acta de Pleno Mensual 0 Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno 100% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos (Número de acuerdos notificados / Número de acuerdos aprobados) *100 Anexos que obran en las carpetas que corresponde a cada Sesión Mensual 0 Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno 100% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes y control y administración de los Libros de Gobierno Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes Proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes y control y administración de los Libros de Gobierno Eficacia y Eficiencia Número de documentos turnados y registrados en el Libro de Gobierno (número de documentos entregados a la áreas/número de documentos recibidos) *100 Libro de Registro de Oficialía de Partes Mensual 0 Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes 100% Ascendente Documentos recibidos Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Encuadernar las actas del año inmediato anterior (dentro de los dos primeros meses del año) Preservar la memoria institucional de esta Organismo. Encuadernar las actas del año inmediato anterior Eficacia y Eficiencia Número de actas encuadernadas Número de actas encuadernadas/Número de actas elaboradas*100 Libro de Actas Anual 0 Preservar la memoria institucional de esta Organismo. Preservar la memoria institucional de esta Organismo. 100% Ascendente Libros de actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Notificar al Director Jurídico de la Comisión la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de los documentos que el Pleno determine Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado Notificar al Director Jurídico de la Comisión la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de los documentos que el Pleno determine Eficacia y Eficiencia Número de notificaciones realizadas al Director Jurídico para publicación en el Periódico Oficial Número de notificaciones realizadas al Director Jurídico para publicación en el Periódico Oficial/Número de acuerdos de Pleno en los que se ordena publicaciones en el Periódico Oficial*100 Anexos que obran en las carpetas que corresponde a cada Sesión Mensual 0 Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado 100% Ascendente Notificación Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Participar como Secretaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Gqarantía de Acceso a la Información Pública y elaborar el acta respectiva Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Informción Pública Participar como Secretaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública y elaborar el acta respectiva Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos Número de actas elaboradas/Número de reuniones del Comité*100 Actas de Comité Mensual 0 Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública 100% Ascendente Notificación Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Registro y turno de los recursos de revisión a las ponencias a través de los Libros de Gobierno Lograr la distribución equitativa e imparcial de los recursos de revisión recibidos. Registro y turno de los recursos de revisión a las ponencias Eficacia y Eficiencia Número de recursos de revisión turnados y registrados en el Libro de Gobierno Número de recursos de revisión turnados /número de recursos de revisión recibidos *100 acuerdo de turno Mensual 0 Lograr la distribución equititiva e imparcial de los recursos de revisión recibidos. Lograr la distribución equititiva e imparcial de los recursos de revisión recibidos. 100% Ascendente Libro de Gobierno y Libro de turno Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Auxiliar al Presidente en el trámite de la correspondencia que no guarda relación con algún asunto, trámite o unidad administrativa particular y por tanto deba integrarse como Escrito suelto y registro en el Libro de Gobierno Dar atención a la correspondencia que no guarde relación con algún asunto específico. Trámite de Escritos sueltos Eficacia y Eficiencia Número de escrito sueltos registrados en el Libro de Gobierno, integrados y tramitados Número de escrito sueltos registrados /Número de escritos sueltos recibidos*100 Libro de Registro y Escrito suelto Mensual 0 Dar atención a la correspondencia que no guarde relación con algún asunto específico. Dar atención a la correspondencia que no guarde relación con algún asunto específico. 100% Ascendente Escritos Sueltos Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021
2020 01/12/2020 31/12/2020 Auxiliar al Presidente, en su caso, para remitir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos, los recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido, únicamente para efectos de notificación Cumplir con la obligación establecida en la normatividad Remitir al Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos los recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido Eficacia y Eficiencia Número de notificaciones realizadas al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos, a los recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido Número de notificaciones realizadas / Número de notificaciones requeridas *100 Informe mensual que se rinde al Pleno Mensual 0 Cumplir con la obligación establecida en la normatividad Cumplir con la obligación establecida en la normatividad 100% Ascendente Recursos de revisión turnados al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Secretaría de Pleno 10/01/2021 10/01/2021 Acuerdo de 15 de noviembre de 2016 signado por el Coordinador del Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Transparencia, del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales relativo al recurso de revisión 309/2016-3 del índice de esta Comisión, a través del cual se determinó que por una reflexión del artículo 182 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública se consideró que los Organismos Garantes de las Entidades Federativas, sólo tienen la obligación de remitir al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos, los recursos de revisión en los que figuren como sujeto obligado recurrido, cuando dichos recursos cumplan con los requisitos de interés y trascendencia. En este mes no se determinó por parte del Pleno la remisión



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6045EBA4EBD65A6186258659006E371ACreado el 01/10/2021 02:06:00 PM
Carátula de registro02DF64A6ABBDACAC86258659006E4806Autorcegaip slp
Registro60AF5F4D55C624BC86258659006E69D9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247