Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla de reyes slp
Villa de Reyes

Periodo
11 Noviembre2015

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA84FIX.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip20152016.nsf/nombre_de_la_vista/620E927C2436303E862581150011A5A4/$File/LTAIPSLPA84FIX.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Indicadores de objetivos y resultados. LTAIPSLPA84FIX "Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Tabla Campos
Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores) Periodo Nombre del programa Objetivo institucional Nombre del indicador Dimensión a medir Definición del indicador: Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas Avance de metas Sentido del indicador Fuente de información Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
2015 NOVIEMBRE Cubrir eventos Asistir a eventos o actividades que realizan las diversas áreas para tomar fotografías y video, que servirán para realizar la nota y difundirla a la ciudadanía. Cantidad de eventos cubiertos Eficiencia Cubrir eventos Cantidad de eventos cubiertos Cubrir 10 eventos Cantidad de eventos cubiertos semanal NO SE GENERO 10 eventos 9 eventos 90% Ascendente indicadores de Resultados 02/05/2017 Comunicación Social 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE Difundir informacón Difundir los materiales que se hayan diseñado o elaborado para informar a la ciudadanía sobre las actividades o programas que realiza el Ayuntamiento utilizando los diversos medios de comunicación. Número de personas informadas de las actividades o programas que realiza el Ayuntamiento. Eficiencia Difundir informacón Número de personas que se informarón 2000 personas Número de personas informadas de las actividades o programas que realiza el Ayuntamiento. semanal NO SE GENERO 2000 personas informadas 1000 personas informadas 50% Ascendente indicadores de Resultados 02/05/2017 Comunicación Social 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE Elaborar materiales para difusion Elaborar materiales para difundir actividades del Ayuntamiento que capten la atención de las personas y que logren cambiar la perspectiva del ciudadano hacia el Ayuntamiento. Número de materiales elaborados Eficiencia Elaborar materiales para difusion Número de materiales elaborados 5 materiales que se deben elaborar Número de materiales elaborados semanal NO SE GENERO Diseñar 5 materiales para difusión Diseñar 3 materiales para difusión 60% Ascendente indicadores de Resultados 02/05/2017 Comunicación Social 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE Manitoriar medios de comunicación Monitorear los medios de comunicación (redes sociales, noticieros, periódicos, etc.) para saber que es lo que se publica en relación al Ayuntamiento y saber que es lo que opina la ciudadanía para darle el seguimiento correspondiente. Número de días que se monitorean los medios Eficiencia Manitoriar medios de comunicación Número de días que se monitorean los medios 7 días Número de días que se monitorean los medios semanal NO SE GENERO Monitoriar 7 días los medios de comunicación Se monitorio 7 días los medios de comunicación 100% Ascendente indicadores de Resultados 02/05/2017 Comunicación Social 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE Recabar informacion Pedir información de eventos, actividades o programas a las áreas para programar la agenda de trabajo. Número de días que se solicito información sobre eventos y actividades a las áreas. Eficiencia Recabar informacion Número de días que se solicito información 5 días Número de días que se solicito información sobre eventos y actividades a las áreas. semanal NO SE GENERO Solicitar información 5 días a la semana Se solicito información 5 dìas a la semana 100% Ascendente indicadores de Resultados 02/05/2017 Comunicación Social 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE Sintesis informativa Informar a los responsables de las áreas sobre las noticias más relevantes que publican los diversos medios de comunicación. Número de sintesis informativas que se realizan Eficiencia Sintesis informativa Número de sintesis informativas realizadas 5 sintesis informativas Número de sintesis informativas que se realizan semanal NO SE GENERO Realizar 5 sintesis informativas 5 sintesis informativas realizadas 100% Ascendente indicadores de Resultados 02/05/2017 Comunicación Social 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE Recolección de residuos solidos Mantener el municipio limpio, de manera uniforme y continua, mediante un buen proceso en los trabajos de recolección y limpieza que se realizan, para brindar un buen servicio a la ciudadanía y mejorar la imagen de nuestro municipio, y así ofrecer a la ciudadanía un ambiente de calidad. Calidad en la recolección de residuos solidos urbanos no peligrosos CALIDAD Calificación del servicio No. de Personas atendidas/ Cantidad de Personas que se fijó en la meta * 100 % de Población mensual No Aplica Otorgar el servicio al 85% de la población total del Municipio 80% de la población total 70% Ascendente INEGI 02/05/2017 ASEO PÚBLICO 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE Campaña de limpieza Fomentar la cultura de limpieza en nuestro Municipio Campaña de Limpieza Eficiencia Eficacia de la campaña No. de Personas participantes/ Cantidad de Personas que se fijó en la meta * 100 % de Población mensual No Aplica Fomentar la cultura de limpieza y clasificación de la basura al 85% de la población total 70% de la población total 70% Ascendente INEGI 02/05/2017 ASEO PÚBLICO 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE desarrollo de temporada de futbol soccer lograr maxima participacion numero de equipos participantes EFICACIA incrementar la participacion de equipos basado en la participacion anterior porcentaje de equipos participantes cada 6 meses participacion anterior incrementar en un 10 % la participacion 5% 3% Ascendente estadistica de equipos participantes 02/05/2017 Departamento de Deportes 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS ESTABLECE LOS MECANISMOS DE PROVEEDURÍA, DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE BIENES Y SERVICIOS QUE REQUIERAN LAS DIRECCIONES MUNICIPALES, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS. ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS Eficiencia ESTABLECE LOS MECANISMOS DE PROVEEDURÍA, DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE BIENES Y SERVICIOS QUE REQUIERAN LAS DIRECCIONES MUNICIPALES, PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS. NUMERO DE REQUISICIONES X 100 / REQUISICIONES ATENDIDAS TIEMPO MENSUAL BUEN GOBIERNO ATENDER EL 100% DE LA REQUISICIONES RECIBIDAS EN EL AREA DE OFICILIA MAYOR (ADQUISICIONES Y LICITASIONES) NO SE GENERO 100% DEL AVANCE DE LAS METAS Ascendente REGISTRO DE EXPEDICIÓNES DE LAS ORDENES DE COMPRA 02/05/2017 OFICIALIA MAYOR 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE PATRIMONIO "PROMOVER LA REGULARIZACIÓN DE LOS BIENES, PATRIMONIO O AL CUIDADO DEL MUNICIPIO, DEBIENDO INTEGRAR Y ACTUALIZAR LOS EXPEDIENTES CORRESPONDIENTES CON LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA, JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA QUE CORRESPONDA. " PATRIMONIO Eficiencia PROMOVER LA REGULARIZACIÓN DE LOS BIENES, PATRIMONIO O AL CUIDADO DEL MUNICIPIO, DEBIENDO INTEGRAR Y ACTUALIZAR LOS EXPEDIENTES CORRESPONDIENTES CON LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA, JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA QUE CORRESPONDA. NUMERO DE PETICIONES DE ALTA, BAJA Y RESGUARDO X 100 /EL NUMERO DE PETICIONES ATENDIDAS TIEMPO MENSUAL BUEN GOBIERNO ATENDER EL 100% DE LAS PETICIONES RECIBIDAS EN EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PATRIMONIO) NO SE GENERO 100% DEL AVANCE DE LAS METAS Ascendente RESGITRO DEL INVENTARIO 02/05/2017 OFICIALIA MAYOR 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION INTEGRAR, MANTENER Y CUIDAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, QUE CONTRIBUYAN A LA PRODUCTIVIDAD Y EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL AYUNTAMIENTO, PARA QUE ESTAS A SU VEZ FACILITEN LA SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN EL BENEFICIO SOCIAL. TI Eficiencia INTEGRAR, MANTENER Y CUIDAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, QUE CONTRIBUYAN A LA PRODUCTIVIDAD Y EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL AYUNTAMIENTO, PARA QUE ESTAS A SU VEZ FACILITEN LA SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN EL BENEFICIO SOCIAL. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS X 100 /LAS SOLICITUDES ATENDIDAS TIEMPO MENSUAL BUEN GOBIERNO ATENDER EL 100% DE LAS PETICIONES RECIBIDAS EN EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN) NO SE GENERO 100% DEL AVANCE DE LAS METAS Ascendente NUMERO DE PROYECTOS ATENDIDOS 02/05/2017 OFICIALIA MAYOR 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE ANOTACIÓN DE ENMIENDAS DE ENMIENDAS Dar legalidad social y jurídica a las personas a través de una enmienda administrativa, para ajustar su nombre o fecha de nacimiento a la realidad social ANOTACIÓN DE ENMIENDAS DE ENMIENDAS ECONOMIA NO SE GENERO Total de solicitudes atendidas / el 100% de resoluciones favorables ANOTACIÓN DE ENMIENDAS DE ENMIENDAS MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE REGISTRO DE NACIMIENTO DAR IDENTIDAD A LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de elaboradas REGISTRO DE NACIMIENTO MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE RECONOCIMIENTO DE HIJOS DAR LA LEGALIDAD DE APELLIDOS DE AMBOS PADRES A UNA PERSONA RECONOCIMIENTO DE HIJOS Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de actos realizados RECONOCIMIENTO DE HIJOS MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE ADOPCION OBTENER LA CUSTODIA DE UNA PERSONA HACIA EL O LOS ADOPTANTES INTERESADOS ADOPCION Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de actos realizados ADOPCION MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE MATRIMONIO DAR CERTEZA JURÍDICA A LA CONSTITUCIÓN DE UNA FAMILIA ANTE LA SOCIEDAD E INSTANCIAS LEGALES MATRIMONIO Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de actos realizados MATRIMONIO MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE DIVORCIO DAR CERTEZA JURIDICA DE LA ANULACIÓN DEL MATRIMONIO DIVORCIO Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de actos realizados DIVORCIO MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE DEFUNCIONES DAR CERTEZA JURÍDICA Y FE DE LA DEFUNCIÓN DE LAS PERSONAS DEFUNCIONES Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de actos realizados DEFUNCIONES MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIONES PROPORCIONAR LOS PERMISOS NECESARIOS PARA INHUMAR UN CÁDAVER INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIONES Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de actos realizados INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIONES MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE EXPEDICIÓN DE CURP PROPORCIONAR AL INTERESADO CLAVE ÚNICA DE RENAPO EXPEDICIÓN DE CURP Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de actos realizados EXPEDICIÓN DE CURP MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017
2015 NOVIEMBRE IMPRESIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS DAR CERTEZA JURÍDICA DE LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS A TRAVÉS DE UN DOCUMENTO PROBATORIO COMO LO SON LAS ACTAS CERTIFICADAS DE LOS DIFERENTES ACTOS CIVILES IMPRESIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS Eficiencia NO SE GENERO Total de solicitudes para registro recibidas / el 100% de actos realizados IMPRESIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS MENSUAL NO SE GENERO EL TOTAL DE SOLICITUDES PRESENTADAS NO SE GENERO 100% DESCENDENTE DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN LUIS POTOSÍ 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2015 02/05/2017


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación02/05/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónSECRETARIA GENERAL

Fecha de actualización02/05/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC439F90EBA9B355D862581150011458ACreado el 05/02/2017 09:12:45 PM
Carátula de registroE13891DAF6AB574A862581150011916FAutorvilla de reyes slp
Registro620E927C2436303E862581150011A5A4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx