 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | sege slp |
 |  | Secretaria de Educación de Gobierno del Estado |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
03 Marzo |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | B |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/F5442E3C1F428C0C06258C67006B2110/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública EN PARTICULAR, REQUIERO INFORMACIÓN SOBRE LOS SIGUIENTES PUNTOS: 1. PARCELAS ESCOLARES: NÚMERO TOTAL DE PARCELAS ESCOLARES EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, DESGLOSADO POR REGIÓN Y MUNICIPIO. INFORME SOBRE LAS GANANCIAS OBTENIDAS POR CONCEPTO DE ARRENDAMIENTO O USUFRUCTO DE DICHAS PARCELAS. CRITERIOS UTILIZADOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE DIVIDENDOS DERIVADOS DEL USUFRUCTO DE LAS PARCELAS ESCOLARES. NÚMERO DE PARCELAS REGISTRADAS Y SI SE HAN FINIQUITADO, ESPECIFICANDO UBICACIÓN POR ZONA, SECTOR, MUNICIPIO Y REGIÓN. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITAMOS CONOCER, ACCEDER, Y REVISAR LOS PROYECTOS QUE SE LLEVARON A CABO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE PLANEACION DEL SISTEMA EDUCATIVO , CONOCER CADA UNO DE LOS CONTRATISTAS Y CONSTRUCTORAS QUE SE INVOLUCRARON EN CADA PROYECTO ASÍ COMO CONOCER TODOS LOS DOCUMENTOS OFICIALES QUE SE GENERARON DE DICHOS PROYECTOS. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 04 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO CONOCER Y UBICAR TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE FUE SACADA DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FUERA DE HORARIO Y POR CONDUCTO DE LA ENTONCES TITULAR DE LA MENCIONADA DIRECCIÓN LETICIA CASTILLO ASÍ COMO PEDIMOS TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SE FIRMARON DESDE QUE EMPEZÓ SU GESTIÓN SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 06 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública DOCUMENTO DE PRONUNCIAMIENTO DE CERO TOLERANCIA EN CONTRA DE CUALQUIER SERVIDOR PUBLICO QUE LLEVE A CABO CONDUCTAS DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL O ACOSO SEXUAL O CUALQUIER OTRA FORMA DE CONDUCTA SEXUAL, ASI COMO DE TODA FORMA DE VIOLENCIA O MALTRATO EN AGRAVIO DE LA DIGNIDAD E INTEGRIDAD DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 11 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LA SECRETARIA MARÍA MAGDALENA, SI ELLA SU PLAZA PERTENECE A SEGE O PERTENECE A LA SECUNDARIA TÉCNICA 39 RICARDO MACIAS SALINAS, SI ESTA AFILIADA AL SNTE, Y SI PAGA CUOTA SINDICAL. QUE GRADO DE ESTUDIOS TIENE, Y CUANTOS EXTRAÑAMIENTO Y ACTAS ADMINISTRATIVAS TIENE, ASÍ COMO EL DICTAMEN DE CADA UNA DE LAS ACTAS ADMINISTRATIVAS QUE LE HAN REALIZADO,, SU DECLARACIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública "1. ACUERDOS, Y RESOLUCIÓN A CADA UNO DE LOS PUNTOS DEL PLIEGO PETITORIO DERIVADOS DE LA MANIFESTACIÓN REALIZADA EL DÍA 24 DE OCTUBRE DEL 2024 EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 39. 2.MARÍA MAGDALENA RAMÍREZ DE LA ROSA, LAURA NOHALY RAMÍREZ SÁNCHEZ, SERAPIA CLAUDIA LÓPEZ
QUINTANA Y A LOS PERFECTOS: MARTHA FRANCO, LÓPEZ Y GILDARDO LÓPEZ SOTO"" DE ESTAS PERSONAS, SOLICITO SU NOMBRAMIENTO, GRADO DE ESTUDIOS, COMO OBTUVIERON SU PLAZA Y SI PERTENECEN A ESA ZONA, A ESA ESCUELA., ASÍ COMO SANCIONES, EXTRAÑAMIENTOS Y ACTAS ADMINISTRATIVAS
" SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 19 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública "SOLICITAR ACUERDO Y RESULTADOS QUE REALIZO MESA DIRECTIVA DE LA SEC TEC 39 RICARDO MACIAS
SALINAS CON SNTE Y JEFE DE DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS, ACUERDO DERIVADO DEL PLIEGO PETITORIO EN LA MANIFESTACIÓN DEL 24 DE OCTUBRE DEL 2024. " SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 19 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública "SOLICITO EL REGISTRO COMO ESTUDIANTE DE LA MAESTRIA EN ADMINISTRACION
EDUCATIVA EN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN." SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 19 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública 1.- EL NÚMERO DE PLAZAS QUE ACTUALMENTE SE PAGAN DE JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES, DIRECTORES TÉCNICOS, DOCENTES FRENTE A GRUPO, ADMINISTRATIVOS, INTENDENTES DE LA MODALIDAD DE TELESECUNDARIA EN EL ESTADO. 2.- ¿A CUÁNTAS HORAS EQUIVALE LA PLAZA DE DOCENTE FRENTE A GRUPO DE TELESECUNDARIA? 3.- ¿QUE SUSTENTO NORMATIVO EXISTE PARA EL NÚMERO DE HORAS ASIGNADAS A LA PLAZA DE DOCENTE FRENTE A GRUPO DE TELESECUNDARIA? SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO LA NORMATIVA DONDE ESPECIFIQUE CUALES PLAZA, BASES Y HORAS NO SERAN SUJETAS A PROCESOS DE USICAMM, Y EXPLIQUE CLARAMENTE DICHA NORMATIVA QUE SERA LA JEFA DE DEPARTAMENTO QUIEN OTORGUE DE MANERA DIRECTA Y SIN AUTORIZACION DE SU SUPERIOR LAS HORAS A CONVENIENCIA DE LA MISMA. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 18 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LAS HORAS DISPONIBLES PARA LAS ASIGNATURAS DE ARTES EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS GENERALES Y TÉCNICAS, UBICADAS EN UN RADIO DE 30 KM ALREDEDOR DE CIUDAD VALLES. SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 13 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO POR ESCRITO INFORMACIÓN PRECISA, DE LA SITUACION QUE GUARDAN LAS VACANTES DEFINITIVAS Y/O TEMPORALES DE SUPERVISION DEL NIVEL DE TELESECUNDARIAS, ASI COMO LOS DATOS PERSONALES Y LABORALES (NOMBRE, CATEGORIA, PLAZA Y FECHAS DE LAS VACANTES) DE LOS MAESTROS QUE OSTENTABAN DICHOS CARGOS. SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO COMISIONES AUTORIZADAS DEL AÑO FISCAL 2023-2024 DEL TITULAR DE LA COMISIÓN MIXTA DE ESCALAFÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, YA QUE NUNCA ESTÁ EN LA OFICINA, VA 1 HORA Y SE SALE DE LA OFICINA SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO POR MEDIO DE LA PLATAFORMA SE ME OTORGUE COPIA DIGITAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL CAM, IGNACIO TRIGUEROS DE TAMAZUNCHALE, SLP. CON CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 24DML00071, ASÍ COMO LIBRO DONDE REGISTRAN ENTRADAS Y SALIDAS DEL MISMO, EN EL CUAL DEBERÁ INCLUIR LOS REGISTROS DE LA DOCENTE SILVIA MARTINEZ QUIROZ. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 19 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACION RESPECTO A LOS PROFESORES VICTOR HUGO MEDELLIN CERDA, FRANCISCO CUAUHTEMOC ORTEGA GUERRERO Y LA AUROTIDAD MAESTRA IRMA MONCADA GARCIA: 1.- REGISTROS DE ASISTENCIA DE LOS PROFESORES * REPORTES DE ENTRADA Y SALIDA DESDE JULIO DE 2023 HASTA LA FECHA. * REGISTRO DE FALTAS RETARDOS DURANTE EL MISMO PERIODO *DOCUMENTOS OFICIALES DONDE CONSTE EL SEGUIMIENTO DE ESTAS INCIDENCIAS. 2. JUSTIFICACION SOBRE LA NO APLICACION DE SANCIONES O DESCUENTOS. * INDICAR POR QUE NO SE HAN APLICADO DESCUENTOS SALARIALES CONFORME AL ARTICULO 75 DE LA LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSO... SE NOTIFICA VIA ESTRADOS EL DIA 10 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO INFORMACIÓN RESPECTO A TODOS Y CADA UNO DEL PERSONAL ADSCRITO A LA UNIDAD JURÍDICA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN EL QUE SE INCLUYA NOMBRE, MONTO SALARIAL, MONTO DE COMPENSACIÓN SI SE TUVIERA, JORNADA LABORAL, PUESTO, Y CLAVE PRESUPUESTAL. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO SU VALIOSO APOYO E INTERVENCION, PARA GESTIONAR LOS TRAMITES NECESARIOS PARA QUE ME SEAN DEVUELTOS LOS DOCUMENTOS ORIGNALES QUE OBRAN EN MI EXPEDIENTE. SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO SU VALIOSO APOYO E INTERVENCION, PARA GESTIONAR LOS TRAMITES NECESARIOS PARA QUE ME SEAN DEVUELTOS LOS DOCUMENTOS ORIGNALES QUE OBRAN EN MI EXPEDIENTE. EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO POR ESCRITO LA SITUACION QUE GUARDAN LAS VACANTES DEFINITIVAS Y/O TEMPORALES, PREJUBILACIONES DE JEFATURAS DE SECTOR, SUPERVISION Y DIRECCION TECNICA DEL NIVEL DE TELESECUDNARIAS, ASI CMO LOS DATOS PERSONALES Y LABORALES (NOMBRE, CATEGORIA, PLAZA Y FECHAS DE LAS VACANTES) DE LOS MAESTROS QUE OSTENTABAN DICHOS CARGOS. SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO SE INFORME VIA OFICIAL, SI LA ESCUELA PRIMARIA "CARLOS A. CARRILLO" CON CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 24DPR0989R CUENTA DENTRO DE SUS GASTOS COMPROBADOS, EGRESOS CON RESPECTO A PAGO DE MENSUALIDAD DE SERVICIOS, REPARACION, MANTENIMIENTO POR CONCEPTO DE CAMARAS DE VIGILACIA, SERVICIO DE VIGILANCIA, SISTEMA DE SEGURIDAD, SISTEMA DE VIDEOGRABACION DE VIGILANCIA, SISTEMAS DE ALARMAS O SIMILAR POR EL RANGO DE FECHA DEL 01 DE NOVIEMBRE 2024 AL 28 DE FEBRERO 2025 SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 25 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública "SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITAL DE TODO EL EXPEDIENTE LABORAL DE LA PROFESORA
SILVIA MARTINEZ QUIROZ ADSCRITA AL CAM IGNACIO TRIGUEROS DE TAMAZUNCHALE, CON
CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 24DML00071, DESDE SU INGRESO A SECRETARIA DE
EDUCACION A LA FECHA, DONDE SE ENCUENTRE SUS ORDENES DE ADSCRIPCION O
PRESENTACION, COMISIONES, NOMBRAMIENTOS, PROMOCIONES HORIZONTALES O
VERTICALES ASI COMO SU TITULO PROFESIONAL QUE LA OSTENTA COMO DOCENTE Y DEMAS
PREPARACION QUE HAYA PRESENTADO AL SER AFILIADA A DICHA SECRETARIA DE
EDUCACION." SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 27 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública FAVOR DE INFORMAR PORQUE NO HAN NOMBRADO RECTOR EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SAN LUIS POTOSI? FECHA PROBABLE DE ASIGNACION, ASI COMO NOMBRE Y CARGO DE LA PERSONA ENCARGADA DE DESIGNARLO SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 14 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública POR ESTE MISMO CONDUCTO DESEO CONOCER SI AÚN ESTÁN DADOS DE ALTA EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, DESEO CONOCER SU SUELDO ACTUAL 3.-DESEO CONOCER QUÉ ACTIVIDADES DESEMPEÑABAN EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN LOS AHORA ACTUALES DIRECTORES DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR DICHOS DOCUMENTOS DEBERÁ OTORGARMELOS USTED YA QUE USTED FUE QUIEN LOS NOMBRÓ NO EL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR QUIERO CONOCER LOS FUNDAMENTOS MOTIVOS Y ARGUMENTOS QUE DETERMINARON SEÑALARLOS A ELLOS COMO NUEVOS DIRECTORES. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 28 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública DESEO CONOCER LA AUTORIZACIÓN Y/O PERMISO Y/O LICENCIA PARA OPERAR O FUNCIONAR Y/O NÚMERO DE REGISTRO O AUTORIZACIÓN, PARA OPERAR COMO INSTANCIA EDUCATIVA PRIVADA Y LA FECHA DE INICIO DE ACTIVIDADES O LA FECHA EN QUE SE LE OTORGO DICHA AUTORIZACIÓN PARA SU FUNCIONAMIENTO. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 31 DE MARZO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8DAC8449C87424CF06258C67006A411D/$File/reportegeneral25.zip 1 Unidad de Transparencia 09/04/2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Solicitud de Información Pública 1.EN ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE ESTA ENTIDAD, CUÁNTAS DENUNCIAS RECIBIERON EN EL CICLO ESCOLAR 2017-2018 POR ACOSO ESCOLAR, DESGLOSADO POR ENTIDAD FEDERATIVA DONDE SE UBICA LA ESCUELA Y GRADO ESCOLAR D |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|