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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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| Sujeto Obligado |  | santodomingo slp |
 |  | Santo Domingo |  |  |  |
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| Periodo |  |
| 07 Julio |  | 2025 |
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| Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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| B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
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| C ) Inciso |  | B |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/D0CA7004FA8A912E06258CE0005E9C6C/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/07/2025 31/07/2025 Solicitud de información pública Por medio de la presente, solicito de manera respetuosa el directorio institucional actualizado del Presidente Municipal, Regidores y de Oposición, Directores, DIF, Instituto Municipal de la Mujer y Autoridades Auxiliares incluyendo: - Nombre completo. - Cargo o comisión asignada. - Correo electrónico institucional. - Número telefónico. Esto con fin de poder presentarnos como Asociación Civil programas sociales que se tiene trabajando y claro para la ayuda de su municipio así como de sus habitantes. Solicitud de información pública Por medio de la presente, solicito de manera respetuosa el directorio institucional actualizado del Presidente Municipal, Regidores y de Oposición, Directores, DIF, Instituto Municipal de la Mujer y Autoridades Auxiliares incluyendo: - Nombre completo. - Cargo o comisión asignada. - Correo electrónico institucional. - Número telefónico. Esto con fin de poder presentarnos como Asociación Civil programas sociales que se tiene trabajando y claro para la ayuda de su municipio así como de sus habitantes. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/40EE8DFD722769BB06258CDF005D5FE9/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020)+01+(2)(1).xlsx 4 unidad de transparencia 07/08/2025 informacion actualizada
Asunto: Solicitud de información sobre recibos de nómina y percepciones mensuales A quien corresponda: Con fundamento en los artículos aplicables de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito de manera respetuosa la siguiente información: 1. Copia de los recibos de nómina correspondientes al mes de marzo de 2025 del Presidente Municipal, Síndicos y Regidores de este ayuntamiento. 2. En caso de no contar con los recibos, solicito se me proporcione el sueldo bruto y neto mensual que perciben dichos funcionarios públicos, especificando claramente cada concepto que integra su percepción (sueldo base, compensaciones, bonos, etc.). Solicito que la información sea entregada en formato digital (PDF o Excel) y enviada al correo electrónico que se indique en la plataforma o en esta solicitud. Agradezco de antemano su atención y quedo atenta a cualquier aclaración. Nombre del solicitante: Rebeca HERNANDEZ GUEVARA Correo electrónico: enlacegrafico2018@gmail.com Medio de respuesta preferido: Correo electrónico / Plataforma Nacional de Transparencia Asunto: Solicitud de información sobre recibos de nómina y percepciones mensuales A quien corresponda: Con fundamento en los artículos aplicables de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito de manera respetuosa la siguiente información: 1. Copia de los recibos de nómina correspondientes al mes de marzo de 2025 del Presidente Municipal, Síndicos y Regidores de este ayuntamiento. 2. En caso de no contar con los recibos, solicito se me proporcione el sueldo bruto y neto mensual que perciben dichos funcionarios públicos, especificando claramente cada concepto que integra su percepción (sueldo base, compensaciones, bonos, etc.). Solicito que la información sea entregada en formato digital (PDF o Excel) y enviada al correo electrónico que se indique en la plataforma o en esta solicitud. Agradezco de antemano su atención y quedo atenta a cualquier aclaración. Nombre del solicitante: Rebeca HERNANDEZ GUEVARA Correo electrónico: enlacegrafico2018@gmail.com Medio de respuesta preferido: Correo electrónico / Plataforma Nacional de Transparencia 2 |
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