Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadofenapo slp
Patronato de la Feria Nacional Potosina

Periodo
03 Marzo2019

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXVII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXVIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/89D9B15C99C06689862583D700529018/$File/LTAIPSLP84XXXVIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave del capítulo, con base en la clasificación económica del gasto Clave del concepto, con base en la clasificación económica del gasto Clave de la partida, con base en la clasificación económica del gasto Denominación del capítulo, concepto o partida, con base en la clasificación económica del gasto Gasto aprobado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto modificado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto comprometido por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica de gasto Gasto devengado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto ejercido por capítulo, concepto o partida con base en la clasificación económica del gasto Gasto pagado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso Hipervínculo al Estado analítico del ejercicio del Presupuesto de Egresos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/03/2019 31/03/2019 1000 GC 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE 7,167,749.40 0.00 532,956.04 532,956.04 532,956.04 532,956.04 PAGO AL PERSONAL DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 1000 GC 1200 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER TRANSITORIO 5,848,354.78 0.00 4,000.00 4,000.00 4,000.00 4,000.00 PAGO AL PERSONAL DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 1000 GC 1300 REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES 1,723,454.71 0.00 17,600.99 17,600.99 17,600.99 17,600.99 PRIMA VACACIONAL, HORAS EXTRAS Y COMPENSACIONES DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 1000 GC 1400 SEGURIDAD SOCIAL 1,586,054.65 0.00 48,712.12 48,712.12 48,712.12 48,712.12 SEGURIDAD SOCIAL DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 1000 GC 1500 OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS 200,000.00 0.00 200,000.00 101,197.20 101,197.20 101,197.20 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 2000 GC 2100 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES 617,788.81 0.00 2,454.61 25,814.05 32,334.05 32,334.05 UTILES MENORES DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 2000 GC 2200 ALIMENTOS Y UTENSILIOS 1,868,000.00 -30,000.00 6,856.67 6,856.67 6,856.67 6,856.67 PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 2000 GC 2300 MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN 1,476,070.43 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 2000 GC 2400 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN 586,000.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 2000 GC 2500 PRODUCTOS QUÍMICOS, FARMACÉUTICOS Y DE LABORATORIO 39,000.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 2000 GC 2600 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 127,645.23 -6,000.00 9,755.21 13,981.79 8,729.36 8,729.36 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 2000 GC 2700 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS 73,000.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 2000 GC 2800 MATERIALES Y SUMINISTROS PARA SEGURIDAD 295,000.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3100 SERVICIOS BÁSICOS 3,678,232.42 0.00 -6,540.97 26,169.37 95,412.61 95,412.61 ENERGIA ELECTRICA, AGUA, TELEFONO DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3200 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 1,494,520.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3300 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS, TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS 1,235,065.77 0.00 159,540.78 173,474.75 173,474.75 173,474.75 SERVICIOS LEGALES DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3400 SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES 113,017.25 0.00 551.50 551.50 551.50 551.50 COMISIONES BANCARIAS DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3500 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN 4,517,298.33 0.00 30,660.69 30,660.69 37,321.19 37,321.19 EQUIPO DE TRANSPORTE, CARGA DE RESIDUOS DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3600 SERVICIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD 5,194,365.52 -39,200.00 1,500.00 5,882.00 0.00 0.00 PUBLICACION CARTEL DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3700 SERVICIOS DE TRASLADOS Y VIÁTICOS 353,149.31 7,043.17 7,043.17 7,043.17 7,043.17 7,043.17 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3800 SERVICIOS OFICIALES 30,874,342.78 0.00 0.00 0.00 1,981,034.48 1,981,034.48 EVENTO ELECCION CARTEL Y CORONACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 3000 GC 3900 OTROS SERVICIOS GENERALES 472,238.97 0.00 55,640.71 55,640.71 39,246.71 39,246.71 PERMISO CIERRE DE CALLE DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 4000 GC 4800 DONATIVOS 850,000.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 5000 GC 5200 MOBILIARIO Y EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO 115,500.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 5000 GC 5400 VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE 235,912.50 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 5000 GC 5600 MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS 388,800.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 NO SE GENERA ESTA INFORMACION DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019
2019 01/03/2019 31/03/2019 5000 GC 5900 ACTIVOS INTANGIBLES 278,965.52 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 SOFWARE DIRECCION ADMINISTRATIVA 01/04/2019 01/04/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDAA8DE0758DF13D6862583D70052810ECreado el 04/09/2019 09:01:48 AM
Carátula de registro1E7179BE95C17CAE862583D7005288D3Autorfenapo slp
Registro89D9B15C99C06689862583D700529018Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247