Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2025

ObligaciónAdemás de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información

Obligación específica.
Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente.

A ) Artículo89

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP89VIII-UASLP-SecAc-2025-10-Categorización.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/E7BDAF97D92108BA06258D3E007ACF43/$File/LTAIPSLP89VIII-UASLP-SecAc-2025-10-Categorización.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación del cuerpo docente LTAIPSLP89VIII La presente obligación se refiere a la publicidad de cualquier evaluación que se realiza al cuerpo docente. Las escuelas, facultades o departamentos contarán con un mecanismo de publicación de las evaluaciones periódicas que realizan a sus profesores, distinguiendo la clase y periodo académico. Se deberán considerar aquellas que los alumnos realizan de sus profesores. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Unidad académica o institucional Nombre de la evaluación Nombre de la institución que aplica la evaluación Periodo académico evaluado Fundamento jurídico/administrativo para realizar las evaluaciones, en su caso Categorías a evaluar Metodología de la evaluación Medio(s) por el cual(es) se realiza la evaluación "Nombre de los/las docentes evaluados/as
Tabla_547687" Hipervínculo a los resultados de la evaluación (versión pública) y recomendaciones generales Hipervínculo a la Convocatoria o medio por el cual se informa a los alumnos de las evaluaciones a re Número total de participantes Metodologías de la evaluación Categorías a evaluar "Resultados por categorías evaluadas por profesor
Tabla_547672" Resultado global promediado de la calificación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 140 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2025-10-140.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 140 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 140 140 Secretaría Académica 10/10/2025 10/10/2025 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 141 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2025-10-141.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 141 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 141 141 Secretaría Académica 10/10/2025 10/10/2025 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 142 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2025-10-142.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 142 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 142 142 Secretaría Académica 10/10/2025 10/10/2025 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 143 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2025-10-143.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 143 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 143 143 Secretaría Académica 10/10/2025 10/10/2025 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 144 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2025-10-144.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 144 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 144 144 Secretaría Académica 10/10/2025 10/10/2025 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 145 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2025-10-145.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 145 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 145 145 Secretaría Académica 10/10/2025 10/10/2025 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 146 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2025-10-146.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 146 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 146 146 Secretaría Académica 10/10/2025 10/10/2025 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 147 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2025-10-147.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 147 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 147 147 Secretaría Académica 10/10/2025 10/10/2025 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2025 01/10/2025 31/10/2025 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-Inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 00/00/0000 a 22/09/2025 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publ



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD9A205F04C66576806258D3E007AB6D1Creado el 11/10/2025 04:21:24 PM
Carátula de registro55BF1E7F28299EC406258D3E007ABEBFAutorua slp
RegistroE7BDAF97D92108BA06258D3E007ACF43Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086