 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | axtla slp |
 |  | Axtla de Terrazas |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
04 Abril |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | B |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/C57B01BA3F23904106258C8500649CEC/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
2025 01/04/2025 30/04/2025 Atención a la ciudadania Que día viene el visitador agrario? Hasta nuevo aviso http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/206CD63DD801E72C06258C84006D1DAF/$File/Preguntas+que+presentaron+en+la+coordinación+de+asuntos+indígenas.pdf 18 Asuntos indigenas 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Requisitos requisitos para prestamo de libros INE original y firma resposiva de entrega http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/89E36F0CA68F6E5006258C84006D3996/$File/Preguntas+frecuenteABRIL2025.pdf 40 Biblioteca 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Horario Horario de taller de ajedrez lunes a jueves de 16.00 pm a 17.30 pm http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/89E36F0CA68F6E5006258C84006D3996/$File/Preguntas+frecuenteABRIL2025.pdf 30 Biblioteca 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Declaración Patrimonial Como se realiza el llenado sobre el formato digital sobre la declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal. Proporcionar y tener a la mano los siguientes datos para que se pueda realizar la declaracion patrimonial personal: INE, CURP, RFC, sueldo mensual neto de cada servidor público de acuerdo al nivel y puesto que tiene, propiedades que tenga a su nombre, deudas o prestamos que tenga, así como personas que dependan de el, estado de cuentas. "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/486DA8F9958A108406258C84006D750A/$File/INFORME+ESTADÍSTICO+CONTRALORÍA+INTERNA+MUNICIPAL+(2).pdf
" 2 Contraloria Interna 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Asistencia Social ¿En este mes habran apoyos sociales? En este mes no habrá apoyos de Asistencia Social. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8BCF0B9ED453F37106258C840071261A/$File/Informe+estadístico.pdf 12 Coordinación de Desarrollo Social 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Infraestructura Educativa ¿En cuanto tiempo se terminaran las obras en proceso? Las obras en proceso se terminaran todos al Término del Contrato de cada una de Ellas. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8BCF0B9ED453F37106258C840071261A/$File/Informe+estadístico.pdf 5 Coordinación de Desarrollo Social 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Desarrollo urbano ¿En las obras de pavimentaciones que avances tiene? Las obras de urbanización del ejercicio 2025 se encuentran en proceso de validación por el sistema SIFAIS Bienestar 2025. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8BCF0B9ED453F37106258C840071261A/$File/Informe+estadístico.pdf 10 Coordinación de Desarrollo Social 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Salud ¿Se otorga consulta en la coordinacion ? si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B38E1753700FA8D406258C8400732C98/$File/LTAIPSLP84LIIIB-01+Informe+Estad.pdf 20 Coordinacion de Salud 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Salud ¿ Que requisitos necesito para recibir consulta medica? ser mayor de edad y si es menor debe asistir con un acompañado de un adulto http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B38E1753700FA8D406258C8400732C98/$File/LTAIPSLP84LIIIB-01+Informe+Estad.pdf 20 Coordinacion de Salud 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Salud ¿En que horario estan atendiendo las consultas medicas? se atiende en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B38E1753700FA8D406258C8400732C98/$File/LTAIPSLP84LIIIB-01+Informe+Estad.pdf 5 Coordinacion de Salud 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Salud ¿Se realizan traslados de pacientes? Por el momento no http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B38E1753700FA8D406258C8400732C98/$File/LTAIPSLP84LIIIB-01+Informe+Estad.pdf 5 Coordinacion de Salud 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Salud ¿Los medicamentos son gratuitos? Sí, todos los medicamentos del cuadro básico son gratuitos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B38E1753700FA8D406258C8400732C98/$File/LTAIPSLP84LIIIB-01+Informe+Estad.pdf 20 Coordinacion de Salud 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Son eventos locales culturales para salvaguardar la cultura ¿Que talleres ofrecera el departemento de cultura? Taller de musica, Danza, Pintura, Bordado, etc http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9C2DDACFCAC5D1A306258C850061FDFA/$File/INFORME+ESTADISTICO+ABRIL+(1).pdf 20 Cultura 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Son eventos locales culturales para salvaguardar la cultura ¿Habra huapangueada el domingo? Si se realizará el domingo cultural siempre y cuando lo permitan las inclemencias del tiempo. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9C2DDACFCAC5D1A306258C850061FDFA/$File/INFORME+ESTADISTICO+ABRIL+(1).pdf 30 Cultura 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Son eventos locales culturales para salvaguardar la cultura ¿Qué trío amenizará? Grupo de la región http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9C2DDACFCAC5D1A306258C850061FDFA/$File/INFORME+ESTADISTICO+ABRIL+(1).pdf 30 Cultura 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Horario de servicio En que horario se atiende a la ciudadania Horario de 8:00 a 15:00 Hrs http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C74628E81C890C1B06258C850062461F/$File/LTAIPSLPA84FLIII3-00-Informe+estadistico.pdf 9 Dirección de Ecología 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Servicios que se proporcionan Que servicios proporciona "Constancias de Tala de árboles permitidos en la Ley Ambiental del Estado, de Traslado de madera dentro del Municipio, de desbroce y de desmonte, permiso para explotación de
bancos de materiales, resguardo de equinos vagabundos por día" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C74628E81C890C1B06258C850062461F/$File/LTAIPSLPA84FLIII3-00-Informe+estadistico.pdf 9 Dirección de Ecología 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Costos de Servicios Que costos tienen los servicios Para Tala de Árboles 1.04 Umas, para transporte de madera 6 Umas, desbroce y desmonte 1.04 umas, para explotación de bancos de materiales 20.80 Umas, por resguardo de equinos vagabundos por día 1.04 Umas. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C74628E81C890C1B06258C850062461F/$File/LTAIPSLPA84FLIII3-00-Informe+estadistico.pdf 9 Dirección de Ecología 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Comercio Que requisitos se nesecita para obteenr un permiso para vender en el comercio ambulante.? Solicitud elaborada,Credencial de elector,Comprobante de domicilio. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/625F7F8F99BB270306258C850062A0B2/$File/PREGUNTAS+FRECUENTES.pdf 10 Giros Mercantiles 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Bebidas Alcohólicas Existe padron de beneficiarios de establecimientos de bebidas alcoholicas.? Si existe http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/625F7F8F99BB270306258C850062A0B2/$File/PREGUNTAS+FRECUENTES.pdf 8 Giros Mercantiles 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Bebidas Alcohólicas Que requisitos se nesecitan se nesecitan para obtener un permiso de bebidas alcoholicas.? Solicitud por escrito,Copia del acta de nacimiento,Dictamen Tecnico de Proteccion Civil,Croquis de ubicación del establecimiento,Licencia de Suelo,Dictamen SanitarioExpedido por los Servicios de Salud,Dictamen Tecnico de la Autoridad Municipl,Comprobante de Propiedad del inmueble,Carta de Antecedeentes NO Penales,Acta de Asamblea Firmada y Sellada de las Autoridades. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/625F7F8F99BB270306258C850062A0B2/$File/PREGUNTAS+FRECUENTES.pdf 5 Giros Mercantiles 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Comercio Aquí se paga la Licencia de Funcionamiento o la Licencia de uso de Suelo.? En Giros Mercantiles NO,los requisitos y el tramite se realizan en la direccion de obras públicas http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/625F7F8F99BB270306258C850062A0B2/$File/PREGUNTAS+FRECUENTES.pdf 10 Giros Mercantiles 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Licencia de construcción ¿Qué requisitos necesito para solicitar una licencia de construcción? "1. Solicitud dirigida a la Presidenta Municipal Constitucional de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí; con atención al Director de Obras Públicas (este formato se da en el depto. de obras públicas). 2. Copia simple de Identificación Oficial del propietario del predio a subdividir (ambos lados en una cara de la hoja). 3. Copia Certificada (Original) acreditación de la propiedad de inmueble, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y Comercio. 4. Tratándose de persona moral anexar copia certificada de nombramiento del Representante Legal, R.F.C. de la empresa, copia certificada del acta constitutiva de la empresa. 5. Copia simple del pago de Impuesto Predial Actualizado (correspondiente al año 2022). 6. Plano General Topográfico, que incluya croquis de localización, medidas, colindancias, superficies, especificación del tipo de uso de suelo actual y Determinación de Subdivisión a realizar. Georreferenciado con coordenadas UTM. 7. Anexar planos individuales de las fracciones solicitadas que incluya croquis de localización, orientación, medidas, colindancias, superficies y especificación del tipo de uso de suelo actual. Georreferenciado con coordenadas UTM. 8. Características de la urbanización del predio. 9. Imagen de Satélite actualizada (INTERNET: GOOGLE EARTH), para efectos de ubicación del predio general a subdividir. 10. Presentar Certificado de gravamen del predio con una antigüedad no mayor a treinta días anteriores a la fecha de la solicitud. 11. Original de Certificado Registral de Superficie Real y Segregaciones (expedido por Registro Público de la Propiedad y Comercio), en el supuesto que la superficie real no coincida con la superficie que señale el documento que acredita la propiedad. 12. Certificado de No Gravamen (expedido por registro público de la propiedad)" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C8C0357F8193D1806258C8500638B10/$File/LTAIPSLP84LIIIB++.pdf 1 Obras Públicas 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Licencia de uso y cambio de suelo. ¿Qué requisitos necesito para tramitar una licencia de uso de suelo? "1. Solicitud dirigida a la Presidenta Municipal Constitucional de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí; con atención al Director de Obras Públicas (este formato se da en el depto. de obras públicas). 2. Copia simple de Identificación Oficial del propietario del predio a subdividir (ambos lados en una cara de la hoja). 3. Copia Certificada (Original) acreditación de la propiedad de inmueble, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y Comercio. 4. Tratándose de persona moral anexar copia certificada de nombramiento del Representante Legal, R.F.C. de la empresa, copia certificada del acta constitutiva de la empresa. 5. Copia simple del pago de Impuesto Predial Actualizado (correspondiente al año 2022). 6. Plano General Topográfico, que incluya croquis de localización, medidas, colindancias, superficies, especificación del tipo de uso de suelo actual y Determinación de Subdivisión a realizar. Georreferenciado con coordenadas UTM. 7. Anexar planos individuales de las fracciones solicitadas que incluya croquis de localización, orientación, medidas, colindancias, superficies y especificación del tipo de uso de suelo actual. Georreferenciado con coordenadas UTM. 8. Características de la urbanización del predio. 9. Imagen de Satélite actualizada (INTERNET: GOOGLE EARTH), para efectos de ubicación del predio general a subdividir. 10. Presentar Certificado de gravamen del predio con una antigüedad no mayor a treinta días anteriores a la fecha de la solicitud. 11. Original de Certificado Registral de Superficie Real y Segregaciones (expedido por Registro Público de la Propiedad y Comercio), en el supuesto que la superficie real no coincida con la superficie que señale el documento que acredita la propiedad. 12. Certificado de No Gravamen (expedido por registro público de la propiedad)" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C8C0357F8193D1806258C8500638B10/$File/LTAIPSLP84LIIIB++.pdf 7 Obras Públicas 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Constancia de número oficial y alineamiento ¿Cuáles son los requisitos para solicitar una constancia de número oficial y alineamiento? "1. Solicitud dirigida a la Presidenta Municipal Constitucional de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí; con atención al Director de Obras Públicas (este formato se da en el depto. de obras públicas). 2. Copia simple de Identificación Oficial del propietario del predio a subdividir (ambos lados en una cara de la hoja). 3. Copia Certificada (Original) acreditación de la propiedad de inmueble, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y Comercio. 4. Tratándose de persona moral anexar copia certificada de nombramiento del Representante Legal, R.F.C. de la empresa, copia certificada del acta constitutiva de la empresa. 5. Copia simple del pago de Impuesto Predial Actualizado (correspondiente al año 2022). 6. Plano General Topográfico, que incluya croquis de localización, medidas, colindancias, superficies, especificación del tipo de uso de suelo actual y Determinación de Subdivisión a realizar. Georreferenciado con coordenadas UTM. 7. Anexar planos individuales de las fracciones solicitadas que incluya croquis de localización, orientación, medidas, colindancias, superficies y especificación del tipo de uso de suelo actual. Georreferenciado con coordenadas UTM. 8. Características de la urbanización del predio. 9. Imagen de Satélite actualizada (INTERNET: GOOGLE EARTH), para efectos de ubicación del predio general a subdividir. 10. Presentar Certificado de gravamen del predio con una antigüedad no mayor a treinta días anteriores a la fecha de la solicitud. 11. Original de Certificado Registral de Superficie Real y Segregaciones (expedido por Registro Público de la Propiedad y Comercio), en el supuesto que la superficie real no coincida con la superficie que señale el documento que acredita la propiedad. 12. Certificado de No Gravamen (expedido por registro público de la propiedad)" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5C8C0357F8193D1806258C8500638B10/$File/LTAIPSLP84LIIIB++.pdf 2 Obras Públicas 08/05/2025 Sin nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Licencia de subdivisión ¿Qué requisitos necesito para solicitar una licencia de subdivisión? "1. Solicitud dirigida a la Presidenta Municipal Constitucional de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí; con atención al Director de Obras Públicas (este formato se da en el depto. de obras públicas). 2. Copia simple de Identificación Oficial del propietario del predio a subdividir (ambos lados en una cara de la hoja). 3. Copia Certificada (Original) acreditación de la propiedad de inmueble, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y Comercio. 4. Tratándose de persona moral anexar copia certificada de nombramiento del Representante Legal, R.F.C. de la empresa, copia certificada del acta constitutiva de la empresa. 5. Copia simple del pago de Impuesto Predial Actualizado (c |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|