Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosecult slp
Secretaría de Cultura

Periodo
02 Febrero2026

ObligaciónEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Obligación específica.
Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLI

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIB_022026.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2026.nsf/nombre_de_la_vista/A935B33AC7F4664F06258DAE0061787D/$File/LTAIPSLP84XLIB_022026.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles LTAIPSLP84XLIB Inventario de altas practicadas a bienes muebles, el cual se realizará con base en la normatividad aplicable en la materia. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Número de inventario Causa de alta Fecha de alta Valor del bien a la fecha de alta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2026 01/02/2026 28/02/2026 EQUIPO DE COMPUTO HP 254330 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 18/02/2026 9918 RECURSOS MATERIALES/DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 02/03/2026 """La Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, con fundamento en las atribuciones y facultades previstas de conformidad con el Artículo 41 BIS de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, y el Reglamento Interior propio de la Dependencia, en su Artículo 9, Fraccion VIII, notifica que NO SE GENERÓ INFORMACIÓN PARA EL MES Y AÑO QUE SE REPORTA, correspondiente al inventario de Altas practicadas a Bienes nmuebles. En los campos que el formato obliga a poner una opción del catálogo se seleccionó una opción solamente con la finalidad de cumplir con las especificaciones técnicas para la validación de la información, pero no reflejan la realidad ya que en el mes que se reporta, tal y como se mencionó en el párrafo anterior, no se generó información, y de igual manera, en los campos que requiere formato numérico se presenta un 0(cero), y en los campos que se requiere insertar fecha, se presenta la misma fecha que el campo Fecha de Actualización."""
2026 01/02/2026 28/02/2026 EQUIPO DE COMPUTO HP 254331 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 18/02/2026 9918 RECURSOS MATERIALES/DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 02/03/2026 """La Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, con fundamento en las atribuciones y facultades previstas de conformidad con el Artículo 41 BIS de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, y el Reglamento Interior propio de la Dependencia, en su Artículo 9, Fraccion VIII, notifica que NO SE GENERÓ INFORMACIÓN PARA EL MES Y AÑO QUE SE REPORTA, correspondiente al inventario de Altas practicadas a Bienes nmuebles. En los campos que el formato obliga a poner una opción del catálogo se seleccionó una opción solamente con la finalidad de cumplir con las especificaciones técnicas para la validación de la información, pero no reflejan la realidad ya que en el mes que se reporta, tal y como se mencionó en el párrafo anterior, no se generó información, y de igual manera, en los campos que requiere formato numérico se presenta un 0(cero), y en los campos que se requiere insertar fecha, se presenta la misma fecha que el campo Fecha de Actualización."""
2026 01/02/2026 28/02/2026 JARANA 254332 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 18/02/2026 5220 RECURSOS MATERIALES/DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 02/03/2026 """La Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, con fundamento en las atribuciones y facultades previstas de conformidad con el Artículo 41 BIS de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, y el Reglamento Interior propio de la Dependencia, en su Artículo 9, Fraccion VIII, notifica que NO SE GENERÓ INFORMACIÓN PARA EL MES Y AÑO QUE SE REPORTA, correspondiente al inventario de Altas practicadas a Bienes nmuebles. En los campos que el formato obliga a poner una opción del catálogo se seleccionó una opción solamente con la finalidad de cumplir con las especificaciones técnicas para la validación de la información, pero no reflejan la realidad ya que en el mes que se reporta, tal y como se mencionó en el párrafo anterior, no se generó información, y de igual manera, en los campos que requiere formato numérico se presenta un 0(cero), y en los campos que se requiere insertar fecha, se presenta la misma fecha que el campo Fecha de Actualización."""
2026 01/02/2026 28/02/2026 BAFLE CON BOCINA S/M 254333 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 18/02/2026 4060 RECURSOS MATERIALES/DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 02/03/2026 """La Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, con fundamento en las atribuciones y facultades previstas de conformidad con el Artículo 41 BIS de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, y el Reglamento Interior propio de la Dependencia, en su Artículo 9, Fraccion VIII, notifica que NO SE GENERÓ INFORMACIÓN PARA EL MES Y AÑO QUE SE REPORTA, correspondiente al inventario de Altas practicadas a Bienes nmuebles. En los campos que el formato obliga a poner una opción del catálogo se seleccionó una opción solamente con la finalidad de cumplir con las especificaciones técnicas para la validación de la información, pero no reflejan la realidad ya que en el mes que se reporta, tal y como se mencionó en el párrafo anterior, no se generó información, y de igual manera, en los campos que requiere formato numérico se presenta un 0(cero), y en los campos que se requiere insertar fecha, se presenta la misma fecha que el campo Fecha de Actualización."""
2026 01/02/2026 28/02/2026 IMPRESORA S/M 254334 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 18/02/2026 5568 RECURSOS MATERIALES/DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 02/03/2026 """La Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, con fundamento en las atribuciones y facultades previstas de conformidad con el Artículo 41 BIS de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, y el Reglamento Interior propio de la Dependencia, en su Artículo 9, Fraccion VIII, notifica que NO SE GENERÓ INFORMACIÓN PARA EL MES Y AÑO QUE SE REPORTA, correspondiente al inventario de Altas practicadas a Bienes nmuebles. En los campos que el formato obliga a poner una opción del catálogo se seleccionó una opción solamente con la finalidad de cumplir con las especificaciones técnicas para la validación de la información, pero no reflejan la realidad ya que en el mes que se reporta, tal y como se mencionó en el párrafo anterior, no se generó información, y de igual manera, en los campos que requiere formato numérico se presenta un 0(cero), y en los campos que se requiere insertar fecha, se presenta la misma fecha que el campo Fecha de Actualización."""
2026 01/02/2026 28/02/2026 IMPRESORA S/M 254335 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 18/02/2026 5568 RECURSOS MATERIALES/DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 02/03/2026 """La Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, con fundamento en las atribuciones y facultades previstas de conformidad con el Artículo 41 BIS de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, y el Reglamento Interior propio de la Dependencia, en su Artículo 9, Fraccion VIII, notifica que NO SE GENERÓ INFORMACIÓN PARA EL MES Y AÑO QUE SE REPORTA, correspondiente al inventario de Altas practicadas a Bienes nmuebles. En los campos que el formato obliga a poner una opción del catálogo se seleccionó una opción solamente con la finalidad de cumplir con las especificaciones técnicas para la validación de la información, pero no reflejan la realidad ya que en el mes que se reporta, tal y como se mencionó en el párrafo anterior, no se generó información, y de igual manera, en los campos que requiere formato numérico se presenta un 0(cero), y en los campos que se requiere insertar fecha, se presenta la misma fecha que el campo Fecha de Actualización."""
2026 01/02/2026 28/02/2026 PANTALLA 254336 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN 18/02/2026 12330 RECURSOS MATERIALES/DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 02/03/2026 """La Dirección Administrativa de la Secretaría de Cultura, con fundamento en las atribuciones y facultades previstas de conformidad con el Artículo 41 BIS de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, y el Reglamento Interior propio de la Dependencia, en su Artículo 9, Fraccion VIII, notifica que NO SE GENERÓ INFORMACIÓN PARA EL MES Y AÑO QUE SE REPORTA, correspondiente al inventario de Altas practicadas a Bienes nmuebles. En los campos que el formato obliga a poner una opción del catálogo se seleccionó una opción solamente con la finalidad de cumplir con las especificaciones técnicas para la validación de la información, pero no reflejan la realidad ya que en el mes que se reporta, tal y como se mencionó en el párrafo anterior, no se generó información, y de igual manera, en los campos que requiere formato numérico se presenta un 0(cero), y en los campos que se requiere insertar fecha, se presenta la misma fecha que el campo Fecha de Actualización."""



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad40F24FBA64E7F87A06258DAE006147D6Creado el 03/02/2026 11:44:38 AM
Carátula de registroCDD2390BA2772B8D06258DAE00614CCCAutorsecult slp
RegistroA935B33AC7F4664F06258DAE0061787DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086