Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadriov slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde

Periodo
09 Septiembre2025

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84XXXIV A AGOSTO 2025 .xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/D69D61432980E71806258D1F007FA1C1/$File/84XXXIV+A++AGOSTO+2025+.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
Colocar el ID de los registros de la Tabla_583985 Colocar el ID de los registros de la Tabla_584012 Colocar el ID de los registros de la Tabla_584013 Colocar el ID de los registros de la Tabla_584014 Colocar el ID de los registros de la Tabla_583982 Colocar el ID de los registros de la Tabla_584015 Colocar el ID de los registros de la Tabla_584016
2025 01/09/2025 30/09/2025 Adjudicación directa Obra pública Nacional AO-83-G91-824024957-N-3-2025 No artículo 135 de la constitución política del estado libre y soberano de san Luis potosí y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3, 27 Frac II, 28,29,30 frac I, 41, 42 frac VII, 42 FRAC VII BIS,43 y 45 frac I De la Ley de Obras públicas y servicios relacionados con las mismas y 72 de su Reglamento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/35E15705CE3A226A06258D1F007D2414/$File/suficiencia_compressed+(1).pdf 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/B26B09304118381006258D1F007DCB23/$File/invitacion.pdf 25/08/2025 REPOSICIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN BOULEVARD CJB Y BOULEVARD UNIVERSITARIO DE TANQUE ELEVADO A CRISTO REY, QUE CONSTA DE TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE 7 DE 250 MM DE DIÁMETRO EN 2118 M,TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE-7 DE 200 MM DE DIAMETRO 1038 M, TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE 7 DE 160 MM EN 760 M, TUBERÍA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD RD-26 DE 10”DE DIÁMETRO EN 60 M, 11 CAJAS DE OPERACIÓN DE VÁLVULAS. 1 NO SE GENERA INFORMACION 1 1 NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8DA0D3AC13C5B80506258D1F007E688E/$File/ADJUDICACION++N3_compressed.pdf NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION CHU COSTRUCCIONES HUASTECAS UNIDAS SA DE CV 1 CCH210707CN6 calle DL FLORES 185 A C.P. 78170. Col. Los Reyitos, San Luis Potosí S.L.P. 185 A COLONIA LOS REYITOS 24 SAN LUIS POTOSI 1 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78170 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA "Toda vez que la integración de su proposición se presenta de forma correcta en todos sus
anexos y documentos y además cumple satisfactoriamente con los requisitos técnicos y
demuestra capacidad técnica y económica de acuerdo a los requisitos solicitados en la
cotización, así como con las disposiciones que para el caso señala la Ley de obras públicas y
servicios relacionados con las mismas y su reglamento, resultando en una propuesta técnica
y económicamente solvente por lo que se le adjudica la obra" DIRECCION GENERAL DIRECCION GENERAL GERENCIA OPERATIVA AO-83-G91-824024957-N- 3-2025 05/09/2025 05/09/2025 04/12/2025 $7,197,287.74 $8,348,853.78 $8,348,853.78 $8,348,853.78 MX 1 TRANSFERENCIA REPOSICIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN BOULEVARD CJB Y BOULEVARD UNIVERSITARIO DE TANQUE ELEVADO A CRISTO REY, QUE CONSTA DE TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE 7 DE 250 MM DE DIÁMETRO EN 2118 M,TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE-7 DE 200 MM DE DIAMETRO 1038 M, TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE 7 DE 160 MM EN 760 M, TUBERÍA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD RD-26 DE 10”DE DIÁMETRO EN 60 M, 11 CAJAS DE OPERACIÓN DE VÁLVULAS. $834,885.38 05/09/2025 20/09/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/F5386C74BCAD59DD06258D1F007ED1C6/$File/CONTRATO+N3+(1)_compressed.pdf NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES 1 FEDERALES FEDERALES 16 BOULEVARD CJB Y BOULEVARD UNIVERSAITARIO REPOSICIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN BOULEVARD CJB Y BOULEVARD UNIVERSITARIO DE TANQUE ELEVADO A CRISTO REY, QUE CONSTA DE TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE 7 DE 250 MM DE DIÁMETRO EN 2118 M,TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE-7 DE 200 MM DE DIAMETRO 1038 M, TUBERÍA HIDRÁULICA DE PVC CLASE 7 DE 160 MM EN 760 M, TUBERÍA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD RD-26 DE 10”DE DIÁMETRO EN 60 M, 11 CAJAS DE OPERACIÓN DE VÁLVULAS. NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES En ejecución NO 1 COMITÉ DE OBRA NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES COMPRAS 10/10/2025 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE 2025
2025 02/09/2025 30/09/2025 Licitación pública Obra pública Nacional LO-EST-245800064-03- 2025 No De conformidad con el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 135 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, artículos 1° fracción IV, 3°, 36 fracción I, 43, 46 fracción I, 48 y 54 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí y su Reglamento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/C98CEF49FF6471C706258D1F007D61E0/$File/oficio+suficiencia_compressed.pdf 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/63724A723164BBED06258D1F007D8A4A/$File/resumen+convocatoria.pdf 08/08/2025 CONSTRUCCION DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN SECTOR ORIENTE DE RIOVERDE (ZAP 046A) CALLES: VERASTEGUI DE CALLE ROBLE A CALLE NOCHE BUENA, NOCHEBUENA Y SAN FRANCISCO, CABECERA MUNICIPAL RIOVERDE S.L.P. 2 15/08/2025 2 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4060FD34CD6623F806258D1F007E068B/$File/Junta+de+Aclaraciones+de+Licitacion+Verastegui+roble+noche+buena+sn+fco.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/B88ABEB93B51A62B06258D1F007E2712/$File/NOTIFICACION+DE+FALLO+ESTATAL.pdf GABRIEL DE LA ROSA MARTINEZ Hombre GABREIL DE LA ROSA MARTINEZ 1 ROMG-950603-9C1 Calle Calle Galeana no. 102 Col. Centro, C.P. 79610, Rioverde, S.L.P 102 NO SE GENERA Colonia CENTRO 24 RIOVERDE 24 RIOVERDE 24 San Luis Potosí 79610 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA El Comité resuelve que la empresa Gabriel de la Rosa Martínez, satisface la totalidad de los requerimientos solicitados y asegura las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes de conformidad con los artículos 77 y 81 fracción III de la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas del estado de san Luis potosí por lo que sera adjudicado con el contrato en cuestión. DIRECCION GENERAL DIRECCION GENERAL GERENCIA OPERATIVA LO-EST-245800064-03- 2025 25/09/2025 25/09/2025 08/12/2025 $4,605,730.00 $5,342,646.80 $5,342,646.80 $5,342,646.80 MX 1 TRANSFERENCIA CONSTRUCCION DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN SECTOR ORIENTE DE RIOVERDE (ZAP 046A) CALLES: VERASTEGUI DE CALLE ROBLE A CALLE NOCHE BUENA, NOCHEBUENA Y SAN FRANCISCO, CABECERA MUNICIPAL RIOVERDE S.L.P. $534,264.68 25/09/2025 10/10/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/46213699656D558406258D1F007EFFE9/$File/CONTRATO+L3+EST_compressed.pdf NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES 1 Municipales MUNICIPAL 33 CALLE VERASTEGUI ZON ORIENTE DE LA CIUDAD CONSTRUCCION DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN SECTOR ORIENTE DE RIOVERDE (ZAP 046A) CALLES: VERASTEGUI DE CALLE ROBLE A CALLE NOCHE BUENA, NOCHEBUENA Y SAN FRANCISCO, CABECERA MUNICIPAL RIOVERDE S.L.P. NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES En ejecución No 1 COMITÉ DE OBRA NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES NO SE GENERA INFORMACION EN ESTE MES COMPRAS 10/10/2025 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE 2025



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1134E5B7EC7BFDBC06258D1F007F67E3Creado el 10/10/2025 05:14:04 PM
Carátula de registro5243042DDC2DCD7E06258D1F007F904AAutoropadriov slp
RegistroD69D61432980E71806258D1F007FA1C1Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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