Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
03 Marzo2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/DCAAC95D33A3AC23862583D8006DA34D/$File/LTAIPSLP84IX.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/03/2019 31/03/2019 Planeación Estrategica del Municipio "Mejorar la calidad de los servicios públicos mejorando el desarrollo institucional con la coordinación de todos los departamentos del H. Ayuntamiento.Impulsar políticas y mecanismos de participación, para fortalecer la confianza del
ciudadano en las instituciones del Estado." 6 ASESORIAS Eficacia Apoyo de asesorias sobre procesos administrativos llevados a cabo en el departamento (Asesorias impartidas en mes / total de asesorias programadas) 3/3*100= 100% Asesorias Mensual Bitácora 100% No se genero información 100% Ascendente PLANEACIÓN Y DESARROLLO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 Planeación Estrategica del Municipio Recibir la información de indicadores de resultados de cada uno de los departamentos para cargarla al portal de transparencia Porcentaje de información recibida Eficacia Medir el porcentaje de información recibida (Departamentos que envian la información/departamentos obligados a enviar información de indicadores de transparencia/ )*100 (24/38)*100 Porcentaje Mensual Registro 100% No se genero información 63.15% Ascendente PLANEACIÓN Y DESARROLLO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 ASENTAMIENTO DE REGISTRO DE NACIMIENTO DAR CONSTANCIA ANTE LA SOCIEDAD, DE SU IDENTIDAD, DANDO SEGURIDAD JURIDICA REGISTRO DE NACIMIENTO NO APLICA ACTO PARA HACERSE MEXICANO NO APLICA NO APLICA MENSUAL NO APLICA NINGUNA NO APLICA NO APLICA INSCRIBIR Y DAR PUBLICIDAD A TODO LO RELACIONADO CON EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS, CON EL FIN DE DAR CONSTANCIA ANTE LA SOCIEDAD REGISTRO CIVIL 02 PLANEACION Y DESARROLLO 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 ASENTAMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE HIJO LA COMPARENCIA DEL PADRE BIOLOGICO PARA RECONOCER A SU HIJO(A) DANDO SEGURIDAD JURIDICA RECONOCIMIENTO DE HIJOS NO APLICA CUANDO SE CONCRETA LA INDIVIDUALIZACION DE LA PERSONA NO APLICA NO APLICA MENSUAL NO APLICA NINGUNA NO APLICA NO APLICA INSCRIBIR Y DAR PUBLICIDAD A TODO LO RELACIONADO CON EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS, CON EL FIN DE DAR CONSTANCIA ANTE LA SOCIEDAD REGISTRO CIVIL 02 PLANEACION Y DESARROLLO 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 29/03/2019 ATENCION CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA ATENCION A LA CIUDADANIA (total de solicitudes de usuarios del mes anterior/ total de solicitudes atendidas en el mes actual ) *100% CIUDADANIA MENSUAL BITACORA MENSUAL DEL MES ANTRIOR FEBERRO 100% Las metas se van ajustando de acuerdo a las solicitudes de la ciudadania El avance de las metas es proporcional a las solicitudes que llegan al la coordinacion ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA ATENCIÓN CIUDADANA Y PLANEACIÓN 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 29/03/2019 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS Y DENUNCIAS EFICIENCIA QUEJAS Y DENUNCIAS (total de quejas y denuncias del mes anterior/ total de quejas y denuncias del mes actual )*100% PROFECO SEMANAL MENSUAL SISTEMA MENSUAL DE FEBRERO 100% Las meta se van s se van ajustando de acuerdo a las quejas y denuncias de los usuarios o ciudadanos El avance de las metas es conforme a las quejas y denuncias ciudadanas que son recibidas en la coordinacion de atencion ciudadana ASCENDENTE ENLACE PROFECO ATENCIÓN CIUDADANA Y PLANEACIÓN 10-May-19 10-Abr-19 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2019 01/03/2019 31/03/2019 Porcentaje de inspecciones y verificaciónes en los diferentes comercios del municipio "La función principal de este departamento es la de realizar visitas de
inspecciones y/o vericaciones técnicas y administrativas sobre equipos,
instalaciones y condiciones en materia de seguridad, higiene y medio ambiente que
deben cumplir diversas actividades de los particulares y empresas del sector
público, previstas en la ley del sistema de protección civil en el estado de San Luis
Potosí." Porcentaje de inspecciones y verificaciónes en los diferentes comercios del municipio Eficacia Mayor cantidad de inspecciones y verificaciones en los diferentes comercios de este municipio. (numero de inspecciones realizadas en los comercios 824/ total de solicititudes de de verificaiones decomercios de matehuala) 824 X100 porcentaje Anual MEDIANTE OFICIOS Y FOTOGRAFIAS 100% Realizar todas inspecciones solicitadas 100% Ascendente . Protección Civil Municipal Planeación y desarrollo 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 CAPACITACIÓN CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO CAPACITACIÓN Eficacia SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SU PATRIMONIO ANTE CONTINGENCIAS NATURALES O PROVOCADAS (CAPACITACIONES IMPARTIDAS 42 CAPACITACIONES solicitadas 42 X 100 porcentaje Anual MEDIANTE FOTOS Y OFICIOS 100% Realizar todas capacitacio nes solicitadas 100% Ascendente . Protección Civil Municipal Planeación y desarrollo 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 MEDIDAS DE PREVENCION CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO MEDIDAS DE PREVENCION Eficacia SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SU PATRIMONIO ANTE CONTINGENCIAS NATURALES O PROVOCADAS (ACCIONES PARA LA PREVENCION 12 ACCIONES PARA LA PREVENCION PROGRAMADAS 0 X 100 porcentaje Anual FOTOGRAFIAS 100% Realizar todas las medidas de prevension posibles 100% Ascendente . Protección Civil Municipal Planeación y desarrollo 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 PARTICIPACION DE LA POBLACION CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO PARTICIPACION DE LA POBLACION Eficacia SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SU PATRIMONIO ANTE CONTINGENCIAS NATURALES O PROVOCADAS (ACCIONES PARA LA PARTICIPACION REALIZADAS2,985 / ACCIONES PARA LA PARTICIPACION PROGRAMADAS) 2,985 X 100 porcentaje Anual MEDIANTE OFICIOS Y FOTOGRAFIAS 100% Realizar todas prevencion de un acontecimiento 100% Ascendente . Protección Civil Municipal Planeación y desarrollo 10-May-19 10-Abr-19
ARI 01/03/2019 31/03/2019 Reduccion de vulnerabilidad por carencias en Poblacion de Adultos Mayores apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. redución de vulnerabilidad por carencias en Poblacion de adultos mayores. Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA porcentaje de Adultos Mayores en situacion de vulnerabilidad por carencias en el año t - porcentaje de adultos mayores en situacion de vulnerabilidad por carencias en el año t-2 estrategico anual 1000 100% NA 38% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 Cobertura de atencion de poblacion objetivo apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cobertura de atencion de poblacion objetivo Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de adultos mayores beneficiados por algun servicio otorgado por el programa en ell año t/Total de poblacion objetivo)*100 estrategico Mensual 200 100% NA 48% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 Tarjetas INAPAM apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. tasa de variacion de tarjetas INAPAM otorgadas Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA ((numero de tarjetas INAPAM entregadas en el mes t/numero de tarjetas entregadas en el mes t-1)*100 estrategico Mensual 85 100% NA 124% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 Acciones de vinculacion productiva proporcionadas a adultos mayores apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cantidad de adultos mayores que recibieron servicios de vinculacion productiva eficicacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de adultos mayores que recibieron servicios de vinculacion productiva en el año t estrategico anual 10 100% NA 0% descendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 Adultos mayores beneficiados con actividades de desarrollo comunitario en los club's INAPAM apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cantidad de adultos mayores que recibieron servicios de desarrollo comunitario en club´s INAPAM eficiencia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de clubs INAPAM que recibieron servicios de desarrollo comunitarios en el año t estrategico Mensual 17 100% NA 47% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 FOMENTAR E INCENTIVAR LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES DENTRO DEL MUNICIPIO Y DISMINUIR LA TASA DE VIOLENCIA DE GENERO Impulsar políticas de equidad que garanticen a todos los potosinos el pleno ejercicio de sus derechos sociales. Impulsar acciones para promover la equidad de género. eficacia FOMENTAR E INCENTIVAR LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES DENTRO DEL MUNICIPIO Y DISMINUIR LA TASA DE VIOLENCIA DE GENERO (Total politicas de equidad de genero / solicitudes por la CNDH)*100 % eficacia actividades de acciones 2018 anual: 200,000 no se genero informacion 30% impulsar la equidad de genero en todos los aspectos de la vida cotidiana Atención a la Mujer Planeación y Desarrollo 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 Capacitacion a personal del ayuntamiento, ciudadania e instituciones publicas y escolares sobre perspectiva de genero y vida libre de violencia, atendiendo a la violencia de genero "MAYOR RELEVANCIA DE LA PARTICIPACION DE LAS MUJERES DENTRO DE LA SOCIEDAD AL ELEVAR LA CONFIANZA EN ELLAS. " Propiciar la Igualdad de oportunidades educativas, laborales, de salario y de participación política. eficacia Capacitacion a personal del ayuntamiento, ciudadania e instituciones publicas y escolares sobre perspectiva de genero y vida libre de violencia, atendiendo a la violencia de genero Total de capacitaciones de participación de las mujeres implementadas dentro del municipio del mes anterior / actual)*100 % eficacia actividades de acciones 2018 anual 200,000 no se genero informacion 40% capacitar a funcionariado en perspectiva de genero al igual que sencibilizar al personal como apoyos de primer contacto Atención a la Mujer Planeación y Desarrollo 10-May-19 10-Abr-19
2019 01/03/2019 31/03/2019 NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL Planeación y desarrollo 10-May-19 10-Abr-19 EN EL MES DE MARZO DEL 2019, NO SE GENERARON INDICADORES DE INTERES SOCIAL, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 18 Y 19 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
2019 01-Mar-19 31-Mar-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en fiscalizacion de los ingresos de acuerdo a la normativa vigente (total de polizas creadas / total de polizas revisadas)X100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas de ingresos al 100 % No se genero información Designadas 40 Revizadas 40 Ascendente Fiscalizador de Ingresos Contraloría Interna 10-May-19 10-Abr-19
2019 01-Mar-19 31-Mar-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Mejora en los programas de fiscalización y detectar el uso y destino de los gastos (total de tramites creados / total de polizas pagadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 cumplir con la revision de polizas al 100 % No se genero información Designadas: viaticos 173, requisiciones 116 y apoyos 138 Pagadas 427 Ascendente Fiscalizador de Egresos Contraloría Interna 10-May-19 10-Abr-19
2019 01-Mar-19 31-Mar-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revision de los departamentos para una mejor captacion del ingreso, asi como verificar la operatividad de los mismos (Auditorias programadas / auditorias revisadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con la revision de auditorias al 100 % No se genero información 02 auditoria Ascendente Auditor Contraloría Interna 10-May-19 10-Abr-19
2019 01-Mar-19 31-Mar-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Substanciar los procedimientos y sancionar a los Servidores Publicos por faltas Administrativas (Procedimientos iniciados/ Procedimientos concluidos) x 100 Porcentaje Mensual 0 Cumplir con el total de procedimientos concluidos al 100 % No se genero información No se han generado procedimientos Ascendente Juridico Contraloría Interna 10-May-19 10-Abr-19
2019 01-Mar-19 31-Mar-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar y fiscalizar el uso correcto de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros para la ejecucion de los programas operativos, asi como el cumplimiento de la normatividad aplicable. Porcentaje de avance en el mejoramiento Calidad Revizar y supervisar que todas las obras se ejecuten de acuerdo a la normativa vigente Total de obras y acciones priorizadas/ Total de obras y acciones supervisadas Porcentaje Mensual 0 cumplir con el total de obras supervisadas al 100 % No se genero información Obras priorizadas en el mes 04 Obras supervisadas mes anteriores 13 Ascendente Supervisor de Obra Contraloría Interna 10-May-19 10-Abr-19
2019 01-Mar-19 31-Mar-18 Porcentaje de avance en el mejoramiento Es vigilar, controlar



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2A95D008845A11DC862583D8006D8747Creado el 04/10/2019 01:57:32 PM
Carátula de registro564E15968714F322862583D8006D8A54Autormatehuala slp
RegistroDCAAC95D33A3AC23862583D8006DA34DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247