Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/2A5A2976B2B13971862584D800721B28/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF JUNTA DE GOBIERNO SALA DE CABILDO 12/10/2019 10:30 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO PARA DAR A CONOCER LOS AVANCES
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF REUNION CON LAS RESPONSABLES DE AREA SMDIF OFICINA PRINCIPAL SMDIF 15/10/2019 10:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA REUNION DE TRABAJO PARA PROGRAMAR DIVERSAS ACTIVIDADES EN LOS PROXIMOS MESES
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ORGANIZACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD OFICINA PRINCIPAL SMDIF 28/10/2019 11:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA REUNION CON DIFERENTES DEPENDENCIAS COMO UBR, USAER Y CAM, PARA ORGANIZAR EL EVENTO DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF9ED8762F11FBEEE862584D80071D0E9Creado el 12/22/2019 02:46:20 PM
Carátula de registro219C3AA6D10FFF3B862584D80071EBDDAutordifahualulco slp
Registro2A5A2976B2B13971862584D800721B28Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247