Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/574FF1C419E66C158625842D00662A60/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Coordinador de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Aut. / Coordinador de Fic. Poderes Legislativo, Judicial y Org. Autonomos Seguimiento de pendientes del área Sala de Juntas del Despacho del Titular 05/06/2019 11:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Fernando Diaz / C.P Susana Chiu / C.P Ismael Torres / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Juan Carlos Cedeño Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc / Auditora Especial de Asuntos Juridicos / Auditor Especial del Desempeño Revisión y retroalimentación de pendientes Sala de Juntas del Despacho del Titular 06/06/2019 12:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público Lic. Julieta Gonzalez Coordinadora General de Administración Seguro de Gastos Médicos Despacho del Titular 06/06/2019 13:30 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público Lic. Rosalba Hernandez Auditora Especial de Asuntos Juridicos Observaciones de Cuentas Públicas 2016 de los Expresidentes municipales Despacho del Titular 07/06/2019 14:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Gloria Macias / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez Secretaria Técnica / Coordinadora General de Administración Revisión de contrato de Seguro de Gastos Médicos Despacho del Titular 10/06/2019 10:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público L.A.E. Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal Revisión y evaluación de avance de trabajo del área de Desempeño Sala de Juntas del Despacho del Titular 10/06/2019 12:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público L.A.E. Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / C.P Viridiana Azuara / L.A.E. Zibeyda Robles / C.P Ruperto Martinez Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal / Supervisores Evaluación y retroalimentación de avances de trabajo del área Sala de Juntas del Despacho del Titular 11/06/2019 11:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P. Juana Maria Cuevas Coordinadora del Servicio Fiscalizador de Carrera Revisión y entrega de plan de trabajo del área Despacho del Titular 12/06/2019 10:30 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P. Gloria Macias / Mtro. Emmanuel Balboa Secretaria Técnica / Coordinador de Planeación y Desarrollo Institucional Retroalimentación de propuestas de mejora del area Despacho del Titular 12/06/2019 12:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Fernando Diaz/L.A.E. Juan Carlos Cedeño Coordinador de Auditorias Especiales/Auditor Especial del Desempeño Revisión de avances de Cuentas Públicas Despacho del Titular 13/06/2019 09:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P. Fernando Diaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Coordinador de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Aut. / Coordinador de Fisc. Poderes Leg, Jud, y Org. Autonomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc. / Coordinadora de Fisc. Municipal / Coordinador de Fisc. de Obra Pub. Mpal. y de Org. Descentralizados / Coordinador de Fisc. Mpal de Org. Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coord. de Investigación / Coord. Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal / Coord. General de Admon. / Coord. de Control y Admon. / Coord. Archivo y Control de Materiales / Coord. de Ejecución / Coord. Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 13/06/2019 12:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Gloria Macias Secretaria Técnica Revisión del formato de Capacitación en Materia de Disciplina Financiera de la ASOFIS Despacho del Titular 14/06/2019 11:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público L.A.E. Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / C.P Viridiana Azuara / L.A.E Zibeyda Robles / C.P Ruperto Martinez / Lic. Hugo Luna / T.C Vianey Urtado / Lic. Aracely Urtado / Lic. Cristina Alva / Lic. Martha Lopez / Lic. Maribel Gutierrez / C.P Valentin Zavala / Magnolia Villagomez / Minerva Hernandez Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal / Supervisores / Auditor / Asistente de área / Auxiliar Administrativo / Secretaria de área Retroalimentación y evaluación de papeles de trabajo del área Sala de Juntas del Despacho del Titular 17/06/2019 11:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Gloria Macias /Dr. Luis Villanueva Secretaria Técnica Asuntos relacionados con la Comisión de Vigilancia Despacho del Titular 18/06/2019 09:30 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público Lic. Hugo Israel Luna Cano Supervisor de Desempeño Entrega de informes referentes al área Despacho del Titular 18/06/2019 10:30 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Fernando Diaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Coordinador de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Aut. / Coordinador de Fisc. Poderes Leg, Jud, y Org. Autonomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc. / Coordinadora de Fisc. Municipal / Coordinador de Fisc. de Obra Pub. Mpal. y de Org. Descentralizados / Coordinador de Fisc. Mpal de Org. Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coord. de Investigación / Coord. Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal / Coord. General de Admon. / Coord. de Control y Admon. / Coord. Archivo y Control de Materiales / Coord. de Ejecución / Coord. Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 19/06/2019 12:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Fernando Diaz / C.P Ismael Torres / Lic. Rosalba Hernandez Coordinador de Auditorias Especiales / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc. / Auditora Especial de Asuntos Jurídicos Revisión de papeles de trabajo Despacho del Titular 19/06/2019 14:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público L.C.C. Javier Delgado Reportero de Canal 13 Entrevista Despacho del Titular 24/06/2019 13:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Fernando Diaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Oscar Ramirez / Lic. Mayra Reyes / L.E Juan Carlos Cedeño / C.P Iliana de los Santos / C.P Edith Muñoz / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martinez / Lic. Isuky Acosta / Lic. Humberto Izar / Mtro. Emmanuel Balboa Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Coordinador de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Aut. / Coordinador de Fisc. Poderes Leg, Jud, y Org. Autonomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc. / Coordinadora de Fisc. Municipal / Coordinador de Fisc. de Obra Pub. Mpal. y de Org. Descentralizados / Coordinador de Fisc. Mpal de Org. Descentralizados / Auditora Especial de Asuntos Juridico / Coord. de Investigación / Coord. Juridico y de Substanciación / Auditor Especial del Desempeño / Coord. Auditoria del Desempeño Guber. / Coord. Auditoria del Desempeño Municipal / Coord. General de Admon. / Coord. de Control y Admon. / Coord. Archivo y Control de Materiales / Coord. de Ejecución / Coord. Planeación y Desarrollo Institucional Reunión semanal de evaluación, revisión de pendientes y avances de trabajo Sala de Juntas del Despacho del Titular 25/06/2019 10:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Gloria Macias / C.P Fernando Diaz / C.P Susana Chiu / C.P Ismael Torres / Lic. Rosalba Hernandez / Lic. Juan Carlos Cedeño Secretaria Tecnica / Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc / Auditora Especial de Asuntos Jurídicos / Auditor Especial del Desempeño Revisión de avances de Cuentas Publicas Sala de Juntas del Despacho del Titular 26/06/2019 11:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Fernando Diaz / C.P Ismael Torres Coordinador de Auditorias Especiales / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc Revisión y retroalimentación de Cuentas Publicas Despacho del Titular 27/06/2019 10:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público L.C.C. Carlos Cadena Resendiz Jefe de Departamento de Comunicación Social Plan de mejora de imagen y comunicación Despacho del Titular 28/06/2019 10:30 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público C.P Fernando Diaz / C.P Susana Chiu / C.P Gustavo Mandujano / C.P Javier Sanchez / C.P Ismael Torres / C.P Ericka de Avila / Ing. Armando Lomeli / C.P Edgar Perez / L.A.E. Juan Carlos Cedeño / Lic. Julieta Gonzalez / C.P Monica Martínez Coordinador de Auditorias Especiales / Auditora Especial de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos / Coordinador de Fisc. De los Poderes del Edo. Y Org. Aut. / Coordinador de Fisc. Poderes Leg, Jud, y Org. Autonomos / Auditor Especial de Fisc. Mpal. Y sus Organismos Desc. / Coordinadora de Fisc. Municipal / Coordinador de Fisc. de Obra Pub. Mpal. y de Org. Descentralizados / Coordinador de Fisc. Mpal de Org. Descentralizados / Auditor Especial del Desempeño Seguimiento de pendientes Sala de Juntas del Despacho del Titular 28/06/2019 12:30 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019
2019 01/06/2019 30/06/2019 Servidor Público L.C.C. Facundo Jimenez Reportero de Televisa Entrevista Despacho del Titular 28/06/2019 14:00 Despacho del Titular 04/07/2019 04/07/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad63536B11E7F26D508625842D0065FB41Creado el 07/04/2019 12:35:55 PM
Carátula de registro64D3CF3CBEC8A2998625842D00660625Autorase slp
Registro574FF1C419E66C158625842D00662A60Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247