Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
11 Noviembre2025

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV PET NOV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/F91A1227E99B76FD06258D58004DD6C5/$File/LTAIPSLP84XXIV+PET+NOV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/11/2025 30/11/2025 Alumbrado Publico Catalogo de Servicios Ciudadania en general Proporcionar un servicio eficiente y pronta atencion a la demanda ciudadana, asi como la seguridad a la poblacion en mantener la iluminacion en calles, parques y jardines ; ademas de atender con prioridad las solicitudes que la ciudadania presenta. Alumbrado Publico Solicitud elaborada, copia del INE, y firma de un agradecimiento por el servicio prestado. Solicitud elaborada, copia del INE, y firma de un agradecimiento por el servicio prestado. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 31/03/2025 72 hrs. No genera No genera No genera 1 Proporcionar un servicio eficiente y eficaz a toda la ciudadanía. 0 Reglamento de alumbrado publico No genera Manual de procedimientos del Departamento Buzon de quejas No genera No genera 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/1B5BA9616E57695706258D310051B06D/$File/CATALOGO++SERVICIOS.pdf Alumbrado Público 05/12/2025 no genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Eventos civicos Directo Publico en general Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles No genera Solicitud Formato libre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 31/03/2025 1 No genera No genera No genera 2 No genera 1 No aplica No aplica Accion civica No genera No genera No genera 2 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf Acción Civica 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Recorridos de Supervicion Directo salones de evento y tiendas comerciales Informar y verificar el cumplimiento de la ley de ingresos enfocada a los bienes que ofrece el departamento; Y retirar publicidad deteriorada o caducada Presencial Cuente con el permiso correspondiente de Publicidad o evento Permiso/recibo de pago/Refrendo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 01/01/2025 1 No genera 2 a 3 dias 01/01/2025 al 31/12/2025 para publicidad permanente, unicamente en la fecha indicada en la autorizacion para evento o publicidad temporal 3 Las empresas cumplan con los requerimientos que establece la ley de ingresos,y de esta manera mantener la buena imagen del Municipio 0 Gratuito Gratuito Ley de Ingresos para el ejercicio Fiscal 2024 No genera Recibo de pago No genera 3 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf Anuncios y Espectaculos 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Talleres y capacitaciones Directo No genera No genera No genera No genera No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 No genera 1 No genera No genera 4 No genera 0 1 No genera No genera Atención a cafeticultores No genera No genera 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf Atención a Cafeticultores 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Seguimiento a proyector Directo No genera No genera No genera No genera No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 No genera 1 No genera No genera 4 No genera 0 1 No genera No genera Atención a cafeticultores No genera No genera 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf Atención a Cafeticultores 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Promocion y difusion del café Directo No genera No genera No genera No genera No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 No genera 1 No genera No genera 4 No genera 0 1 No genera No genera Atención a cafeticultores No genera No genera 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf Atención a Cafeticultores 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Orientación para tramites diversos Directo Ciudadanía en general Que la ciudadanía esté enterada sobre la posible atención y departamento que corresponda, según sus necesidades Presencial No aplica No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 31/03/2025 1 dia habil No aplica No aplica No aplica 5 No aplica 0 No aplica No aplica Reglamento interno del ayuntamiento de Tamzunchale Atención en Secretaría General del H. Ayuntamiento No aplica No se genera 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf Atención Ciudadana 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Canalización a departamentos internos Directo Ciudadanía en general Ofrecer agilidad y cercanía al solicitante hacia el area que atenderá sus demandas Presencial No aplica No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 31/03/2025 1 dia habil No aplica No aplica No aplica 5 No aplica 0 No aplica No aplica Reglamento interno del ayuntamiento de Tamzunchale Atención en Secretaría General del H. Ayuntamiento No aplica No se genera 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf Atención Ciudadana 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Seguimiento a trámites realizados Directo Ciudadanía en general Que el ciudadano conozca el avance en el proceso de presentación de un trámite realizado ante la presidencia municipal Presencial Solicitud y/o expediente presentado a trámite Según el trámite o servicio a solicitar http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 31/03/2025 1 dia habil No aplica No aplica No aplica 5 No aplica 0 No aplica No aplica Reglamento interno del ayuntamiento de Tamzunchale Atención en Secretaría General del H. Ayuntamiento No aplica No se genera 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf Atención Ciudadana 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Apoyo para el llenado de documentos requeridos a tramite Directo Ciudadanía en general Facilitar a la ciudadanía la integración de expedientes unitarios Presencial Documentacion veria No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 31/03/2025 1 dia habil No aplica No aplica No aplica 5 No aplica 0 No aplica No aplica Reglamento interno del ayuntamiento de Tamzunchale Atención en Secretaría General del H. Ayuntamiento No aplica No se genera 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf Atención Ciudadana 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Información general de tramites y servicios municipales Directo Ciudadanía en general Orientar a la ciudadanía sobre temas generales del actuar de la presidencia municipal Presencial No aplica No aplica http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 31/03/2025 1 dia habil No aplica No aplica No aplica 5 No aplica 0 No aplica No aplica Reglamento interno del ayuntamiento de Tamzunchale Atención en Secretaría General del H. Ayuntamiento No aplica No se genera 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf Atención Ciudadana 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Recepción de solicitudes varias Directo Ciudadanía en general Recibir, registrar y entregar a quien corresponda solicitudes hacia presidente municipal y regidores Presencial Solicitud Solicitud y datos adjutos según corresponda http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf 31/03/2025 1 dia habil No aplica No aplica No aplica 5 No aplica 0 No aplica No aplica Reglamento interno del ayuntamiento de Tamzunchale Atención en Secretaría General del H. Ayuntamiento No aplica No se genera 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80D48AC417B12AA006258C2F005502E3/$File/no+genera+informacion.pdf Atención Ciudadana 05/12/2025 No genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Visitas guiadas Directo Ciudadania en general Presencial Pp 01 fomento y cultura No aplica No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 depende el servicio depende el servicio anual 1 6 No aplica 1 Manual de organización de biblioteca municipal Buzon de quejas Ubicación de libros, tiempo de servicios, visitas guiadas, talleres. 1 No genera Manual de organización 6 6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf Biblioteca municipal 05/12/2025 no genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Prestamo de libros Directo Ciudadania en general Presencial Pp 01 fomento y cultura Credencial de la biblioteca No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 3 dias 3 dias anual 1 6 No aplica 1 Manual de organización de biblioteca municipal Buzon de quejas Ubicación de libros, tiempo de servicios, visitas guiadas, talleres. 1 No genera Manual de organización 6 6 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf Biblioteca municipal 05/12/2025 no genera
2025 01/11/2025 30/11/2025 Numeros Artisticos Directo Ciudadania en general Apoyo en eventos en general con numeros artisticos Directo Previa solicitud No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 Inmediata No Genera No genera No generan 7 No genera 0 No genera No genera Ley de cultura del Estado No genera No genera No genera 7 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf Casa de la Cultura 05/12/2025 El cobro es de acuerdo a la UMA
2025 01/11/2025 30/11/2025 Jurado calificador Directo Ciudadania en general Apoyos en concursos con jurado calificador Directo Previa solicitud No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 Inmediata No Genera No genera No generan 7 No genera 0 No genera No genera Ley de cultura del Estado No genera No genera No genera 7 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf Casa de la Cultura 05/12/2025 El cobro es de acuerdo a la UMA
2025 01/11/2025 30/11/2025 Vocalizacion Directo Ciudadania en general Apoyos en coros educativos Directo Previa solicitud No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 Inmediata No Genera No genera No generan 7 No genera 0 No genera No genera Ley de cultura del Estado No genera No genera No genera 7 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf Casa de la Cultura 05/12/2025 El cobro es de acuerdo a la UMA
2025 01/11/2025 30/11/2025 Rotulos en dibujo y pintura Directo Ciudadania en general Nombre, logos de instituciones educativas y delegaciones Directo Previa solicitud No genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B21189FACEFE48FA06258C6500773C4D/$File/NO+GENERA.pdf 31/03/2025 Inmediata No Genera No genera No generan 7 No genera 0 No genera No genera Ley de cultura del Estado No genera No genera No genera 7 7 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombr



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4F067A85952F9DF306258D58004CF7C0Creado el 12/06/2025 08:10:12 AM
Carátula de registro639029394D92D5A406258D58004DA646Autortamazunchale slp
RegistroF91A1227E99B76FD06258D58004DD6C5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086