Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2025

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
04. ABRIL 2025 84 LIII B PREGUNTAS.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/DAB7A9B18A01BF4506258C7E00522BEB/$File/04.+ABRIL+2025+84+LIII+B+PREGUNTAS.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Información pública "A quien corresponda: Con el proposito de obtener mayor informacion para la elaboracion de tesis a fin de concluir mis estudios
univesitarios, con el debido respeto solcito de la manera mas atenta se me otorgue infoemacion en
relacion a lo siguiente: A la comision de Seguridad, Prevencion y Reinserción social: *Que propuestas se tienen en grantiar el acceso a la salud mental a las personas en los centros
penitencirios. *Que politicas criminologicas se tiene en relacion a los centros penitenciarios y tener la salud mental
como parte del tratamiento que prevee la ley
*Que conocimiento tiene de las condiciones de las personas en los centros penitenciarios y la salud
mental
*Existe propuestas enfocadas a los grupos con discapacidades psicosociales de los PPL
A la comision de Salud y Asistencia Social. *Dentro de las propuestas de su comision alguna esta enfocada en el acceso de la salud mental de las
personas en los CERESOS
*Que politicas tienen planeadas desarrollar en relacion a als personas con una discapaciadad psicosocial
*Tiene una poltica pueda influir como preventiva en la seguridad enfocada a la salud mental" "
Que anexo al presente, documento de fecha 08 de abril de 2025, proporcionado por la Presidenta de la Comision de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, asi como Oficio No. DIRECTIVA/LXIV/334/25 de fecha 22 de abril de 2025, por parte del Presidente de la Comisión de Seguridad Pública Prevención y Reinserción Social del H. Congreso del Estado de San Luis Potosi, en el cual dan respuesta a su petición. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/85E1862ADC783BEF06258C7E004FFB90/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+ABRIL++2025,+PARA+INFORME.xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/05/2025 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis del gran total. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2025 01/04/2025 30/04/2025 Información pública "
documento que acredite que la actual Coordinadora de Apoyo Técnico a comisiones cumple con lo dispuesto en el artículo 173 fracción V del reglamento del Congreso del Estado curriculum de la actual coordinadora de Apoyo Técnico a Comisiones y Comités
registros de entrada y salida de Ana María de la Cruz Olvera durante los años de 2021, 2022, 2023, 2024 como trabajadora del H. Congreso del Estado
Documento mediante el cual pidió licencia para separarse de su encargo como trabajadora de base e incorporarse como trabajadora de confianza al asumir el puesto de Coordinadora justificación y documentales de ello
de la asignación de acuerdo a su expetiz a los secretarios de estudio legislativo asignados a cada una de las comisiones legislativas listado de comisiones existentes y asignación de asesor correspondiente registro de iniciativas y turnos asignados a cada una de las comisiones legislativas
así como listado de asignación por comisión desde el inicio de la 64 legislatura a la fecha, pendientes en cada una y registro de los dictámenes generados listado de cursos de capacitación elaborados y aplicados por la coordinación de apoyo a comisiones y comités desde septiembre 2024 a la fecha informe de actividades de la actual coordinadora de apoyo a comisiones y comités
" "Que anexo al presente, Oficio No. 173/2025 de fecha 22 de abril de 2025, proporcionado por la Oficialía Mayor del H. Congreso del Estado, asi como Oficio LXIV/CSTCC/102/2025 de fecha 08 de abril de 2025, por parte de la Titular de la Coordinacion de Apoyo Tecnico a Comisiones y Comites del H. Congreso del Estado de San Luis Potosi, en el cual dan respuesta a su petición. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/85E1862ADC783BEF06258C7E004FFB90/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+ABRIL++2025,+PARA+INFORME.xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/05/2025 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis del gran total. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2025 01/04/2025 30/04/2025 Información pública " Favor de proporcionar una tabla en formato de Excel, con las siguientes columnas: 1. Nombre de la o el diputado en activo
2. Sexo de la o el diputado
3. Comisiones a las que pertenece la o el diputado dentro de la legislatura
4. Curriculum Vitae
5. Identificador del distrito que ejerce
6. Nombres de los municipios que pertenecen al distrito separado por comas; 7. Partido político al que pertenece" "
Que esta información se encuentra publicada en la página institucional del H. Congreso del Estado,
https://congresosanluis.gob.mx/, y la puede consultar en el apartado de “Conócenos”, aquí encontrará la información de: “Integrantes”, “¿Qué y cómo los hacemos?”, “Infografías”, “Glosario Legislativo”, “Distritos electorales”, “Historia y Antecedentes”, “Legislaturas del Estado”, “”Directiva”, “Junta de Coordinación Política”, “Diputación Permanente”, “Comités”, “Comisiones”. A continuación, le proporciono los hipervínculos, para su consulta. En este hipervínculo, de “Conócenos”, se encuentra la información de “nombre del Legislador”, “Sexo”, “Distrito”, “Partido político al que pertenece”. https://congresosanluis.gob.mx/conocenos En el siguiente hipervínculo, encontrara la relación de comisiones de esta legislatura, así como de que los legisladores que las integran. https://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/sites/default/files/unpload/lista_cc/comisioneslista.pdf A continuación, le proporciono la ruta a seguir para que consulte la información concerniente a los curriculum del personal del H. Congreso del Estado; ingrese a la web de la CEGAIP http://www.cegaipslp.org.mx/, ingrese a “PETS”, “Verifica Obligaciones”, “Sujetos obligados”, “Búsqueda por sujeto obligado (H. Congreso del Estado)”, seleccione el “sujeto obligado” luego, el año que desee consultar, seleccione el “mes”, y a continuación seleccione el “artículo y fracción”, que en este caso es “artículo 84, fracción X: “El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base, el directorio deberá de incluir, al menos el nombre, cargo, o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión publica de su curriculum vitae, que deberá de contener, la copia correspondiente al título profesional y cedula que acredite su ultimo grado de estudios.” Hipervínculo del Directorio de todos los Servidores Públicos. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/0C9902EA3AC7E22106258C490053C04D/$File/02.+FEBRERO+2025+84+X+DIRECTORIO.xlsx En cuanto, a “nombre de los municipios que pertenecen al distrito”, esta información la puede consultar en la página del CEEPAC Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudanía de SLP., o bien solicitarla a través de “Solicitudes de Información”. https://www.ceepacslp.org.mx/ceepac/ https://www.ceepacslp.org.mx/ceepac/solicitud.php Por otra parte, le informo que para este H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, la transparencia y el acceso a la información pública es una de las más altas prioridades, por lo que la colaboración directa con la ciudadanía es fundamental para un óptimo ejercicio democrático. Nos ponernos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto, estamos ubicados en Calle Comonfort No. 743, Planta Alta, Zona Centro, San Luis Potosí, S.L.P. Teléfono 144 15 00 Extensión 1720 y 1621. Correo electrónico de la Unidad es unidadtransparenciaslp@gmail.com
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/85E1862ADC783BEF06258C7E004FFB90/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+ABRIL++2025,+PARA+INFORME.xlsx 1 TRANSPARENCIA 02/05/2025 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis del gran total. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad84C4268C2431686906258C7E00521F3CCreado el 05/02/2025 08:57:31 AM
Carátula de registroD83AF280BAD96C9906258C7E005223F9Autorcongreso slp
RegistroDAB7A9B18A01BF4506258C7E00522BEBTipo de documento1 Registro general




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