Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadostj slp
Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2025

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Solicito me informe: ¿Cuántos procesos penales se han resuelto por incidente de desvanecimiento de datos por haber sido obtenida alguna evidencia a través de tortura o de cualquier otra violación a derechos humanos como lo señala la Ley General para Prevenir, Investigar y Sancionar la Tortura, entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024? En caso de no contar con la información, especificar si no hubo casos o si no se lleva registro de la información." se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Dentro del período comprendido de enero a diciembre de 2024 y enero a 31 de agosto de 2025
1.- ¿Cuántos procedimientos abreviados se llevaron a cabo y en que sentido fue resolución? 2.- ¿Cuántos juicios orales se llevaron a cabo y en que sentido fue la resolución? 3.- ¿Cuántos casos fueron judicializados por los delitos previstos por la Ley General para Prevenir, Sancionar y erradicar los delitos en materia de Trata de personas y para la protección y asistencia a las víctimas de estos delitos y su estatus? 4.- ¿Cuántos juicios orales se llevaron a cabo por algún delito que prevé la Ley General para Prevenir, Sancionar y erradicar los delitos en materia de Trata de personas y para la protección y asistencia a las víctimas de estos delitos y el sentido del juicio? 5.- ¿Cuántas sentencias de juicio oral absolutorias por los delitos que prevé Ley General para Prevenir, Sancionar y erradicar los delitos en materia de Trata de personas y para la protección y asistencia a las víctimas de estos delitos fueron impugnadas y en que sentido se resolvió? 6.- ¿Cuántas sentencias de juicio oral condenatorias por los delitos que prevé Ley General para Prevenir, Sancionar y erradicar los delitos en materia de Trata de personas y para la protección y asistencia a las víctimas de estos delitos fueron impugnadas y en que sentido se resolvió? Agradecería se realizara una clasificación por año" se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "La presente solicitud se realiza con fines académicos y de investigación, específicamente como parte del trabajo de campo y acopio de datos empíricos para mi tesis doctoral en Derecho Constitucional y Gobernabilidad en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Con fundamento en los artículos 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 4, 8 y demás relativos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, solicito atentamente se me proporcione la siguiente información desagregada por los años 2023 y 2024, referente al delito de trata de personas en el que las víctimas hayan sido niñas, niños y adolescentes menores de 18 años: 1. Número de juicios tramitados en los que se haya dictado sentencia por el delito de trata de personas con víctimas menores de 18 años. 2. Número de sentencias condenatorias y absolutorias dictadas en dichos casos, desagregadas por sexo y edad de las víctimas. 3. Número de autos de vinculación a proceso dictados en casos de trata de menores. 4. Número de sentencias con medidas de reparación integral del daño en favor de niñas, niños y adolescentes víctimas de trata. 5. Tiempo promedio de duración de los juicios de trata de menores (desde la vinculación a proceso hasta la sentencia). 6. Número de casos en que se hayan dictado medidas cautelares de protección en favor de víctimas menores durante el proceso judicial. 7. Número de sentencias que se hayan sustentado en la perspectiva de género o interés superior de la niñez en casos de trata. 8. Criterios jurisprudenciales o tesis relevantes emitidas por tribunales estatales sobre trata de menores. 9. Número de apelaciones interpuestas contra sentencias por trata de menores y sus resultados (confirmación, modificación, revocación). 10. Número de juicios orales tramitados por el delito de trata de menores en la entidad. 11. Número de sentencias en segunda instancia confirmando, modificando o revocando resoluciones de primera instancia en casos de trata de menores. 12. Casos en que se haya ordenado la protección de identidad de niñas, niños y adolescentes víctimas en las resoluciones judiciales. 13. Número de peritos especializados (psicología infantil, trabajo social, informática forense) designados en procesos judiciales de trata de menores. 14. Estadísticas sobre acuerdos reparatorios o salidas alternas en juicios de trata de menores. 15. Existencia de protocolos judiciales aplicados por jueces y magistrados locales en la tramitación de casos de trata de NNA. Solicito que la información se proporcione en formato abierto y accesible (por ejemplo Excel o CSV), para efectos de análisis académico. " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Solicito me informe: ¿En cuántos procesos penales llevó a cabo la exclusión de una prueba por haber sido obtenida directa o indirectamente a través de tortura o de cualquier otra violación a derechos humanos como lo señala el artículo 50 de la Ley General para Prevenir, Investigar y Sancionar la Tortura? Señalar en cada caso si fue solicitada por el defensor del imputado, el ministerio público o si fue declarada nula o excluida por la propia autoridad. Por favor utilizar la tabla en el archivo adjunto para organizar la información. En caso de no contar con la información, especificar si no hubo procesos en los que se tramitó la exclusión de la prueba o si no se lleva registro de la información. Solicito esta información correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de enero de 2024 y 31 de diciembre de 2024""" Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Solicito me informe: ¿Cuántos procesos penales se han resuelto por incidente de desvanecimiento de datos por haber sido obtenida alguna evidencia a través de tortura o de cualquier otra violación a derechos humanos como lo señala la Ley General para Prevenir, Investigar y Sancionar la Tortura, entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024? En caso de no contar con la información, especificar si no hubo casos o si no se lleva registro de la información." Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1. Proporcione el currículum vitae de los Jueces de Control que estuvieron en funciones los años 2024 y 2025
2. Precise las fechas de inicio de funciones de la totalidad de Jueces de Control que estuvieron en funciones desde el año 2016 a la fecha
3. Proporcione el currículum vitae de la totalidad de los jueces que resultaron electos derivado del proceso electoral y que entrarán en funciones" Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Informe el número de notificadores adscritos a los órganos judiciales en la aplicación del sistema de justicia penal acusatorio, en los que señale los siguientes: 1. Número total de notificadores
2. Señale el nombre y número de notificaciones realizadas en los años 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025
3. Señale el número o cantidad de audiencias diferidas por Falta de notificación especificando de forma detallada los años 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025
4. Detalle si tiene un procedimiento administrativo de seguimiento de notificaciones " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1. Informe la plantilla de personal de los juzgados o órganos judiciales en la aplicación del sistema de justicia penal acusatorio en todo el Estado
2. Informe el número de promociones recibidas los años 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025
3. Informe el número de acuerdos realizados los años 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025
4. Informe el número de audiencias realizadas los años 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025
5. Informe de forma detallada la causas por tipo de delito correspondiente a los años 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025 " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL Por medio de la presente solicito amablemente a su dependencia, el organigrama de los juzgados orales civiles, orales familiares y orales penales. Así como su catalogo de perfil de puesto, si en su caso existiera. Agradeciendo de antemano su colaboración, quedo a la espera de su respuesta. Reciba un cordial saludo. Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1. El sujeto obligado cuenta con Unidad de Transparencia o equivalente. 2. El sujeto obligado cuenta con Oficial de Datos Personales. 3. En caso afirmativo, se requiere copia digital Curriculum Vitae de la persona titular de la Unidad de Transparencia o equivalente y del Oficial de Datos Personales. 4. Presupuesto asignado en 2025 a la Unidad de Transparencia o equivalente. 5. Personal asignado de atender y dar tramite a las solicitudes de acceso a la información y de datos personales. 6. Sueldo bruto y neto de la persona titular de la Unidad de Transparencia o equivalente, recibos de pago que den fe del monto señalado. 7. Numero total de solicitudes de información recibidas y atendidas entre septiembre primero (uno) de 2024 y agosto treinta y uno (31) de 2025." Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1. En su entidad, aun continua en funciones el ORGANISMO AUTÓNOMO encargado de vigilar que se cumpla con las obligaciones de transparencia? 2. En caso de que si, cuando termina sus funciones en virtud de lo establecido en la nueva ley general de transparencia? 3. En caso de que ya no esté en funciones, ¿Qué organismo es el encargado de vigilar que se cumpla con las obligaciones de transparencia? 4. El órgano interno de control de su institución, que funciones adicionales ha adquirido derivado de la nueva ley general de transparencia?" Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "JUZGADO TERCERO MERCANTIL solicito tener acceso a la resolución del expediente numero 1411/2015 en formato digital a través de este medio. asi como todos los antecedentes que puedan ser enviados en formato digital. Gracias " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no se genera
2025 01/09/2025 30/09/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "FAVOR DE PROPORCIONAR EL REGLAMENTO, MANUALES DE ORGANIZACION Y
PROCEDIMIENTOS DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA JUDICIAL, ASI COMO LOS CRITERIOS,
SISTEMAS, LINEAMIENTOS O PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
DE LAS Y LOS JUZGADORES ELECTOS MEDIANTE VOTO POPULAR" Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8AE12FD5F21D9D1106258D1C006F8A32/$File/ReporteMensual+SEPTIEMBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 30/09/2025 no



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA4E9DAC34DD60DC406258D1C006EBA4DCreado el 10/07/2025 02:23:16 PM
Carátula de registro721C4FE4C4A8CECC06258D1C006F0E49Autorstj slp
RegistroA8929387D5C740D506258D1C006FFE5FTipo de documento1 Registro general




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