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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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| Sujeto Obligado |  | sifide slp |
 |  | Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí |  |  |  |
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| Periodo |  |
| 07 Julio |  | 2025 |
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| Obligación |  | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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| B ) Fracción |  | XXIV |  |  |  |
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| C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV JULIO.xlsx |
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| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/CC73D02289A0CA9706258CDF005790C1/$File/LTAIPSLP84XXIV+JULIO.xlsx |
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| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/07/2025 31/07/2025 CREDITOS BANCA COMUNAL Directo PERSONAS ENTRE 18 Y 75 AÑOS DE EDAD CON UNA ACTIVIDAD PRODUCTIVA, RESIDENTES EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ EN ZONAS RURALES O PERIURBANAS CON ÍNDICES DE POBREZA ALTOS, OBTENCIÓN DE CAPITAL DE TRABAJO PARA ACTIVIDAD SOCIAL PRODUCTIVA PRESENCIAL PERSONA MAYOR DE EDAD, RESIDIR EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, VIVIR MAS DE 1 AÑO EN SU COLONIA IDENTIFICACIÓN OFICIAL, COMPROBANTE DE DOMICILIO http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/solicitud/bc2.pdf 31/07/2025 HASTA 10 DÍAS HÁBILES INMEDIATO INMEDIATO NO SE CUENTA CON UNA VIGENCIA 1 NO SE GENERA INFORMACION 0 EL SERVICIO ES GRATUITO POR SER GRATUITO NO HAY LUGAR PARA EFECTUAR EL PAGO CONTRATO DE FIDEICOMISO, CONVENIO MODIFICATORIO Y REGLAS DE OPERACIÓN, ASÍ COMO ARTÍCULO PRIMERO, SEGUNDO Y CUARTO DEL ACUERDO DE CREACIÓN DEL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ NEGATIVA FICTA IDENTIFICACION Y COMPROBANTE DE DOMICILIO NO SE GENERA INFORMACION 90 90 https://sifide.gob.mx/impulso-a-la-economia-familiar/ FIDEICOMISO IMPULSO A LA ECONOMÍA FAMILIAR 05/08/2025 EL SERVICIO ES GRATUITO EN VIRTUD DE QUE NO ESTA CONSIDERADO SU COBRO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO SEXTO FRACCION IX DEL DECRETO ADMINISTRATIVO POR EL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN EL QUE SE ESTABLECEN LAS ATRIBUCIONES DEL CONSEJO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL DESARROLLO Y SERA ÉSTE QUIEN ANALICE Y APRUEBE LAS TARIFAS POR LOS SERVICIOS QUE PRESTE EL SIFIDE. CABE RESALTAR QUE LOS MICROCREDITOS SON MINISTRADOS POR LA COORDINADORA. |
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