Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocontraloria slp
Contraloría General del Estado

Periodo
05 Mayo2020

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
33LTAIPSLP84XXXIVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/2DAFDBC0712173B2862586DF007D7012/$File/33LTAIPSLP84XXXIVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/05/2020 31/05/2020 Otra (especificar) Servicios relacionados con obra pública 0 No se generó información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B7D2EAD2C999CF1A862585F900677BF0/$File/XXXIVBLeyenda.docx No se generó información 1 No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información 0 01/05/2020 0 0 0 0 MXN No se generó información No se generó información No se generó información 0 01/05/2020 31/05/2020 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B7D2EAD2C999CF1A862585F900677BF0/$File/XXXIVBLeyenda.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B7D2EAD2C999CF1A862585F900677BF0/$File/XXXIVBLeyenda.docx No se generó información No se generó información 1 No 1 No se generó información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B7D2EAD2C999CF1A862585F900677BF0/$File/XXXIVBLeyenda.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B7D2EAD2C999CF1A862585F900677BF0/$File/XXXIVBLeyenda.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B7D2EAD2C999CF1A862585F900677BF0/$File/XXXIVBLeyenda.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B7D2EAD2C999CF1A862585F900677BF0/$File/XXXIVBLeyenda.docx DIRECCIÓN GENERAL DE LEGALIDAD E INTEGRIDAD PÚBLICA Y DIRECCIÓN JURÍDICA Y DE CONTRATACIÓNENN PÚBLICAS 24/05/2021 29/05/2020 "En las columnnas que señala ""No se genero informacion"", es con motivo y fundamento de conformidad con los artículos 43 y 44 XL de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, en relación con los numerales 8o, fracciones XXXII y XXXIII, 16 fracción VIII y 22 fracción VIII del Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí; 43 fracción VI de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado, 8o de la Ley de Adquisiciones del Estado y “Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de la Función Pública y el Estado de San Luis Potosí, cuyo objeto es la realización de un Programa de Coordinación Especial denominado “Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 29 de febrero de 2012, la intervención del Órgano Estatal de Control, se limita a verificar que las convocatorias y bases de los procedimientos de contratación (licitación pública e invitación a cuando menos tres proveedores o contratistas), cumplan con los requisitos legales para su publicación o inicio, según sea el caso. Por lo tanto, la información correspondiente a esta fracción debe ser consultada directamente por conducto de la dependencia o entidad convocante, que es quien genera la información. En adición a lo anterior, se precisa que el periodo se reporta como si no se hubiese generado información, sin embargo, en los campos relativos a tipo de procedimiento, materia, etapa de la obra y/o servicio y si se realizaron convenios modificatorios, los cuales se encuentran referenciados con catálogos, se señalaron unas de las opciones predefinidas en el catálogo aplicable, asimismo en lo correspondiente a los campos referentes a fechas, se señalan fechas alternativas dentro del periodo reportado, a fin de cumplir con el formato DD/MM/AAAA, y finalmente, en los campos referentes a número que identifique el contrato y en cuanto a aquellos en que se requieren montos, se señala el número 0 para cumplir con la captura de un dígito en los rubros; y, en los rubros que contienen tablas (550223, 550208 y 500220) se colocó un número ID, para referenciar la información en cada una de las tablas.Por lo tanto, esta Contraloría no cuenta con información para reportar dentro del presente formato. En ese sentido, y de conformidad con los artículos 18 y 19 de la Ley de Transparencia, en relación con el artículo 84 fracción XLII de la ley citada en concordancia con el lineamiento quincuagésimo s
exto de los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas y el artículo 70 , fracción XXXIV-B de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se informa que los campos que comprenden esas disposiciones fueron llenados con la finalidad de respetar el formato de las celdas según se solicita en los citados lineamientos.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF6B0240C921D245F862586DF007D532DCreado el 05/24/2021 04:50:06 PM
Carátula de registro4A1354BE69249DFA862586DF007D588EAutorcontraloria slp
Registro2DAFDBC0712173B2862586DF007D7012Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247