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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | irc slp |
 |  | Instituto Registral y Catastral del Estado de San Luis Potosí |  |  |  |
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Periodo |  |
06 Junio |  | 2025 |
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Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
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C ) Inciso |  | B |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/DA50A288A18E5BBD06258CC2006FA566/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/06/2025 30/06/2025 ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL DE PREDIO EN GUADALCAZAR, EXISTENCIA DE INMUEBLE FEDERAL COMO HOSPITAL, CENTRO DE SALUD, UNIDAD MEDICA O SIMILAR EN VENADO "Donde y como puedo tramitar una solicitud de alineamiento y numero oficial de un predio que se localiza
en el municipio de Guadalcazar S.L.P Por medio del presente, solicito de manera respetuosa se me proporcione la siguiente información: Si existió un inmueble de propiedad federal que funcionó como hospital, centro de salud, unidad médica
o similar en el municipio de Venado, San Luis Potosí, particularmente en el barrio de San Cayetano o en
las cercanías de las calles Independencia, Damián Carmona o Leandro Valle, entre las décadas de 1960
a 1990. Asimismo, solicito que se informe también si existió algún inmueble con esas características en cualquier
otra parte del municipio de Venado, San Luis Potosí, independientemente de si coincidía con esas calles
o no. En caso de respuesta afirmativa, solicito: El nombre oficial del inmueble o unidad médica. La dependencia federal responsable del inmueble (Secretaría de Salud, IMSS, ISSSTE u otra). El estatus actual del inmueble: ¿sigue siendo federal o fue transferido? Si fue transferido, donado o desafectado, favor de indicar: La fecha y forma de transferencia (decreto, acuerdo, acta administrativa, resolución, etc.). La entidad receptora (Gobierno del Estado, Municipio de Venado, otro). Copia del documento oficial que respalde dicho acto. Solicito también se me proporcione cualquier dato registral, incluyendo: Folio real. Ubicación catastral. Registro en el Registro Público de la Propiedad. Finalmente, si existió algún decreto, acuerdo o publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF)
que formalizara la transferencia, enajenación o desafectación del inmueble, solicito copia o vínculo de la
publicación. Solicito que la información sea entregada por medios electrónicos y en formato digital (PDF o similar), y
agradezco su atención." "Sujeto obligado no competente, se le orienta ante qué sujeto obligado presentar su solicitud de información. Entrega de información por correo electrónico." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/34CAA6ED8ED8BE4206258CC2006F670B/$File/Copia+de+ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 09/07/2025 LA INFORMACION GENERADA ES CONFORME A LAS SOLICITUDES RECIBIDAS Y ATENDIDAS EN EL MES QUE SE REPORTA INCLUYENDO SOLICITUDES PENDIENTES DEL MES DE DICIEMBRE 2024. SE ACLARA QUE EL HIPERVINCULO REFERIDO EN LA COLUMNA "G"RELATIVO A: INFORME ESTADÍSTICO, ES EL CORRECTO, PARA EL CASO DE QUE NO ABRIERA, AL SER LIGA AJENA A ESTE SUJETO OBLIGADO, SE SUGIERE COPIAR Y PEGAR EN EL EXPLORADOR (GOOGLE) PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO. EL HIPERVINCULO ES EL CORRECTO A LO SOLICITADO Y REPORTADO A CEGAIP. |
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