 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | difvguadalupe slp |
 |  | Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Guadalupe |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
05 Mayo |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XXIV |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/A9DFB7A97365967B06258C9F00684C52/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Asesoría jurídica Directo General Se brinda asesoría jurídica em situaciones de indole famliar Personal INE, ACTA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO. INE, ACTA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO. https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2025 15/04/2025 36 HORAS 36 HORAS 36 HORAS BIMESTRAL 7 Que se cumpla con el objetivo especifico del servicio. Gratuito Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno No se realiza pago Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno Es derecho de todo usuario solicitar la tención requerida, y en caso de no poder recibir la prestación del servicio exigir se le preste o bien sea canalizado a otra instancia, ante falta de personal. El expediente personal de cada uno de los usuarios que acuda a solicitar la prestación del servicio. No se genero 1 1 https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2025 Coordinación General 02/06/2025 No se genera nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Canalización por trabajo social Directo General Se realizan visitas domiciliarias a fin de canalizar a otras instancias de ser necesario y de encontrar irregularridades. Personal INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2026 15/04/2025 36 HORAS 36 HORAS 36 HORAS BIMESTRAL 7 Que se cumpla con el objetivo especifico del servicio. Gratuito Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno No se realiza pago Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno Es derecho de todo usuario solicitar la tención requerida, y en caso de no poder recibir la prestación del servicio exigir se le preste o bien sea canalizado a otra instancia, ante falta de personal. El expediente personal de cada uno de los usuarios que acuda a solicitar la prestación del servicio. No se genero 1 1 https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2026 Coordinación General 02/06/2025 No se genera nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Terapias psicológicas Directo General Se brinda terapia psicológica a niños, niñas, adolescentes y adultos. Personal INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2027 15/04/2025 36 HORAS 36 HORAS 36 HORAS BIMESTRAL 7 Que se cumpla con el objetivo especifico del servicio. $30.00 Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno En las instalaciones de UBR Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno Es derecho de todo usuario solicitar la tención requerida, y en caso de no poder recibir la prestación del servicio exigir se le preste o bien sea canalizado a otra instancia, ante falta de personal. El expediente personal de cada uno de los usuarios que acuda a solicitar la prestación del servicio. No se genero 1 1 https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2027 Coordinación General 02/06/2025 No se genera nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Terapia física Directo General Se brinda terapia físca a pacientes que lo requieran y que cuenten con una referencia médica. Personal INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2028 15/04/2025 36 HORAS 36 HORAS 36 HORAS BIMESTRAL 7 Que se cumpla con el objetivo especifico del servicio. $30.00 Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno En las instalaciones de UBR Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno Es derecho de todo usuario solicitar la tención requerida, y en caso de no poder recibir la prestación del servicio exigir se le preste o bien sea canalizado a otra instancia, ante falta de personal. El expediente personal de cada uno de los usuarios que acuda a solicitar la prestación del servicio. No se genero 1 1 https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2028 Coordinación General 02/06/2025 No se genera nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Atención médica especializada Directo General Bimestralmente se brinda atención por el médico especialista a pacientes que lo requieren y solicitan. Personal INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2029 15/04/2025 36 HORAS 36 HORAS 36 HORAS BIMESTRAL 7 Que se cumpla con el objetivo especifico del servicio. $150.00 Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno En las instalaciones de UBR Presupuesto de Egresos 2025, Primera Sesión Ordinaria 2025 de la Junta de Gobierno Es derecho de todo usuario solicitar la tención requerida, y en caso de no poder recibir la prestación del servicio exigir se le preste o bien sea canalizado a otra instancia, ante falta de personal. El expediente personal de cada uno de los usuarios que acuda a solicitar la prestación del servicio. No se genero 1 1 https://2024-2027.villadeguadalupe-slp.gob.mx/index.php/armonizacion-contable/sistema-municipal-dif/1er-trimestre-sevac-smdif-2029 Coordinación General 02/06/2025 No se genera nota |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|