Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosantacatarina slp
Santa Catarina

Periodo
02 Febrero2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84IVALTAIPSLP84IVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/C41F2618D01A63E506258C850062D384/$File/84IVALTAIPSLP84IVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado LTAIPSLP84IVA Los sujetos obligados publicarán información sobre los recursos recibidos por cualquier concepto, de conformidad con la respectiva ley de ingresos, incluidos, los obtenidos por impuestos, cuotas y aportaciones de seguridad social, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, ventas de bienes y servicios, participaciones y aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios, ayudas e ingresos derivados de financiamientos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Rubro de los ingresos Tipo de ingresos Monto de los ingresos Fuente de los ingresos Denominación de la entidad o dependencia que entregó los ingresos Fecha de los ingresos recibidos Hipervínculo a los informes de destino de los ingresos recibidos Número de entero Concepto Contribuyente (persona física/ persona moral) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2025 01/02/2025 28/02/2025 PREDIAL URBANOS Y SUBURBANOS HABITACIONALES IMPUESTOS 20,845.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 10/feb./2025 IMPUESTO PREDIAL PREDIAL URBANO PRIVADO PERSONA MORAL TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 17,324.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 10/feb./2025 IMPUESTO PREDIAL PREDIAL RUSTICO PERSONA MORAL TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28941 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO BERENICE OLVERA CAMPOZANO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28942 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO TORIVIO MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28943 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO MATIAS RUBIO MONTERO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 272.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28944 EXPEDICION DE 4 ACTAS DE NACIMIENTOS MAYRA MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28945 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO CELIA REYES GONZALEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28958 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO CITLALY BUENO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28959 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO ANA LAURA APOLINAR MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28960 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO JUANA GUILLEN PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28961 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO SANTOS MONTERO MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 272.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28952 EXPEDICION DE 4 ACTAS DE NACIMIENTO MARIA GUADALUPE DURAN MONTERO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 204.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28953 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO CASIMIRO MEDINA RUBIO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 1,400.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28954 REFRENDO PARA VENTA DE BEBIDAS CON ALCOHOL PAULINO MEDINA NIETO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28955 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO RAMIRO YAÑEZ RODRIGUEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28956 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO J. CARMEN VILLAZANA CASTILLO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28957 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO J. NARNO DURAN SALVADOR PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28946 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO JOSE ANGEL GABRIEL YAÑEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 204.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28947 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO GREGORIO MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28948 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO CECILIA DURAN MONTERO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28949 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO CESAR RUBIO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28950 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO BERNARDINO MEDINA BALDERAS PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/feb./2025 F. 28951 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO MINERVA MONTERO MARTINEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 1,400.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28963 REFRENDO PARA VENTA DE BEBIDAS CON ALCOHOL J. FRANCISCO SANTIAGO OLMEDO ESCOBAR PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28964 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO LESLY HERNANDEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 497.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28977 EXPEDICION DE 7 ACTAS DE NACIMIENTO MARGARITA PEREZ CONTRERAS PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 426.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28978 EXPEDICION DE 6 ACTAS DE NACIMIENTO MARIA GUMERSINDA DURAN PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 213.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28979 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO LUCIA HERNANDEZ RAMOS PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28972 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO MAXIMINA MONTERO MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 396.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28973 REGISTRO DE SENTENCIA DE DIVORCIO INSCRIPCION DE DIVORCIO JORGE CASTRO MONTOYA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28973 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO JORGE CASTRO MONTOYA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 213.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28974 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO ALEJANDRO BALDERAS PONCE PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 3,023.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28975 REFRENDO PARA VENTA DE BEBIDAS CON ALCOHOL ARTURO SALDIERNA MENDEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 3,023.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28976 REFRENDO PARA VENTA DE BEBIDAS CON ALCOHOL ARTURO SALDIERNA MENDEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 213.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28966 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO LEOBARDA MEDINA GARCIA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28967 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO ASUNCION YAÑEZ DURAN PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28968 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO VIVIANA MEDINA RAMOS PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28969 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO ANABEL ANDRADE PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28970 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO JUNIOR MONTERO MONTERO PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 F. 28971 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO URIEL RANGEL LANDAVERDE PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES -1,557.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/feb./2025 DEVOLUCION POR COBRO ERRONEO POLIZA I00012 PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 10/feb./2025 F. 28980 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO DELFINA VIZCALLA PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 71.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 10/feb./2025 F. 28981 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO JUAN PEREZ PEREZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 1,400.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 10/feb./2025 F. 29006 REFRENDO PARA VENTA DE BEBIDAS CON ALCOHOL MARIANA MARTINEZ MARTINEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 142.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 10/feb./2025 F. 29007 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO AMALIA DE LA CRUZ PERSONA FISICA TESORERÍA 08/06/2025 08/04/2025
2025 01/02/2025 28/02/2025 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 426.00 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 10/feb./2025 F. 29009 EXPEDICION DE 6 ACTAS DE NACIMIENTO DOMINGA MONTERO SANCHEZ PERSONA FISI



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4C02907B9A05F60706258C850062C350Creado el 05/09/2025 11:59:26 AM
Carátula de registroD069F19B4088260306258C850062C7E8Autorsantacatarina slp
RegistroC41F2618D01A63E506258C850062D384Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086