Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII (9).xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/BCCF22A9A01FC2488625860D00575F4E/$File/LTAIPSLP84VIII+(9).xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
jun-19 01/06/2019 30/06/2019 Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. eficacia Animales sacrificados:303 reses /189 con transporte y 114 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 01/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
jun-19 01/06/2019 30/06/2019 Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano eficacia animales sacrificados: 654 cerdos /311 con transporte y 343 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 01/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
jun-19 01/06/2019 30/06/2019 Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 01/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 Conocer el total de altas y bajas de personal que se dieron en el mes Altas y Bajas de personal Ingreso de personal Conocer el total de altas y bajas ques se dieron durante el mes para no exceder el porcentaje limite establecido en el presupuesto (Metas Programadas+Linea Base)*100/Metas Programadas Empleados Mensual 2 851 No Aplica 0.23% Descendente OFOCIALIA MAYOR (Nomina) PLANEACION Y DESARROLLO 01/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 31/06/2019 Se dio a conocer informacion sobre las reglas de operación  y en espera de las firmas de convenio entre el gobierno federal y estatal y fecha de apertura de las ventanillas de SADER Y SEDARH Reunion de Consejo Rural Municipal Eficacia Porcentajes de invitados a representantes de comunidades total de consejeros que asistieron a la reunion de consejo en el mes anterior/ total de consejeros o invitados en el mes actual*100 reuniones Mensual 0 realizacion de uturas reuniones mes por mes de acuerdo al reglamento interno de consejo se llega al acuerdo de la realizacion de las siguiente reuniones sean en comunidades apartir del mes de mayo 95% ascedente Fomento Agropecuario PLANEACION Y DESARROLLO 01/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 31/06/2019 Se entregan convocatorias para reunion de consejo rural  Reunion de Consejo Rural Municipal Eficacia Porcentajes de invitaciones entregadas  total de convocatorias expedidas y entregadas en el mes anterior/ total de convocatorias entregadas en el mes actual*100 entrega de convocatorias Mensual 0 entrega para futuras reuniones de acuerdo al reglamento interno de consejo entrega de convocatorias agendadas para proximas reuniones en comunidades apartir del mes de mayo 100% ascedente Fomento Agropecuario PLANEACION Y DESARROLLO 01/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 31/06/2019 APOYAR CON EL PAGO DE INDEMNIZACION DEL SEGURO AGRICOLA CATASTROFICO 2018, A PRODUCTORES BENEFICIADOS DE 51 NUCLEOS AGRARIOS. SEGURO AGRICOLA CATASTROFICO 2018 eficiencia PORCENTAJE DE PRODUCTORES BENEFICIADOS Y/O COMUNIDADES BENEFICIADAS EN EL PROGRAMA total de productores a indemnizar *100/ total de hectareas a pagar a productores *100 HECTAREAS ANUAL 0 pago de indemnizacion entrega del 100% a beneficiados con el pago del seguro agricola catastrofico 100% ascedente SEDARH PLANEACION Y DESARROLLO 01/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/05/2019 31/05/2019 DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA SER AMABLE Y RESPETUOSO CON LA CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/05/2019 31/05/2019 ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS Y DENUNCIAS EFICIENCIA ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES AMABLEMENTE SEMANAL SISTEMA 100% ASCENDENTE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia 0 No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia No se Genero la informacion en el mes de JUNIO del 2019 de acuerdo ala Art.16 y 18 de la ley de trasparencia Ascendente TESORERIA MUNICIPAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/07/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 SE CONTRIBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA A QUIEN LO SOLICITA DE UNA MANERA CORDIAL, RESPETUOSAMENTE ASESORANDO PARA EL TRMITE QUE SOLICITA EN BASE A LOS NUMEROS DE SOLICITUDES ATENDIDAS EN PFICIALIA DE PARTES RECIBIDAS EN EL MES CORRESPONDIENTES ATENDIDAS Y EN GENERAL INMEDIATO A LOS JOVENES DE LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS OFICIALIA DE PARTES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de solicitudes atendidas en oficialia de partes / Numero de solicitudes recibidas en oficialia de partes ) * 100 SOLICITUDES MENSUAL JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 02/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA A QUIEN LO SOLICITA DE UNA MANERA CORDIAL,RESPETUOSA, ASESORANDO PARA EL TRAMITE QUE SOLICITA TRAMITES ADMINISTRATIVOS Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de tramites atendidas en secretaria general / Numero de tramites recibidas en secretaria general ) * 100 TRAMITES MENSUAL JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 02/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 CARTILLAS ANUAL JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 02/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR ATENCION A LOS CIUDADANOS CON CALIDAD MORAL,PARA QUE EXISTA FLUIDEZ EN LOS TRAMITES PARA QUIENES LO SOLICITAN OFICIALIA DE PARTES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de solicitudes atendidas en oficialia de partes / Numero de solicitudes recibidas en oficialia de partes ) * 100 SOLICITUDES MENSUAL JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 02/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA A QUIEN LO SOLICITA DE UNA MANERA CORDIAL,RESPETUOSA, ASESORANDO PARA EL TRAMITE QUE SOLICITA TRAMITES ADMINISTRATIVOS Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de tramites atendidas en secretaria general / Numero de tramites recibidas en secretaria general ) * 100 TRAMITES MENSUAL JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 02/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO INMEDIATO A LOS JOVENES QUE ACUDAN A REALIZAR TRAMITE DE MANERA RESPETUOSA CARTILLAS MILITARES Eficiencia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de cartillas atendidas en secretaria general / Numero de cartillas solicitadas en secretaria general ) * 100 CARTILLAS ANUAL JUNIO 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 02/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 525/525 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 03/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 02/02 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 03/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 03 /03 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION Y DESARROLLO 03/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 03/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS RESPUESTA A LA SOLICITUDES DE INFORMACION EFICIENCIA MIDE EL PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS (TOTAL DE SOLICITUDES ATENDIDAS / NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS) X 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 100% NO SE GENERO INFORMACION DEACUERDO AL ARTICULO 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA 67% ASCENDENTE ARCHIVO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 03/08/2019 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cobertura de atencion de poblacion objetivo Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de adultos mayores beneficiados por algun servicio otorgado por el programa en ell año t/Total de poblacion objetivo)*100 estrategico Mensual 200 100% NA 125% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACIONY DESARROLLO 01/10/2018 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. tasa de variacion de tarjetas INAPAM otorgadas Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA ((numero de tarjetas INAPAM entregadas en el mes t/numero de tarjetas entregadas en el mes t-1)*100 estrategico Mensual 85 100% NA 94% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACION Y DESARROLLO 01/10/2018 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cantidad de adultos mayores que recibieron servicios de vinculacion productiva eficicacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de adultos mayores que recibieron servicios de vinculacion productiva en el año t estrategico anual 10 100% NA 30% descendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACION Y DESARROLLO 01/10/2018 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. cantidad de adultos mayores que recibieron servicios de desarrollo comunitario en club´s INAPAM eficiencia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de clubs INAPAM que recibieron servicios de desarrollo comunitarios en el año t estrategico Mensual 17 100% NA 100% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM PLANEACIO Y DESARROLLO 01/10/2018 26/10/2020 NO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 CONTRIBUIR A IMPULSAR EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN EL MUNICIPIO BASADOS EN LAS DIFERENTES LEYES Y REGLAMENTOS DE INDOLE FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, ESTABLECIENDO LAS ESTRATEGIAS Y POLITICAS DE CARÁCTER AMBIENTAL MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES MUNICIPALES (PROGRAMA PERMANENTE) EFICIENCIA MANTENER EN UN ESTADO OPTIMO TODAS LAS AREAS VERDES MUNICIPALES, APLICANDO EL DEBIDO MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y ESTETICO (AREAS VERDES ATENDIDAS / AREAS VERDES MUNICIPALES)*100 (102/102)*100= 100 % PORCENTAJE MENSUAL 0 100% DIA A DIA SE SIGUE ATENDIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS TODAS Y CADA UNA DE LAS AREAS VERDES DEL MUNICIPIO, PLAZAS, PARQUES, CAMELLONES, NUESTRO META AREAS VERDES LIMPIAS Y BONITAS. 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) SERVICIOS PUBLICOS MUNICIIPALES (ECOLOGIA Y GESTION AMBIENTAL) PLANEACION Y DESARROLLO 10/07/2019 26/10/2020 NIO SE GENERA
2019 01/06/2019 30/06/2019 CONTRIBUIR A IMPULSAR EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN EL MUNICIPIO BASADOS EN LAS DIFERENTES LEYES Y REGLAMENTOS DE INDOLE FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, ESTABLECIENDO LAS ESTRATEGIAS Y POLITICAS DE CARÁCTER AMBIENTAL



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6531131DA8AE9FB48625860D0057429DCreado el 10/26/2020 09:54:20 AM
Carátula de registro182379C3BEFE21EA8625860D0057478EAutormatehuala slp
RegistroBCCF22A9A01FC2488625860D00575F4ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247