Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/E456FEB3F3D9044906258CC3004D70C9/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Dra. Paloma Blanco López Consejera Presidenta Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de S.L.P. CEEPAC Instalación de la Sesión Permanente de la Jornada Electoral del Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 Instalaciones del CEEPAC 01/06/2025 06:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Mtro. Pablo Sergio Aispuro Cárdenas Consejero Presidente del Consejo Local en el Estado de San Luis Potosí Sesión Permanente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de San Luis Potosí, que se celebrará con motivo de la Jornada Electoral. Instalaciones de la Junta Local Ejecutiva 01/06/2025 07:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Wendy Guadalupe Lázaro Cruz; Lic. Juana María Alonso Coordinadora de Logística de la UICSLP; Coordinadora de asuntos de Rectoría de la UICSLP Reunión de trabajo Despacho Rectoría actualización de nuevos procesos UICSLP Despacho rector 02/06/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Mtra. María José Aradillas García Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión de trabajo Proyectos sobre el FAM 2025 y firma de documentos UICSLP Despacho rector 02/06/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público C.P. Natalie Vega Martínez Coordinadora de Investigación de la UICSLP Reunión de trabajo Investigación sobre la Revista de la UICSP UICSLP Despacho rector 02/06/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez; Wendy Guadalupe Lázaro Cruz; Lic. Juana María Alonso Jefatura Programación y Presupuesto de la UICSLP; Coordinadora de Logística de la UICSLP; Coordinadora de asuntos de Rectoría de la UICSLP Reunión de trabajo sobre el inventario de productos institucionales UICSLP Despacho rector 02/06/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo. Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de Trabajo sobre requerimiento de INDEPI UICSLP Despacho rector 02/06/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero. Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo seguimiento auditoria UICSLP Despacho rector 02/06/2025 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Saira Lizeth Martínez Anguiano Oficialía de partes de la UICSLP Reporte de actividades UICSLP Despacho rector 03/06/2025 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio. Subdirectora Escolar de la UICSLP Informe de actividades de la Subdirección Escolar UICSLP Despacho rector 03/06/2025 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Lorena Rodríguez Estrada Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP; Coordinadora de Comunicación de la UICSLP Coordinación de los procesos de la Coordinación de Comunicación UICSLP Despacho rector 03/06/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP Reunión de trabajo Seguimiento de actividades de la Subdirección de Planeación UICSLP Despacho rector 03/06/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Mauricio González Barrera. Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión de trabajo temas legales de la UICSLP UICSLP Despacho rector 03/06/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Ing. Jesús Antonio Galván Zapata Encargado de la Dirección de la Unidad Académica de Cerritos Reunión de trabajo con personal de la Unidad Académica de Cerritos Unidad Académica Cerritos 03/06/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo seguimiento diplomado de funcionarios UICSLP Despacho rector 04/06/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Mtro. Alfredo Mata; Sindy Galvánn Docentes del la Unidad Académica de Tamuin Entrevista para informe de actividades UICSLP Despacho rector 04/06/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio. Subdirectora Escolar de la UICSLP Informe de actividades de la Subdirección Escolar UICSLP Despacho rector 04/06/2025 12:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Angélica Guadalupe Carrizales Mata Coordinadora de Innovación Pedagógica de la UICSLP Reunión de Trabajo sobre Innovación Pedagógica UICSLP Despacho rector 04/06/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero; Lic. Mauricio González Barrera Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP; Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión de trabajo procesos jurídicos de la UICSLP UICSLP Despacho rector 04/06/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Martha Alicia Martínez Pérez; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Mtra. María José Aradillas García Directora General del IEIFE; Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP; Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión de trabajo FAM 2025 Instalaciones del IEIFE 04/06/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo sobre Servicios de Salud UICSLP Despacho rector 05/06/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo Coordinador de Seguimiento de Procesos Institucionales Firma de documentos para Contraloría General UICSLP Despacho rector 05/06/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo. Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de trabajo coordinación de evento deportivo de alumnos de la UICSLP UICSLP Despacho rector 05/06/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo; Ing. Romeo García Meraz. Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP; Director de División de la Unidad Académica Matlapa Torneo de apoyo con alumnos de la Unidades Académicas de Matlapa, Tanquian Unidad Deportiva José López Portillo 05/06/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores y encargados de las subdirecciones de la UICSLP Reunión de trabajo para dar seguimiento a las actividades de cada subdirección UICSLP Despacho rector 05/06/2025 13:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle Jefa de Recursos Materiales de la UICSLP Coordinación de evento del Torneo UICSLP Despacho rector 05/06/2025 14:18 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Mauricio González Barrera. Subdirector Jurídico de la UICSLP Firma de documentos para procesos legales de la UICSLP UICSLP Despacho rector 05/06/2025 14:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Torneo de apoyo con alumnos de la Unidades Académica Cerritos Unidad Deportiva Adolfo López Mateos 05/06/2025 15:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Edición de "Voces y pensamientos universitarios" en XEANT "La Voz de las Huastecas" Entrevista sobre las actividades que ha estado realizando nuestra Institución con instancias estatales como SEGE, SECTUR y CEFIM. Vía Radio 05/06/2025 18:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Dr. David Eduardo Vázquez Salguero; Dra. Rosalba Medina Rivera; Crisógono Sánchez Lara; Néstor Eduardo Garza Álvarez Presidente del Colegio de San Luis; Directora general del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología; Director general del Sistema Educativo Estatal Regular; Rector de la Universidad Politécnica Rueda de prensa Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo 2025 Instalaciones del Colegio de San Luis 06/06/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Jesús Abraham Valencia Celaya; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; el Mtro. José Ramón Tolentino Jiménez Director de División de la Unidad Académica de Matehuala; Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP; Reunión de trabajo con docentes y administrativos de la Unidad Académica Matehuala Instalaciones de la Unidad Académica de Matehuala 06/06/2025 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Ricardo Gallardo Cardona; Lic. Juan Carlos Torres Cedillo Gobernador Constitucional del Estado; Secretario de Educación del Estado Premio Estatal de Periodismo Edición 2025 Instalaciones de la Universidad Politécnica 09/06/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo temas de la Subdirección Académica UICSLP Despacho rector 09/06/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Lorena Rodríguez Estrada Comunicación de la UICSLP Reunión de trabajo temas de comunicación UICSLP Despacho rector 09/06/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo. Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Audiencia para temas de la Subdirección de Desarrollo Intercultural de la UICSLP UICSLP Despacho rector 09/06/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo seguimiento auditoria UICSLP Despacho rector 09/06/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Profr. Armando Morales Martínez; Mtra. Ángeles Gordillo Castañeda; Ing. María De Jesús Rivera Rosales; Dra. Angelica Noemi Juárez Pérez Director De Educación Indígena Bilingüe E Intercultural; Directora General De Educación Indígena Intercultural Y Bilingüe; Subdirectora De Educación Básica De La SEP 1ra. Jornada de Vinculación hacia da Construcción Conjunta de un Plan de Trabajo de la DGEIIB con las Comunidades Indígenas y Afromexicanas, en el Marco de la NEM y el Artículo 2do. Constitucional Primer día CISDEPI, Matlapa, S.L.P. 10/06/2025 08:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Profr. Armando Morales Martínez; Mtra. Ángeles Gordillo Castañeda; Ing. María De Jesús Rivera Rosales; Dra. Angelica Noemi Juárez Pérez Director De Educación Indígena Bilingüe E Intercultural; Directora General De Educación Indígena Intercultural Y Bilingüe; Subdirectora De Educación Básica De La SEP 1ra. Jornada de Vinculación hacia da Construcción Conjunta de un Plan de Trabajo de la DGEIIB con las Comunidades Indígenas y Afromexicanas, en el Marco de la NEM y el Artículo 2do. Constitucional Segundo día CISDEPI, Matlapa, S.L.P. 11/06/2025 08:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Profr. Armando Morales Martínez; Mtra. Ángeles Gordillo Castañeda; Ing. María De Jesús Rivera Rosales; Dra. Angelica Noemi Juárez Pérez Director De Educación Indígena Bilingüe E Intercultural; Directora General De Educación Indígena Intercultural Y Bilingüe; Subdirectora De Educación Básica De La SEP Visita a escuelas información General Localidad Tezapotla, Matlapa, S.L.P. 12/06/2025 08:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Lic. Juan Carlos Torres Cedillo; Mtra. Ángeles Gordillo Castañeda Secretario de Educación del Estado; Directora General De Educación Indígena Intercultural Y Bilingüe Visita a la Unidad Académica de Matlapa de la UICSLP Unidad Académica de Matlapa de la UICSLP 12/06/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Mtra. Angélica Velázquez Hernández; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; Ing. Hugo César Flores Palomo Encargada de la Dirección de la Unidad Académica de Tamazunchale; Subdirectora Escolar de la UICSLP; Subdirector de Desarrollo Intercultural Reunión de Trabajo con personal administrativo y docente de la Unidad Académica de Tamazunchale Unidad Académica de Tamazunchale 12/06/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo seguimiento auditoria UICSLP Despacho rector 13/06/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP Seguimiento a la reunión con el tema U079 UICSLP Despacho rector 13/06/2025 12:20 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/07/2025 09/07/2025
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público Mtra. Elvira Méndez Bautista; C.P. Oscar Ortega Cortés; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Mtra. María José Aradillas García Directora de Educación Intercultural; Director de Subsidio a Universidades de la DGESUI; Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP; Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión de trabajo sobre el tema U079 Virtual 13/06/2025 11:00 Of



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2436C6E0B9C7E2F506258CC3004D026CCreado el 07/10/2025 08:05:51 AM
Carátula de registroC004C200521F724106258CC3004D0868Autoruic slp
RegistroE456FEB3F3D9044906258CC3004D70C9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086