Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/B9BF6C2142B7A3D406258C8500673907/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo tema CEFIM UICSLP Despacho rector 01/04/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo tema presupuesto UICSLP Despacho rector 01/04/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Lic. Mauricio González Barrera Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión de trabajo tema Unidad Ecdémica Cárdenas UICSLP Despacho rector 01/04/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Gladys Estefanía Miranda Malpica Encargado de la subdirección de Planeación de la UICSLP; Coordinadora de Vinculación de la UICSLP Reunión de trabajo temas de vinculación UICSLP Despacho rector 02/04/2025 12:45 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dra. Alba Luz Juárez Hernández Directora de la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana Reunión para establecer una colaboración institucional que fortalezca la formación de recursos humanos en ambas instituciones. Instalaciones de la Dirección de la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana 03/04/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Ricardo Gallardo Cardona; Juan Carlos Torres Cedillo Gobernador Constitucional del Estado; Secretario de Educación del Estado Inauguración de la Feria de Universidades Interactiva en Río Verde Río Verde S.L.P. 04/04/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dr. Boris Mirko Chávez Cabellos Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia-Yarinacocha Perú Primera Reunión de Universidades Interculturales de América Latina y el Caribe Virtual 07/04/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dra. Paloma Blanco López Consejera presidenta CEEPAC Reunión de trabajo Virtual 07/04/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Lic. Yolanda Josefina Cepeda Echavarría Secretaria de Turismo del Estado Reunión de trabajo Secretaria de Turismo 07/04/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Mtra. Elvira Méndez Bautista Directora de Educación Intercultural Reunión de trabajo con Universidades Interculturales Medio virtual 07/04/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dra. Denise Alderete Meraz Profesor de tiempo completo de la UICSLP Reunión de trabajo temas de la Unidad Académica de Matehuala UICSLP Despacho rector 07/04/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirección de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de trabajo UICSLP Despacho rector 07/04/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Lic. Jesús Edgardo Ramírez González Dirección General de Gobierno Abierto Reunión Gobierno Abierto (Informar 3 concursos en puerta que trabaja la Contraloría General del Estado, los cuales tiene como propósito propiciar la participación de su comunidad estudiantil en las diferentes convocatorias. Virtual 08/04/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectora Escolar de la UICSLP Reunión de trabajo tema cartas pasante UICSLP Despacho rector 08/04/2025 10:15 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Privado Miguel Medellín Representante de DITUCEN Presentación de empresa UICSLP Despacho rector 08/04/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez; LAE. Fatima Salette Rodríguez Velázquez Encargado de la subdirección de Planeación de la UICSLP; Jefa de Presupuesto de la UICSLP; Auxiliar administrativo de rectoría Reunión de trabajo revisión Ley General de Egresos, catalogo de servicios 2025 UICSLP Despacho rector 08/04/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Joaquin; Emilio Docentes de la Unidad Académica Tancanhuitz Reunión de trabajo tema de los grupos Virtual 09/04/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Lic. Mauricio González Barrera Subdirectores de la UICSLP Reunión de trabajo temas generales de las subdirecciones UICSLP Despacho de Rectoría 09/04/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectores de la UICSLP Reunión de trabajo temas generales de las subdirecciones UICSLP Despacho de Rectoría 10/04/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Mtra. María José Aradillas García Jefa de Proyectos de la UICSLP Firma de documentos UICSLP Despacho de Rectoría 10/04/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público C.P. Brenda Romero Mosqueda Jefa de Recursos Financieros Firma de documentos UICSLP Despacho de Rectoría 10/04/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dra. Elizabeth Dávila Pérez Directora General de Servicios de Salud en el Estado Reunión de Trabajo Sevicios de Salud 11/04/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Mtra. María de los Ángeles Gordillo Castañeda Directora General de la Dirección General de Educación Indígena, Intercultural y Bilingüe Reunión de trabajo Virtual 11/04/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público C. P. Liliana Esperanza González Díaz; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles Titular del Órgano Interno de Control de los ODES de la SEGE; Subdirectores de la UICSLP; Calidad y Control Interno de la UICSLP Primera Reunión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional de la UICSLP UICSLP Sala de Juntas 28/04/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectores de la UICSLP Reunión de trabajo temas generales de las subdirecciones UICSLP Despacho de Rectoría 28/04/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Lic. Filiberto Juárez Córdoba Jefe de comunicación de la UICSLP Reunión de trabajo UICSLP Despacho de Rectoría 29/04/2025 08:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; María del Rocío Maldonado Rivera; Lic. Gladys Estefanía Miranda Malpica; Lic. Lorena Rodríguez Estrada Encargado de la subdirección de Planeación de la UICSLP; Difusión de la Unidad Académica de Ciudad Valles; Coordinadora de Vinculación de la UICSLP; Coordinadora de Comunicación de la UICSLP Reunión de trabajo tema de difusión de la UICSLP UICSLP Despacho de Rectoría 29/04/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público C.P. Natalie Vega Martínez Coordinadora de Investigación de la UICSLP Reunión de trabajo tema de la revista INTERCYT UICSLP Despacho de Rectoría 29/04/2025 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público María del Rocío Maldonado Rivera Difusión de la Unidad Académica de Ciudada Valles Informe de actividades UICSLP Despacho de Rectoría 29/04/2025 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público C. María Yolanda López Macías Recursos Materiales de la UICSLP Audiencia UICSLP Despacho de Rectoría 30/04/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la subdirección de Planeación de la UICSLP Reunión de trabajo UICSLP Despacho de Rectoría 30/04/2025 09:45 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Reunión Ordinaria de Comité de Transparencia de la UICSLP UICSLP Sala de Juntas 30/04/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dr. Ricardo Villanueva Lomelí Subsecretario de Educación Superior Reunión de trabajo ANUI Virtual 30/04/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público C.P. Alejandro Gallegos Estrada Coordinación de bienes y activos fijos Reunión de trabajo temas de la Coordinación de bienes y activos fijos UICSLP Despacho de Rectoría 30/04/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Mtro. Juan José Faz Aguilar Coordinación Tutoría Docente Reunión de trabajo tema tutorias UICSLP Despacho de Rectoría 30/04/2025 12:45 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirección de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión de trabajo temas de SEGE UICSLP Despacho Desarrollo Intercultural 30/04/2025 13:15 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez Jefa de Presupuesto de la UICSLP Firma de documentos UICSLP Despacho de Planeación 30/04/2025 13:45 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí 5to. Informe de Actividades Auditorio Rafael Nieto 30/04/2025 18:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 09/05/2025 09/05/2025



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad424C7D555CFD672C06258C850066FC6FCreado el 05/09/2025 12:47:28 PM
Carátula de registro375F98F328502A4106258C8500670DE0Autoruic slp
RegistroB9BF6C2142B7A3D406258C8500673907Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086