Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocedral slp
Cedral

Periodo
02 Febrero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/72FE6D0CD8A92C79862583A000584A10/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/09/2018 30/09/2018 Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " Promedio en atención a recursos de queja eficacia Estratégico - Eficacia PQUEJAS= (EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS CONCLUIDOS * 100 /EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS RECIBIDOS) Porcentaje Trimestral 0 Contribuir al cumplimiento de la Ley de Transparencia a través de la entrega oportuna de la información con base en la eficiecia laboral, a efecto de fortalecer operativamente el trámite de los recursos de queja. Se ajustó el método de cálculo, se tomó como universo general el número de expedientes formados de recursos de queja en la CEGAIP contra los expedientes de recursos de queja concluidos . na Ascendente CEGAIP Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 "cumplimiento de la normatividad
en materia de derecho de acceso a la información pública,
protección de datos personales y archivos de la gestión pública. " "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " promedio de normas autorizadas eficacia gestión en generación normativa total de normativas aprobadas/ total de normativas publicadas promedio mensual 0 Contribuir a impulsar el desempeño organizacional y promover el modelo institucional de servicio público orientado al cumplimiento de la legislación en materia de transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales y archivo con enfoque en derechos humanos. ninguna na Ascendente informe mensual al Pleno Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de instrumentación calidad. Coordinaciones de archivo estructurado/revisión de la elaboración de instrumentos de control archivistico en el estado. total de archivos organizados/total de archivos existentes instrumentos de control archivístico mensual 0 interacción, comunicación con coordinadores de archivo para la vigilancia del registro de archivos 0 na Ascendente registro de revisiones de archivos, nstrumentos de control archivísticos validados. Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 Recepción, organización y sistematización del archivo. Tener bajo su responsabilidad la recepción, organización, sistematización de su contenido, conservación y dirección del Archivo General del Ayuntamiento. Recepción, organización y sistematización del archivo. eficacia sistematización de la información Recepción, organización y sistematización del archivo. sistematización de la información semanal no se genero en base a la informacion recabada para el archivo en base a la informacion recabada para el archivo 90% Ascendente indicadores de resultados Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 control de correspondencia Controlar la correspondencia y dar cuenta diaria de todos los asuntos al Presidente Municipal, para acordar el trámite correspondiente. control de correspondencia eficacia control de correspondencia en apego a la correspondencia recibida en apego a la correspondencia recibida semanal no se genero en apego a la correspondencia recibida en apego a la correspondencia recibida 90% Ascendente indicadores de resultados Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 reuniones de cabildo Citar por escrito a los miembros del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo, formando el orden del día para cada sesión. sesiones de cabildo eficacia sesiones de cabildo sesiones celebradas cantidad de seiones celebradas mensual no se genero dos sesiones dos sesiones 100% Ascendente indicadores de resultados Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 reuniones de cabildo Estar presente en todas las sesiones de Cabildo con voz informativa, disponiendo de los antecedentes necesarios para el mejor conocimiento de los negocios que se deban resolver. Levantar las actas al término de cada sesión y recabar las firmas de los miembros del Ayuntamiento presentes, así como de aquellos funcionarios municipales que deban hacerlo. sesiones de cabildo eficacia Sesiones de cabildo celebradas sesiones celebradas cantidad de seiones celebradas mensual no se genero dos sesiones dos sesiones 100% Ascendente indicadores de resultados Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 certificacion y expedicion de documentos Expedir cuando procedan las copias, credenciales y demás certificaciones de actas y documentos emanados del cabildo y del presidente municipal. certificación y expedición de documentos eficacia certificación y expedición de documentos en base a los documentos solicitados en base a los documentos solicitados mensual no se genero en base a los documentos solicitados en base a los documentos solicitados 90% Ascendente indicadores de resultados Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 expedicion de cartillas militares Cuidar el funcionamiento de la Junta Municipal de Reclutamiento. expedicion de cartillas militares eficacia expedicion de cartillas militares cantidad de cartillas expedidas en apego a las solicitudes realizadas mensual no se genero en apego a las solicitudes realizadas en apego a las solicitudes realizadas 95% Ascendente indicadores de resultados Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 personal que labora en el ayuntamiento En los municipios que no cuenten con Oficial Mayor, atender lo relativo a las relaciones laborales con los empleados del Ayuntamiento. personal que labora en el ayuntamiento eficacia relaciones laborales relaciones laborales relaciones laborales mensual no se genero funcionalidad en las relaciones laborales funcionalidad en las relaciones laborales 80% Ascendente indicadores de resultados Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje de diligencias y acciones generadas respecto del total del Padrón de asuntos recibidos y atendidos mensualmente y de los que se encuentran en proceso administrativo. eficacia Medir el porentaje de diligencias y acciones generadas respecto al padrón total de asuntos reibidos y atendidos. Diligencias y acciones generadas / Total de procedimientos atendidosX 100 Numero de Procedimientos Anual no se genero 100% Con ajuste 100.00% Ascendente Expedientes de los procedimientos concluidos y en trámite Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 procedimientos de entrega-recepción de los servidores públicos municipales. Participar en la formalización de los procedimientos de entrega-recepción de los servidores públicos municipales. Porcentaje de cumplimiento actos entrega recepción eficacia Medir la asistencia del personal de Contraloría en actos de entrega-recepción Actos de entrega recepción en los que se esta presente/ Total de actos de entrega recepción realizados x 100 Porcentaje no se genero no se genero 70% Sin ajuste 70% Ascendente Actas de entrega-recepción, oficios y nombramientos de los servidores públicos. Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 declaración de situación patrimonial inicial, anual y final. Dar seguimiento al cumplimiento de los servidores públicos municipales obligados, presenten la declaración de situación patrimonial inicial, anual y final. Porcentaje declaraciones patrimoniales presentadas eficacia Medir el porcentaje de declaraciones patrimoniales contra el padrón total de personal obligado Declaraciones patrimoniales presentadas/ Padrón de servidores públicos obligados x 95 Porcentaje Anual no se genero 90% Sin ajuste 90% Ascendente Declaraciones patrimoniales. Expediente y acuse de declaración patrimonial. Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 Asesoria, Servicio, Atencion a los productores de las comunidades De acuerdo a la Ley de desarrollo Rural Sustentable se hace cuplir y desempeñar las funciones para el desarrollo Agricola y Pecuario y Forestal de las comunidades, incrementar la productividad mediante asistensia tecnica en la , Gestion, organizacion , ejecucion y coordinacion de Programas de Gobierno, impulsar a la participacion de Programas para mejoramiento Genetico, Sanidad Animal y mejorar la Infraestructura para fines que contribuyan a una mejor calidad de vida del Productor. Asesoria, Servicio, Atencion a los productores de las comunidades eficacia Llevar un seguimiento de las gestiones y programas a ejecutar N/A Asesoria Tecnica diaria no se genero no se genero no se genero 90% Ascendente Desarrollo Rural Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 Grupos de Ayuda para Familiares. Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Grupos de Ayuda para Familiares. Informes mensuales Ofrecer un espacio de crecimiento donde se brinde orientación a las familias en el manejo e integración del paciente neurológico o psiquiátrico, mediante pláticas motivacionales, de asesoría y de experiencias compartidas Servicios otorgados entre servicios solicitados. Evaluación de Desempeño mensual no se genero Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación social y económica que apoyen en necesidades básicas a personas vulnerables y en salud a quienes no cuentan con ningún tipo de cobertura médica. No se ajustaron metas n/a Ascendente Dif Mpal. Trabajo social Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 Incremento en la recaudación Bajar el indice de rezago de contribuyentes morosos e implementar estrategias para lograr recaudar más ingresos que años anteriores. Incremento en la recaudación eficacia Recaudacion del impuesto predial y diferentes rubros RECAUDACION MENSUAL 2018 Comparativo de recaudacion del mes mensual no se genero Porcentaje de incremento en la recaudación no hay meta ajustada 65% Ascendente CATASTRO MUNICIPAL Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 Modulo Curp Modulo de Atención Ciudadana para altas, correciones, consultas e impresiones Modulo Curp eficacia "Altas. Consultas. Impresiones. Informacion. " Estadísticas de control internas Tramites Mensual no se genero Totalidad de operaciones realizadas, va variando mes con mes NA 100% Ascendente OFICIALIA 01 DEL REGISTRO CIVIL Secretaria General 13/03/2019 13/02/2019 n/a
2018 01/09/2018 30/09/2018 Expedición de actas certificadas. Registrar Actos civiles de los ciudadanos, desde su nacimiento hasta la muerte; La expedición de actas certificadas, de cada uno de los registros asentados en los Nacimientos, reconocimientos de hijos, matrimonios, divorcios, defunciones, adopciones e inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunciones de extranjeros Expedición de actas certificadas. eficacia "Expedición de actas certificadas
NAC. 1173
MAT. 156
DIV. 24
DEF. 59
INSC. NAC. 4
ADOPCION 0" Estadísticas de control internas Tramites Mensual



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC689F8E74BD0E93D862583A0005826CECreado el 02/13/2019 10:04:21 AM
Carátula de registro434FBA68AE9BCEE6862583A0005835A7Autorcedral slp
Registro72FE6D0CD8A92C79862583A000584A10Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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