Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/EB83946014042461862584CC00720612/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 Itinerario de rutas ¿Por que calles circula determinada ruta? Se informa al usuario respecto al itinerario de la ruta referida http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3ED231C8F6E2A69A862584CB00572E46/$File/QUEJAS+DE+NOVIEMBRE+2019.pdf 6 Unidad de Atención a Usuarios 30/11/2019 30/11/2019 las preguntas frecuentes se obtienen de las quejas recibidas durante el mes que se informa
2019 01/11/2019 30/11/2019 Frecuencia de paso de las rutas de transporte público urbano ¿Cada cuanto tiempo pasan las unidades de la ruta x? Se informa la frecuencia de paso de la ruta referida http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3ED231C8F6E2A69A862584CB00572E46/$File/QUEJAS+DE+NOVIEMBRE+2019.pdf 6 Unidad de Atención a Usuarios 30/11/2019 30/11/2019 las preguntas frecuentes se obtienen de las quejas recibidas durante el mes que se informa
2019 01/11/2019 30/11/2019 Status de quejas o sugerencias ¿Que atención se brindo a la queja que interpuse ? Se informa al quejoso respecto a la sanción aplicada o bien si se encuentra en proceso de sanción. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3ED231C8F6E2A69A862584CB00572E46/$File/QUEJAS+DE+NOVIEMBRE+2019.pdf 15 Unidad de Atención a Usuarios 30/11/2019 30/11/2019 las preguntas frecuentes se obtienen de las quejas recibidas durante el mes que se informa
2019 01/11/2019 30/11/2019 Horario de servicio de transporte urbano ¿A que hora pasa la última unidad de determinada ruta? Se informa el horario en que termina el servicio de la ruta referida http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3ED231C8F6E2A69A862584CB00572E46/$File/QUEJAS+DE+NOVIEMBRE+2019.pdf 5 Unidad de Atención a Usuarios 30/11/2019 30/11/2019 las preguntas frecuentes se obtienen de las quejas recibidas durante el mes que se informa
2019 01/11/2019 30/11/2019 Status sobre solicitudes de cesiones de derecho ¿Cuál es el status sobre mi solicitud de cesión de derechos? Su solicitud está en trámite ( Se explica la etapa del mismo). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/487E80D7CD352065862584C7005A0A74/$File/PROGRAMA+DE+TRABAJO+DGJ.pdf 85 Dirección de Gestión Jurídica 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Status sobre trámites de juicios sucesorios ¿Cuál es el status de un trámite de juicio sucesorio? Su trámite está en proceso ( Se explica la etapa procesal). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/487E80D7CD352065862584C7005A0A74/$File/PROGRAMA+DE+TRABAJO+DGJ.pdf 6 Dirección de Gestión Jurídica 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Status relativos a solicitudes de enmiendas de concesión ¿Cuál es el status de un trámite de enmienda? Su solicitud está en proceso ( Se explica la etapa del mismo). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/487E80D7CD352065862584C7005A0A74/$File/PROGRAMA+DE+TRABAJO+DGJ.pdf 0 Dirección de Gestión Jurídica 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Status relativos a solicitudes de designación de beneficiario ¿Cuál es el status de un trámite de designación de beneficiario? Su solicitud está en proceso ( Se explica la etapa del mismo). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/487E80D7CD352065862584C7005A0A74/$File/PROGRAMA+DE+TRABAJO+DGJ.pdf 3 Dirección de Gestión Jurídica 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Convocatoria para el otrogamiento de concesiones en la modalidade de automovil de alquiler Cuando saldrá la convocatoria para otrogar concesiones Despues de realizar un estudio Tecnico y verificar que existe necesidad de aumentar unidades de transporta publico http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/92683ADE4C64B7E9862582C500624F6C/$File/JUSTIFICACIÓN+DE+DATOS+QUE+NO+GENERA+EL+ENTE+OBLIGADO.pdf No se genera Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Quejas Como realizo una queja relativa a una unidad u operador La queja se puede presentar via telefonica, via correo electronico, y de manera personal en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/92683ADE4C64B7E9862582C500624F6C/$File/JUSTIFICACIÓN+DE+DATOS+QUE+NO+GENERA+EL+ENTE+OBLIGADO.pdf No se genera Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Permisos temporales Cuando puedo tramitar un permiso temporal La convocatoria para el otorgamiento de permisos temporales es permanente http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/92683ADE4C64B7E9862582C500624F6C/$File/JUSTIFICACIÓN+DE+DATOS+QUE+NO+GENERA+EL+ENTE+OBLIGADO.pdf No se genera Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Autorización de Licencias del Servicio Público ¿Qué Licencias se trámitan aquí? "En terminos de los establecido en el artículo 16 fracciones V y VI del Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, corresponde expedir las autorizaciones para la orden de pago de las siguientes modalidades: Colectivo de primara clase Colectivo masivo Trasporte de trabajadores Transporte escolar Turismo Colectivo de ruta Mixto de carga y pasaje Foraneo de primara clase Foraneo de segunda clase Carga especializada Carga liviana Grúas y arrastre de vehículos Materiales de construcción Muebles y mudanzas" http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 7 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Autorización de Licencias del Servicio Público ¿Por cuánto tiempo puedo sacar las licencias? De 1 a 4 años http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 9 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Autorización de Licencias del Servicio Público ¿Puedo sacar una reposición de Licencia? Si http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 15 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Trjetón de Identificación o Gafetes ¿Puedo sacar el Gafete sin tener Licencia vigente? No http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 22 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Tarjetón de identificación o Gafetes ¿Cuánto tiempo tiene de vigencia un curso de Capacitación? 5 años para taxi, 1 año para urbano http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 15 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Tarjetón de identificación o Gafetes ¿Puedo sacar gafetes en diferentes modalidades? Si http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 4 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Polizas de seguro ¿Cuantos umas debe cubrir la poliza de taxi? De ocho mil a diez mil UMAS http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 8 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Polizas de seguro Con cual aseguradora Con la que se elija http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 11 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/011/19 30/11/2019 Polizas de seguro Que cobertura Amplia http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/4C849BD6C447222B862582E5004F6E04/$File/JUSTIFICACIÓN+FRACCIÓN+LTAIPSLP84LIIIB.pdf 12 Dirección de Registro de Transporte Público 30/11/2019 30/11/2019 No se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Comunidades ¿Cuáles comunidades pueden ser conectadas? Todas aquellas que sean mayores a 99 habitantes pero menores a 500 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A2C324B35C956F75862584AB00661CBB/$File/CAMPO_ESTADISTICA.pdf 4 Dirección General de Conectividad y Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones 30/11/2019 30/11/2019 El informe estadístico no se realiza ya que la Dirección General de Conectividad y la Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones; por el momento no genera estadística de este tema. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Tipo de Conectividad ¿Se puede colocar teléfono en mi domicilio? No, solo se coloca una caseta por lo general en la tienda de la localidad http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A2C324B35C956F75862584AB00661CBB/$File/CAMPO_ESTADISTICA.pdf 3 Dirección General de Conectividad y Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones 30/11/2019 30/11/2019 El informe estadístico no se realiza ya que la Dirección General de Conectividad y la Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones; por el momento no genera estadística de este tema. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Servicio Domiciliado ¿Pueden colocar telefonía móvil en mi localidad? No, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, solo puede proporcionar el servicio de telefonía rural por si misma, sin embargo , cuando se solicita, realiza gestiones ante las instancias correspondientes, a fin de que se atienda la petición. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A2C324B35C956F75862584AB00661CBB/$File/CAMPO_ESTADISTICA.pdf 5 Dirección General de Conectividad y Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones 30/11/2019 30/11/2019 El informe estadístico no se realiza ya que la Dirección General de Conectividad y la Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones; por el momento no genera estadística de este tema. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Localidades ¿Por qué se coloco el servicio en otra localidad y no en la mía? Previo a la dotación de servicio de telefonía rural, se realiza un estudio de campo y mediante un software especializado, que permite determinar el punto idóneo para proporcionar el servicio con la infraestructura que se cuenta, por lo que mediante el resultado que arrojen ambos estudios se determinan las posibilidades de conexión. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A2C324B35C956F75862584AB00661CBB/$File/CAMPO_ESTADISTICA.pdf 2 Dirección General de Conectividad y Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones 30/11/2019 30/11/2019 El informe estadístico no se realiza ya que la Dirección General de Conectividad y la Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones; por el momento no genera estadística de este tema.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDEC01C23655221D5862584CC0071F1DCCreado el 12/10/2019 02:45:26 PM
Carátula de registro934E93AB374C602C862584CC0071F665Autorsct slp
RegistroEB83946014042461862584CC00720612Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247