 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | sege slp |
 |  | Secretaria de Educación de Gobierno del Estado |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
04 Abril |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | B |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/BD5F5E6DE212B2B306258C84006BDD71/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública 1. NUMERO DE LAUMNOS SANCIONADOS POR ACOSO ESCOLAR DEL 26 DE SEPTIERMBRE A LA FECHA 2. PLANTELES EDUCATIVOS DONDE SE PRESENTARON LOS CASOS DE ACOSO ESCOLAR Y EL RESULTADO DEL PROCESO SANCIONADOR DEL 2021 3. NUMERO DE CASOS ATENDIDOS DE ACOSO ESCOLAR O BULLYING EN PLANTELES EDCATIVOS PRIVADOS DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021 A LA FECHA SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 11 DE ABRIL DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública VENGO A SOLICITAR COPIA CERTIFICADA POR DUPLICADO DEL TOTAL DE LA RESOLUCIÓN DICTADA EN EL EXPEDIENTTE UAJDH-PA002/2024 Y SU ACUMULADO EXPEDIENTE UAJDHPA003/2024, NOTIFICADA A LA YA SEÑALADA INSTITUCIÓN. SE NOTIFICA VIA ESTRADOS EL DIA 11 DE ABRIL DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO LAS FUNCIONES PEDAGOGICAS QUE REALIZA EL PERSONAL DOCENTE QUE SE ENCUENTRA COMISIONADOS EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION PREESCOLAR ASI COMO SUS OFICIOS COMISION EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública INFORMACION SI EXISTE UN PERMISO SIN GOCE DE SUELDO CON FECHA 01 DE ABRIL DEL 2005 A NOMBRE DEL PROFR. GUSTAVO ALEJANDRO RODRIGUEZ CARDONA, QUE SE DESEMPEÑA COMO DOCENTE EN EL TURNO VESPERTINO DONDE IMPARTE LA MATERIA DE ARTES Y COMO PREFECTO SE NOTIFICA VIA ESTRADOS EL DIA 28 DE ABRIL DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública POR MEDIO DE LA PRESENTE, SOLICITO A USTED SU APOYO PARA OBTENER LOS REGISTROS ESCOLARES Y ESTADÍSTICA EN LOS CUALES FIGURÉ MI DESEMPEÑO COMO DOCENTE, CARGO QUE OSTENTÉ EN SU MOMENTO. ASÍ MISMO, ADJUNTO UN LISTADO CRONOLÓGICO DE LOS CENTROS DE TRABAJO EN LOS QUE COLABORÉ, INDICANDO LOS PERIODOS CORRESPONDIENTES EN LOS QUE ESTUVE EN FUNCIONES, CON EL FIN DE SOLICITAR LA BÚSQUEDA Y VERIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA. SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 30 DE ABRIL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública SE SOLICITA INFORMACIÓN EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO SE DE RESPUESTA AL OFICIO QUE AQUÍ SE ADJUNTA ENTREGADO EN LA COORDINACIÓN DE REMUNERACIONES EL DÍA 14 DE MARZO DE 2025, YA QUE NO SE HA RECIBIDO RESPUESTA AL MISMO POR OTRO MEDIO. EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO A ESTA DEPENDENCIA MUNICIPAL LA NÓMINA DE SERVIDORES PÚBLICOS ACTIVOS EN EL PERIODO 2024-2027 SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 22 DE ABRIL DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública PARTICIPE POR EL PREMIO ESTATAL 2025, EN NIVEL PRIMARIA, POR LO QUE SOLICITO A ESTE DEPARTAMENTO SE ME INFORME CUAL FUE MI PUNTAJE ALCANZADO Y CUALES FUERON LOS CRITERIOS QUE SE CONSIDERARON PARA ESTE PROCESO Y MI PUNTAJE ALCANZADO EN CADA RUBRO. ASIMISMO LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES. SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 06 DE MAYO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública PORCENTAJE DE ALUMNAS QUE FALTAN A CLASE POR PERIODO MENSTRUAL, EN CICLO ESCOLARES 2022, 2023, 2024 Y 2025. - CANTIDAD DE ALUMNAS QUE FALTAN A CLASE POR PERIODO MENSTRUAL, EN CICLO ESCOLARES 2022, 2023, 2024 Y 2025. - SEMESTRE O GRADO ESCOLAR EN QUE DETECTAN MAYOR INCIDENCIA DE AUSETISMO, POR PERIODEO MENSTRUAL. - CANTIDAD DE PLANTELES O CENTROS ESCOLARES QUE CARECEN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, AGUA EN ABASTO REGULAR Y MÓDULOS SANITARIOS, EN ESOS CICLOS ESCOLARES. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 06 DE MAYO DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública SOLICITO LA DEVOLUCION DE MI EXPEDIENTE QUE FUE ENTREGADO EN SU MOMENTO A SU DEPARTAMENTO A SU DIGNO CARGO, SIENDO DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA. SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 29 DE ABRIL DEL 2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Solicitud de Información Pública COPIA DEL DOCUMENTO DE ARCHIVO DE NOMBRAMIETNO E INGRESO DE LA PROFESORA GALASSI ROBLES MAYRA EDITH AL NIVEL DE TELESECUNDADARIA AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIA. EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A488039A051B16B706258C84006B1344/$File/reportegeneral25.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/05/2025 |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|